Capitulo 1

13.8K 552 107
                                    

Una oscura noche en una calle poco concurrida se veian a una madre y a su hija corriendo...

La mujer se veia asustada, preocupada y desesperada, y sus ropas estaban rasgadas y llenas de sangre y tierra.

La pequeña niña como de unos 7 años se veia asustada y confundida, sus ropas solo tenian sangre que no le pertenecian a ella y llevaba un osito de peluche blanco cargandolo en su brazo mientras el otro brazo era sujetado por su madre que la jalaba para que corriera mas rapido.

No muy lejos de donde corrian la mujer y su hija se veia a un ghoul que peleaba con todas sus fuerzas contra un grupo de los de la CCG.

El ghoul peleaba con furia atacando y asesinando a los agentes de la CCG.

Parecia que el ghoul ganaria la batalla pero un agente de la CCG lo ataco por sorpresa en la espalda atravesandolo con un quinje muy afilado.

El ghoul cayo al suelo jadeando de dolor. El mismisimo agente que lo ataco se acerco a el y....

La mujer y la niña huian los mas rapido posible de ese lugar.

Ambas llevaban collares identicos en sus cuellos con la diferencia que la joya que colgaba en sus cuellos era de diferente color, la de la niña era de color violeta y la de su madre era roja.

La mujer llevaba un collar identico al de ellas con una joya azul fuertemente sujetado entre los dedos de su mano derecha.

Derrepente a la niña se le cayo el osito. La niña le gritaba a su madre que volvieran por el.

Niña: Mama! Mama! Mi osito!! - gritaba desesperada jalando el brazo de su madre para que volvieran

Madre: no podemos volver!! Debemos irnos!! - dijo preocupada y asustada

Niña: pero me lo regalo papa!! - grito empezando a llorar

La madre miro a la niña asustada empezando a caer lagrimas de sus ojos que uno de ellos se habia vuelto rojo mostrando que ella era mitad ghoul.

La madre tomo a su hija en brazos y volvio por el osito recogiendolo del suelo y se lo paso a su hija.

Madre: por favor no vuelvas a perderlo! - dijo preocupada

La madre empezo a correr nuevamente. Ella se detenia de vez en cuando tratando de encontrar algun lugar donde esconderse o donde solo esconder a su hija.

Derrepente se empezaron a escuchar otras pisadas de mas personas corriendo. La madre al escucharlas empezo a correr mas rapido abrazando mas fuerte a su hija quien sollosaba en silencio.

La madre corrio asta ver un oyo de alcantarilla. Corrio hacia el y dejo a su hija en el suelo.

La madre trataba de lebantar la pesada tapa de metal pero sus brazos no tenian la suficiente fuerza.

Madre hizo aparecer su kogune que era como gigantesca lanza verde y azul (Kogune idrntico al de Tsukiyama solo que de diferente color) atraveso la tapa de metal con su kogune y la lanzo lejos.

La madre se arrodillo en el suelo agotada desapateciendo su kogune. La niña preocupada se acerco a su madre y le empezo a acariciar el cabello, la madre la miro y le sonrio aun llorando.

La madre volvio a tomar en brazos a la niña y salto dentro del agujero. La madre empezo a correr por las alcantarillas, no muchos minutos despues empezaron a escuchar las pisadas de personas corriendo en las alcantarillas que no eran de la madre.

La madre dejo a su hija en el suelo y le dijo con lagrimas en los ojos:

Madre: hija porfavor quiero que corras sin mirar atras y no vuelvas! Cuando veas otra escalera sube y sal a superficie y no pares de correr!! - dijo desesperada agachandose en el suelo abrazando a su hija

Hija: pero..yo no quiero quedarme sola...- dijo asustada

Madre: tu no estas sola...tienes tu osito y...tienes a papa y mama junto a ti siempre...- dijo dibujando una sonrisa fingida en su rostro pero tierna quitandose su collar y pasandole el collar de la joya azul y la roja

Hija: mama pero si es el collar de papa y el tuyo...- dijo preocupada

Madre: llevatelos contigo...asi tendras a mami y papi a tu lado...no te los quites nunca...- dijo dulcemente colocandole los 2 collares en el cuello

Hija: voy a verte de nuevo? - dijo asustada

Madre: por supuesto...pero ahora devemos separarnos...- dijo triste pero no pudo terminar la frase ya que su hija la abrazo repentinamente

Hija: es una promesa...adios mami....- dijo sonriendole a su mama

Madre: Sashisa...se fuerte..y no dejes que nadie te lastime nunca...ahora cuidate mucho mi pequeña te aseguro que papa estara orgulloso de ti por tu gran valentia...- dijo sonriendo dandole un beso en la frente a su hija

La pequeña con lagrimas en los ojos se separo de su madre y empeso a correr pero antes de alejarse demasiado miro atras y se despidio de su madre agitando la mano luego volvio a mirar hacia delante y empezo a correr lo mas rapido posible.

La madre se quedo mirando como su hija se alejaba asta que ya no pudo verla.

Derrepente aparecieron varios agentes de la CCG por espaldas de la madre.

Agente: Ghoul detente ahi y no intentes nada!!! - grito serio y firme

La mujer con odio, furia, desesperacion y tristesa en lo mas profundo de su corazon se levanto lentamente del suelo.

Ella hizo aparecer su kogune pero con un tamaño mas grande que antes.

Xxx: jajajaja no creo que hacer eso te funcione demasiado mi querida ghoul!!! - se escucho la voz burlona de un hombre un poco anciano

Mujer: Mado...- dijo en un gruñido furiosa

La mujer al escuchar la voz del hombre se enfurecio asta romper su paciencia y se lanzo corriendo rapidamente hacia los agentes de la CCG pero fue detenida por un quinje con forma de maso.

Mujer: MALDITOS!!! ARRUINARON MI VIDA!! - grito furiosa golpeando el quinje haciendo que este saliera volando

La mujer golpeaba y cortaba con su kogune a los agentes de la CCG asesinandolos uno por uno pero cada vez llegaban mas agentes y ella cada vez estaba mas agotada ademas de que los agentes la lastimaban con sus quinjes.

Mado: jajajaja!! te has hecho mas fuerte que antes mi querida ghoul!! - dijo burlon apareciendo de entre las sombras con una enorme sonrisa burlona

Mujer: MADO VOY A MATARTE!!! MADITO DESGRACIADO!! - grito furiosa con una mirada de odio profundo

La mujer ghoul empezo a correr hacia el dispuesta a atravesarlo con su kogune pero se detuvo al ver algo que la horroriso...

Tu no me conoces de verdad (Tokyo Ghoul)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora