Capítulo 41

2.1K 171 6
                                    

Kaneki fue a Anteiku a trabajar para darles la noticia a todos que Sashisa estaba en su hogar.

Mientras Sashisa decidió dar un paseo por las calles aquel dia...

En los periódicos y noticias de las televisiónes no paraba de rondar que White Killer había salvado a una mujer y una niña humanas de morir en un incendio además de que se encontró partes de la vestimenta de White Killer en las calles además de su mascara que en esos momentos se encontraban en la base de la CCG siendo estudiados pero lo único que no fue encontrado fue el vestido blanco...

Sashisa camino un largo tiempo pero antes de volver sintió un leve olor a sangre Ghoul que reconoció en segundos...

Sashisa: ese olor... Es la sangre de... ¡¡Asaki!! - dijo preocupada comenzando a correr siguiendo el olor a sangre

Sashisa corrio asta llegar a un lugar un tanto descuidado, con pocas plantas y sucio que estaba en parte destruido, parecía que antes hubo una pelea alli.

Sashisa: no puede ser...- dijo impactada luego corrió hacia aquel lugar

Sashisa entro a aquel lugar encontrándose todo destruido y con unas cuantas manchas de sangre. Ella salio a una parte que estaba en el exterior donde había un gran charco de sangre y el dibujo lleno de sangre hecho por una niña.

Ella corrió asta el charco de sangre y cayo al suelo de rodillas mientras reconocía el aroma de otras 2 personas que le fueron familiares.

Sashisa: Yamori... Ese agente de la CCG.... Porque....? - dijo con voz quebrada y comenzando a caer un millón de lágrimas de sus ojos

Ella se cubrió los ojos con las manos y grito de la forma más dolorosa y desgarradora que pudo su garganta.

Sashisa: ¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAHHHHHH!!!!
Ella gritaba y lloraba de forma desesperada y desconsolada cayendo miles de lágrimas de sus ojos sin parar.

Porque a aquella porque chica siempre le era arrebatado lo que ama...?

Acaso ese era su destino...?

Siempre sufrir....?

En ese momento parte del cabello negro de aquella desconsolada chica se volvió blanco....

Tu no me conoces de verdad (Tokyo Ghoul)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora