Capitulo 7

4.1K 303 56
                                    

Paso todo un mes...

Sashisa empezo a ir a la escuela pero tenia que usar el nombre Sashisa Fueguchi y no Fushima para poder ocultarse de la CCG que aun no habian parado de buscarla.

Eto visitaba todos los dias a Sashisa, incluso llego a seguirla asta la escuela en que eso no molestaba a Sashisa.

Sashisa no podia hacer muchos amigos en la escuela ya que era muy temerosa y timida pero Eto siempre iba a verla a la escuela asi que no se sentia sola.

Sashisa amaba leer, escribir y dibujar. Ella dibujaba a su madre, a su padre, a Ryoko, a Asaki y a Eto. Siempre dibuja a uno de ellos por dia mejorando cada dia.

Sashisa habia practicado con Eto lo de subirse a arboles, hacer piruetas y acrobasias, logrando ser muy agil y rapida tanto como Eto.

Sashisa se encontraba en un parque al lado de la escuela esperando que Ryoko fuera a buscarla.

Ella leia un libro nuevo que Asaki habia comprado para ella y que asta ese momento era su favorito.

Ella se habia subido a un arbol sentandose en una rama. Estaba muy tranquila y consentrada asta que alguien le llamo la atencion o mejor dicho ella llamo la atencion de alguien.

Xxx: oye niña del arbol! Como te llamas? - escucho la voz de un niño abajo de ella

Sashisa miro abajo y vio a un niño quisas un año mayor que ella de cabello rubio alvorotado, ojos castaños oscuros y con una sonrisa simpatica.

Sashisa: como te llamas? - dijo cerrando el libro

Niño: Hideyoshi Nagachika pero puedes llamarme Hide!! Hey! Como que yo fui el primero en preguntar tu nombre!! - dijo sonriente

Sashisa: me llamo Sashisa Fushi..digo Sashisa Fueguchi - dijo nerviosa

Hide: quieres ser mi amiga Sashi? - dijo sonriente

Sashisa: si! me encantaria Hide! - dijo feliz bajando del arbol

Hide: eres mas bonita de lo que podia verte alli arriba! - dijo sonriendo

Sashisa: bo..bonita? - dijo sorpredida y sonrojada

Sashisa ciertamente aun siendo una niña era muy bonita, su cabello era largo y negro azulado, sus ojos eran de un azul brillante, su piel era clara y sus mejillas eran rosadas.

Hide: si! Eres muy bonita Sashi! Ven!! Te presentare a mi amigo Kaneki!! - dijo sonriente tomando a Sashisa de la mano jalandola empezando a correr

Hide llevo a Sashisa al otro lado del parque donde havia una especie de rio pequeño donde habia un niño sentado leyendo el mismo libro que Sashisa estaba leyendo.

Hide: Kaneki!! - grito para llamar la atencion del niño

Tu no me conoces de verdad (Tokyo Ghoul)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora