Uta estaba terminando la segunda mascara que Sashisa le había pedido.
A pesar de que no estaba seguro de hacerla le llamo la atención la presencia potente, fuerte y fría de ella lo que le inspiro a hacer una mascara la cual no podía evitar hacer.
La mascara que hizo era de rostro completo, la parte de la boca era como unas vendas blancas mientras arriba era negra, unos de los ojos tenia un borde blanco mientras el otro tenía un ojo con forma de corazón blanco y por ultimo en la parte de la frente habían dibujos de gotas de sangre escurriendo.Mientras Sashisa se había recuperado casi por completo a esepcion de su brazo que aun le dolía pero no presentaba heridas.
Ella no sabia que ambos cuerpos de sus padres habían desaparecido y mucho menos que Shinichi también había desaparecido de la fas de la tierra.
Ella salio del edificio de la CCG junto a Arima, ambos caminaban juntos cuando de repente ella tomo la mano de el.
Arima: Whi..White??
Sashisa: deja de llamarme así si estamos afuera de la CCG, solo llámame Sashisa - dijo sonriendo dulcemente
"Arima: esta diferente.... - pensó sorprendido ante la dulce actitud de ella"
Arima y Sashisa pasaron bastante tiempo caminando y entraron a una pastelería no muy lejos de Anteiku.
Mientras Kaneki y Raven....
Kaneki: recuerdame porque eres mi compañera - dijo serio
Raven: no seas malo!! Me asignaron como tu compañera y punto! - dijo molesta
Kaneki no le respondió.
Raven: como sea te tengo información
Kaneki: información??
Raven: ya se quien es White Killer - dijo con una sonrisa maliciosa
Kaneki: como??
Raven: Sashisa Fushima, una exintegrante de Aogiri - dijo sonriendo de oreja a oreja
Kaneki abrió los ojos como platos.
Habían descubierto a Sashisa...Mas tarde Sashisa se quedo sola.
Arima tuvo que irse a una misión mientras ella quedó completamente sola aquella tarde caminado por las calles.Ella estaba no muy lejos de la tienda de mascaras de Uta.
Solo que aquel distrito era mas peligroso de lo que parecía.Una chica de cabello largo alborotado oscuro, ojos azules, sudadera azul oscura, zapatillas negras y jeans grises con una pierna del jeans corta. Ella fijo su vista en Sashisa ya que ella se le notaba distraída porque estaba escuchando música con unos audífonos (o cascos) blancos que Arima le había comprado esa misma tarde.
ESTÁS LEYENDO
Tu no me conoces de verdad (Tokyo Ghoul)
Random- tu no me conoces de verdad...- dijo triste - puede que no sepa muchas cosas sobre ti pero puedo descubrirlas... - seguro? puedo ser mas peligrosa de lo que piensas... - fuiste mi amiga de la infancia, ya te fuiste de mi lado una vez y no dejare qu...