Ya nos encontramos en la recta final..... espero que lo disfruten.... ♡
Por cierto! Feliz navidad y año nuevo atrasados!!! ♡☆♡♡☆♡♡☆♡~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
El jefe del escuadrón de la CCG se encontraba en una furgoneta negra en la cual podía ver desde varios ángulos lo que sucedía en diferentes sectores del distrito 20.
Agente: Jefe!!
Jefe: que sucede? - dijo molesto
Agente: alguien a asesinado a casi todos los escuadrones a cargo de que nadie salga o entre al distrito!!
Jefe: que?!
El jefe miro las grabaciones de las entradas del distrito... Todos asesinados...
Jefe: no... no me había dado cuenta... - dijo impactado
Agente: que hacemos!?
Jefe: manden al escuadrón C y E a bloquear las entradas del distrito! Ahora!!
Agente: si señor!!
El jefe salió de la furgoneta y grito a los que le protegían:
Jefe: donde esta Arima?!
Agente: no lo sabemos. Se supone que está en camino hacia acá
Agente: Jefe que es eso!? - dijo señalando algo a la distancia
Un grupo de agentes que estaba al frente de ellos, a unos cuantos metros estaba siendo asesinado por una sombra negra la cual se movía a gran velocidad. Cuando ya no quedaba nadie vivo, lograron divisar la figura negra de una mujer....
Jefe: es una chica?? - dijo impactado
La chica se acerco a paso lento hacia ellos dejando ver su cuerpo cubierto por una armadura negra y roja hecha por su Kogune. Su cabello blanquesino manchado por la sangre flotaba con la suave brisa mientras su rostro era cubierto por una máscara negra, la de Águila.
Jefe: ataquenla!!! - grito
La pelea no duro mucho. Para luego sólo quedarán Aguila y el Jefe del escuadrón.
Aguila: algo que decir? - dijo estando en frente de el
Jefe: vo..voy a Matarte!! - dijo furioso y horrorizado
Aguila tomó al hombre del cuello, así con gran presión quebrarlo y acabando con su vida.
Aguila: Tú no eras el verdadero jefe del escuadrón ¿verdad..? - dijo fríamente - sólo eras una simple carnada de segunda mano... Que pérdida de tiempo - susurro para si misma mientras se iba
Koma e Irimi estaban mal heridos, a un solo paso de la muerte misma. Los investigadores especiales obsesionados con la muerte de ambos por fin habían logrado vencerles Hasta el punto de que sólo falta la ultima acción antes de la muerte. Pero... Sin embargo, Koma e Irimi se sentían felices... De por fin poder pagar los pecados de su pasado y poder morir por otras personas....
ESTÁS LEYENDO
Tu no me conoces de verdad (Tokyo Ghoul)
Random- tu no me conoces de verdad...- dijo triste - puede que no sepa muchas cosas sobre ti pero puedo descubrirlas... - seguro? puedo ser mas peligrosa de lo que piensas... - fuiste mi amiga de la infancia, ya te fuiste de mi lado una vez y no dejare qu...