Ya de noche en un lugar de construcción...
Kaneki estaba en el suelo herido y cubierto de sangre. Mientras Rize tenia la boca llena de sangre y caminaba en dirección a Kaneki con su Kogune.
Rize: Ohhh.. Ya te moriste? Que pena.. Me gustabas mucho Kaneki.. - dijo fingiendo estar triste
Sashisa miraba la escena seria desde arriba de unas vigas. Sus ojos se volvieron rojos y de su espalda apareció su kogune idéntico al de Rize pero de color azul y morado.
Ella corriendo rápidamente sobre las vigas y metales corto unas cuerdas haciendo caer todas las vigas.
Las vigas cayeron sobre Rize aplastándola.
Rize: no.. puede ser....- dijo para luego morir
Sashisa de un salto llego abajo mirando la pila de vigas que había caido sobre Rize.
Sashisa: ya era hora que alguien te diera un final... - dijo seria mirandola - no crees Rize...?
Luego se giro a mirar a Kaneki, se acerco lentamente hacia el, y se agacho a su lado.
Ella acerco su mano al rostro de el sujetándolo para mirar el rostro ensangrentado de Kaneki.
Sashisa: así que si eras tu...- susurro sería pero preocupada
Luego una sonrisa se dibujo en el rostro de la chica.
Sashisa: han pasado tantos años.. Y por fin puedo volver a verte...- susurro con una sonrisa en el rostro
Acaricio un poco el cabello de Kaneki y de su chaqueta saco un pañuelo blanco con un nombre bordado: Sashisa ♥
Tomo el pañuelo y lo guardo en uno de los bolsillos de la chaqueta de Kaneki.
Sashisa: por favor no mueras.. Te veré después Kaneki...- susurro dándole un beso en la mejilla
Se levantó del suelo y saco un celular de su chaqueta negra.
Sashisa: hola! Emergencias! He encontrado a una chica muerta y a un chico gravemente herido!! - dijo fingiendo estar preocupada y asustada
Sashisa termino de hablar con emergencias y guardo el celular.
Sashisa: creo que es hora que visite a Uta...- susurro para si misma
Luego se fue corriendo desapareciendo entre las sombras de esa oscura noche helada como el hielo....
ESTÁS LEYENDO
Tu no me conoces de verdad (Tokyo Ghoul)
De Todo- tu no me conoces de verdad...- dijo triste - puede que no sepa muchas cosas sobre ti pero puedo descubrirlas... - seguro? puedo ser mas peligrosa de lo que piensas... - fuiste mi amiga de la infancia, ya te fuiste de mi lado una vez y no dejare qu...