Capítulo 33

2.4K 188 21
                                    

Touka: Kaneki... Sera mejor.. que vayas...- dijo seria y preocupada

Touka acompaño a Kaneki asta la puerta mientras Hinami trataba de consolar a Ai.

Touka antes de cerrar la puerta le dijo a Kaneki:

Touka: bien hecho....- dijo y cerro la puerta

Kaneki aguanto las lágrimas asta salir de Anteiku corriendo.

El corría hacia su hogar asta que ya no contuvo mas las lágrimas y comenzó a llorar mientras corría.

"Kaneki: que es lo que acabo de hacer?! Que es lo que acabo de hacer?! Que es lo que acabo de hacer!!!! - pensaba desesperado"

Kaneki llego a su hogar, abrió la puerta y se sentó al lado de la puerta después de cerrarla mientras seguía llorando.

Kaneki: porque..?! Porque..?! Porque...?!! Porque tuve que lastimarla otra vez!! Porque tuve que romper su corazón!! Porque ella es humana y no Ghoul!!! Porque yo soy Ghoul y no humano!!! Porque tuve que ir a esa estúpida cita con Rize!!!!! - decía desesperado y frustrado llorando descontroladamente mientras golpeaba la pared con el puño

Mas tarde Kaneki estaba mas tranquilo y decidió ir a su habitación a estar sentado allí al lado de la puerta.

Derrepente el teléfono celular de Kaneki comenzó a sonar.

Kaneki fue a ver quien le llamaba y vio que era Yomo.

"Kaneki: malditasea! Se me había olvidado que hoy habia quedado de entrenar con Yomo! - pensó y salio corriendo de su hogar"

Resumiendo que paso después...

Kaneki fue a entrenar con Yomo quien estaba un poco molesto. Luego Kaneki mientras caminaba devuelta a su hogar encontró a unos Ghouls golpeando a Nishiki quien estaba débil.

Kaneki salvo a Nishiki y lo llevo a su hogar....

Nishiki: Kaneki idiota... Jugando a hacerte el súper héroe...- dijo débil

Kaneki: y que querías que hiziera?!! - dijo molesto mientras lo ayudaba a caminar

Nishiki: porque tienes aroma a mujer...? - dijo dando unas olfateadas

Kaneki: eh?

Nishiki: un minuto... Ese olor es de Sashisa!! Donde esta ella?!! Porque tienes su aroma?!! - dijo enojado

Como Kaneki y Nishiki estaban cerca de la puerta del hogar de Nishiki, Kimi quien estaba adentro escuchó la voz de Nishiki y salio corriendo a ayudarle.

Kimi: Nishiki!! - dijo preocupada

Kimi hizo que Kaneki soltara a Nishiki y ella lo ayudo a entrar al departamento.

Nishiki: Kaneki... Ya Respóndeme..!

Kaneki: huh?

Nishiki: donde esta ella..?! Donde esta Sashisa?!!

Kaneki: creo que debe ser por esto...- dijo sacando de uno de sus bolsillos un pañuelo el cual se lo paso a Nishiki

(Si se les a olvidado Sashisa le había metido un pañuelo con su nombre bordado en el bolsillo a Kaneki el día que el fue atacado por Rize y desde entonces siempre lleva ese pañuelo con el)

Nishiki: este es... De Sashisa... Donde lo encontraste?!!

Kaneki: me lo encontré por la calle - mintió

No pudieron hablar nada mas ya que Nishiki se desmayo.

Entre Kaneki y Kimi llevaron a Nishiki a una habitación y lo recostaron en una cama.

Luego Kimi y Kaneki salieron a caminar....

Kimi: Kaneki... No te molesta haberle dejado ese pañuelo a Nishiki? - dijo tímida

Kaneki: no, no te preocupes... Y... Nishio como conoce a Sashisa?

Kimi: acaso tu también la conoces??

Kaneki asintió con la cabeza.

Kimi: pues... Nishiki un día la trajo aquí cuando ella estaba muy enferma, luego ella al día siguiente desapario... Nishiki no me habló mucho de ella, pero solo se que es una chica muy bonita y que el alparecer la considera como una hermanita....

Kaneki y Kimi siguieron hablando asta que Kaneki tubo que irse.

Resumen de lo que paso después....

Kimi fue a comprar algunas cosas a una tienda pero en el camino Tsukiyama le secuestro.

Kaneki volvió a Anteiku en busca de que si podía llevarle algo de comer a Nishiki pero donde estaba la comida estaba cerrado.

Antes que Kaneki se fuera encontró una carta con una rosa, era un carta de Tsukiyama que le decía que fuera a una iglesia y que el tenia a Kimi.

En ese momento Nishiki llego a la puerta de Anteiku preguntando por Kimi, ahí leyó la carta de Tsukiyama.

Nishiki y Kaneki fueron a la iglesia.

Tsukiyama tenia a Kimi inconsciente, atada y con los ojos vendados recostada sobre algo parecido a un altar.

Nishiki estaba débil así que Tsukiyama con unos cuantos golpes lo dejo temporalmente fuera de combate, Kaneki trato de pelear pero el era débil así que no lograba ganar.

En ese momento apareció Touka para ayudarlos pero....

Touka finalmente también fue vencida por Tsukiyama...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Por favor no me odien por lo del capítulo anterior!!!!! D':

Se que algun@s quieren matarme pero porfavor!!!! Así es como lo escribí!! :'(

Lo siento D':

Tu no me conoces de verdad (Tokyo Ghoul)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora