Shinichi llevó a Sashisa a un lugar poco común.... La morgue de Ghouls....
Allí es donde son llevados los cuerpos sin vida de los Ghouls que son asesinados por la CCG para quitarles sus Kogunes y luego convertirlos en Quinjes.Shinichi sentó a Sashisa en una silla y le sonrió.
Shinichi: no voy a hacerte nada malo, solo voy a mostrarte un par de personas a las que ya conoces - dijo sonriendo
Shinichi salio del lugar para luego volver con 2 camillas con cuerpos ambos cubiertos por completo por mantas blancas.
Sashisa se puso tensa, el corazón se le acelero, comenzó a sudar y se puso pálida.
"Sashisa: debe ser una broma...- pensó desesperándose"
Shinichi tomó las mantas y las quito de un jalón dejando ver quienes eran esos cuerpos.
Los ojos de Sashisa se abrieron de par en par del horror y sorpresa.
Sashisa: RYOKO!! ASAKI!!! - grito a todo pulmón
Los de las camillas eran Ryoko y Asaki Fueguchi, sus cuerpos estaban mortalmente pálidos y presentaban varias heridas que habían sido cosidas con bastante sutileza y cuidado, lo que solo lograría un especialista del bisturí y la aguja.
Shinichi: hice una gran investigación sobre ti y tu familia, descubrí que eres Sashisa Fushima que luego uso el nombre de Sashisa Fueguchi y viviste con los Fueguchi como tu familia adoptiva - dijo serio - busque sus cuerpos y cerré las heridas que tenían, también les devolví sus Kogunes.... Se de que eres capas Sashisa!! Le devolviste la vida a una chica humana!! Has lo mismo con ellos!! De vuelveles la vida a tus padres!!
Sashisa: QUE?! ESTAS LOCO!! YO NO PUEDO HACER ESO!!! - grito histérica y aún horrorizada
Shinichi: porque no?!! Ya lo hiciste!! Hazlo!!
Sashisa: ella había muerto recientemente!! La muerte celular era mínima!! Ellos murieron hace meses!! No puedo restaurar sus cuerpos y sistemas por completo!! MORIRÉ ANTES DE PODER LOGRARLO!!! - grito llorando
Shinichi: de acuerdo...- dijo desilusionado sentándose en el suelo y apoyándose en una pared
Sashisa aun lloraba, ver aquello le dolía mucho pero.... Quizás si lo intentaba...? Podría funcionar??
Sashisa tambaleando se acerco a los cuerpo de Ryoko y Asaki y tomo las manos de ambos.
"Sashisa: se que puedo morir, pero no podre vivir sabiendo que tuve la oportunidad de intentarlo.... Si que estoy demente.... - pensó forzando un sonrisa"
Sashisa: voy a morir... - dijo en un susurro
Los ojos de Sashisa se volvieron rojos y marcas rojas aparecido en su rostro
Shinichi: espera! Que? - dijo sorprendido
En el rostro de Sashisa se notaba que ella sentía muchísimo dolor y de sus ojos fuertemente cerrados del dolor caían lágrimas de sangre sin parar.
Sashisa: ah!... - gritaba y se quejaba de dolor de repente
Shinichi: espera! Vas a morir! - dijo tratado de detenerla
Un Kogune igual al de Asaki apareció en la espalda de Sashisa y con ella atravesó el abdomen de Shinichi estreyandolo contra una pared para luego su Kogune desaparecer.
Sashisa: AAAAAAAAAHHHH!!!! AAAAAAGGHH!! AAAAAAAAAAAAAHHHHHH!!!! - gritaba de forma desgarradora y varios hilos de sangre comenzaron a caer de su boca
Sashisa cayo de rodillas aun aferrada a las manos de Ryoko y Asaki.
Ella se estaba matando por dentro.....
Despues de mucho tiempo en el que Sashisa no soltó a Ryoko y Asaki, y no paro de gritar... Ella se desplomo en el suelo, soltándolos y cayendo en medio de un gran charco de sangre que pertenecía a ella.
Shinichi: Sa..shi..sa... - dijo adolorido y débil
"Sashisa: no puedo mas.... No me quedan mas fuerzas para continuar.... No lo logre.... - pensó triste para luego desmayarse"
El sol se había ocultado, estaba todo Tokyo en penumbras cuando....
2 cuerpos en el suelo....
2 cuerpos en camillas....
1 mano se mueve... La segunda también....
Uno de los cuerpos de la camilla se mueve y se levanta despertando....
Se pone de pie y cae, se pone de pie y va donde la segunda persona en una camilla.
La agita levemente por el hombro despertandola...
Despierta y se levanta el segundo cuerpo femenino....
Ambos se abrazan para luego mirar a la chica tirada en el suelo....
Ambos se agachan y la abrazan para luego subirla a una de las camillas y cubrirla con una manta.
Ambos se acercaron al joven malherido que hace mucho tiempo ya debió haber muerto pero alparecer aun no lo había hecho.
El joven levanto la mirada casi inconsciente pero al verlos y reconocerlos abrió los ojos sorprendido.
Shinichi: ....lo logro.... - dijo en un susurro
Luego de eso ambas sombras se fueron del lugar caminando tomados de la mano.......
ESTÁS LEYENDO
Tu no me conoces de verdad (Tokyo Ghoul)
Rastgele- tu no me conoces de verdad...- dijo triste - puede que no sepa muchas cosas sobre ti pero puedo descubrirlas... - seguro? puedo ser mas peligrosa de lo que piensas... - fuiste mi amiga de la infancia, ya te fuiste de mi lado una vez y no dejare qu...