Capítulo 106.

1.4K 102 38
                                    

Sashisa: MATA A TODOS LOS DE LA CCG!!!!! - su grito fue tan fuerte junto el grito de un águila que se escucho a kilómetros

Su velocidad se incremento de forma espectacular, era como la bala disparada por el arma de un francotirador, casi imposible de detectarla a simple vista.

Una sonrisa se deformó en el rostro de Aguila, una sonrisa cínica y psicópata. Su cuerpo se movía rapida y bruscamente con violencia al correr. Sus ojos presentaban una expresión de demencia junto espasmos nerviosos en el rostro y cabeza.

Corrió hasta llegar a su objetivo, el edificio del CCG del cual a sus alrededores volaba un helicóptero de la misma.
Aguila igual que una araña de mil piernas, con ayuda de su kakuja escaló el edificio provocando grandes agujeros en este.

El helicóptero se acerco a ella al verla escalar el edificio. Aguila se volteo y de un salto aterrizó sobre el helicóptero desestabilizandolo en el acto. El helicóptero comenzó a dar vuelta sin parar mientras Aguila con las patas de arañas de su Kogune rompía el helicóptero arrancándole pedazos por pedazos a la vez que cómo lanzas enterraba su Kogune en el helicóptero asesinando a la mayoría de la tripulación de la estructura metálica.
El motor del helicóptero explotó en llamas y comenzaron a perder altura rápidamente, cayendo en picada. Ante esto Aguila junto carcajadas, volvió a saltar al edificio mientras el helicóptero se estrellaba con el mismísimo edificio de la CCG.

Escaló sin retraso el edificio hasta llegar a la azotea de este. El escándalo y el pánico ya eran presentes al oído de los gritos de las personas.

La sonrisa de Aguila desapareció inmediatamente dando paso a una expresión de estar sufriendo, se agarro la cabeza con las manos mientras daba pasos descordinados y tambaleantes.

Sashisa: AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!!!! -  el grito fue realmente estruendoso y monstruoso. Tan fuerte fue; que se produjo una explosión de sonido. Donde los vidrios que cubrían la mayoría del edificio por fuera, de arriba a abajo explotaron en polvo y fragmentos de vidrio los cuales volaron por los aires. Un sonido ensordecedor y tan fuerte que era imposible que no fuera escuchado.

Segundos despues, varios agentes aparecieron por la puerta del techo. Se detuvieron en seco al ver como la puerta estaba totalmente aboyada y el suelo de cemento estaba trizado.

Sashisa-Aguila: morirán todos hoy.... seré el verdugo mensajero de la muerte misma..... - dijo fríamente - me tienen cansada, pero a la vez, esto me vuelve feliz.... - dijo dando una leve risa - odio a los humanos, los odio..!! Me han arrebatado todo lo que tenia, cada maldita cosa... Pero saben que? Me siento emocionada, porque hoy... cobraremos mi venganza.... "la venganza se sirve fría" ¿eh? Pues que más da, me encanta la comida fría, en especial si esta muerta.... aún que comérsela aún estado viva tan poco está nada mal.... - dijo mientras su mascara Kakuja (la de Aguila) se formaba en su rostro lentamente - hoy no tendré piedad, ni contigo Arima Kishou.... Si tengo la oportunidad, te mataré al igual que a los demás..... - dijo con enojo al final junto frialdad

Los agentes quedaron estupefactos ante el hablar de la Ghoul ya que esta sonaba como si dos personas estuvieran hablando al unísono.
Escucharon a la chica hasta el final, pero antes de que pudieran hacer algo ella les atacó. Cortadas mortales, descuartizamientos, golpes, heridas, perforaciones, huesos quebrados, partidos a la mitad, carné desgarrada....

Era una escena de sangre saliendo a borbotones en todas direcciones, carné en fibras al ser desgarrada, y partes de cuerpos dispersas. La azotea del edificio se volvió un lago de sangre y partes humanas. Tanta era la sangre que por los bordes comenzó a escurrirse la sangre en un río sin fin de color escarlata oscuro.

Los agentes e investigadores aparecían unos tras otros o en grupos pero no duraban ni medio segundo vivos, ya que eran asesinados a manos de Aguila.

Tu no me conoces de verdad (Tokyo Ghoul)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora