(Narra Kaneki)
Sashisa y Hinami se han quedado a vivir con Touka.
Hinami fue progresando cada día volviendo a ser la misma pero Sashisa me preocupaba mucho.
Sashisa no salía de su habitación y no hablaba con nadie, solo se la pasaba llorando.
Cuando Sashisa salió de su habitación comenzó a trabajar en Anteiku.
Y un tiempo después volvió a la secundaria con Touka.
Sashisa a estado un poco cambiada, antes era una chica alegre y divertida ahora es más tranquila y reservada pero con el tiempo esta volviendo a ser quien era antes.
En verdad se siente como si todo hubiera vuelto a la normalidad. Sin embargo, algo así es simplemente imposible...
Sin la presencia de los que se han marchado de nuestro lado, nada volverá a ser lo mismo, pero aún así se puede seguir adelante superando las penas y curando las heridas....
Hasta ahora la mayoría a superado la tragedia, claro a sido bastante doloroso, pero siempre hay que continuar hacia adelante.
Y por eso tratamos desesperadamente rescatar lo que podemos de nuestras vidas anteriores antes de la tragedia...
Un día de lluvia Hinami vio un ave herida caer al lado de la ventana, la recogio y ayudó a curarla.
Sashisa uso su poder para curar más rápido al ave lograndolo con éxito pero estuvo enferma 3 días sin poder levantarse de la cama.
A Touka no le gusta Hetari, Si, Hetari es el nombre que Hinami le colocó al ave.
Todo esta volviendo, Incluso las peleas de Touka y Nishiki volvieron a ser como antes:
Nishiki: pero que estas haciendo?! Maldita mujer! - gritó a Touka que se le habían caído unos platos
Touka: esa es la forma de hablarle a tu superior?! Maldito Nishiki! - dijo molesta
Sashisa: chicos no empiecen otra pelea...- dijo preocupada pero ninguno de los 2 la escucho
Nishiki: tu mi superior!! Ja! En este trabajo?! Eso nunca!!
ESTÁS LEYENDO
Tu no me conoces de verdad (Tokyo Ghoul)
Random- tu no me conoces de verdad...- dijo triste - puede que no sepa muchas cosas sobre ti pero puedo descubrirlas... - seguro? puedo ser mas peligrosa de lo que piensas... - fuiste mi amiga de la infancia, ya te fuiste de mi lado una vez y no dejare qu...