Sashisa volvió a Anteiku y fue cuidada por Touka y Kaneki.
Cuando Sashisa volvió al trabajo días después Nishiki le dijo que había una chica de cabello blanco que ido día tras día preguntando por ella.Estaba recién iniciando el día, Sashisa escucho una voz que reconoció inmediatamente.
Juuzou: Sashisa! - dijo alegre
Sashisa volteo a verle y sonrió muy feliz, Juuzou estaba sentado en una mesa sonriendo alegre y agitado un brazo en el aire para llamar su atención.
Sashisa: Juuzou!! - dijo feliz acercándose a el
Juuzou se paro al frente de ella y le abrazo.
Juuzou: hola!! - dijo sonriendo y separándose de ella
Sashisa: hola Juuzou! - dijo sonriendo sonrojada
La amistad entre Juuzou y Sashisa había mejorado muchísimo, el nunca la volvió a herir, incluso el mismo asesino a algunos de sus compañeros de la CCG que la herían en las peleas.
Juuzou nunca delato a Sashisa, y ella nunca lastimo a Juuzou. Y el mantuvo la costumbre de que siempre que la veía la abrazaba, como amigos....
Los días pasaron....
Kaneki, Touka y Sashisa estaban trabajando en Anteiku solos.
Yoshimura y Yomo habían ido a investigar al distrito 11.....Mientras en el distrito 11....
Ayato, un chico de 19 años y cabello azulado violáceo, estaba junto otros Ghoul y varios cadáveres de agentes de la CCG.
Ayato: vámonos de una vez, solo hemos perdido nuestro tiempo! - dijo con fastidio
Ghoul: adonde?
Ayato: al distrito 20, allí solo hay un montonar de Ghouls pacifistas. Como sea, ustedes saben que nuestra misión es encontrar a la traidora de Sashisa y a la glotona de Rize - dijo con fastidio pero un poco preocupado cuando hablo de Sashisa
Ghoul: Ayato tu no era que venias del distrito 20?
Ayato: si, no tengo muchos recuerdos en ese lugar pero si recuerdo que tengo una familiar allí... Una de esos estúpidos pacifistas - dijo burlón
"Ayato: sera mejor que ella no este en el distrito 20.... No sobrevivirá al demente de Jason.... - pensó serio"
Ayato no pensaba en Rize o en Touka su hermana, el pensaba en la joven Sashisa. El sabia todo lo que la chica había hecho, lo que había vivido y su dolor.
Sabia que si Yamori o también llamado Jason no tendría ni la mas mínima piedad o compasión con la chica, sabia que la torturaría asta corromper su mente al máximo y la asesinaría luego.
ESTÁS LEYENDO
Tu no me conoces de verdad (Tokyo Ghoul)
Random- tu no me conoces de verdad...- dijo triste - puede que no sepa muchas cosas sobre ti pero puedo descubrirlas... - seguro? puedo ser mas peligrosa de lo que piensas... - fuiste mi amiga de la infancia, ya te fuiste de mi lado una vez y no dejare qu...