(Escritora: Aaaahhh *w* - grito fangirl - Kaneki sempai!!!! ♥w♥ - grita como loca por la foto - jejeje mejor me rejalo :'D )Hide se quedo en el hospital hasta la tarde. El llego a su hogar donde se quedo pensando asta la noche porque Parche le había salvado, porque la voz de ese Ghoul se le hacia familiar, porque un chica de cabello blanco le salvo y porque le dejo una carta que aun no leía.
El estaba sentado en el suelo mientras veía la televisión en que ni siquiera le prestaba atención alguna.
De repente paso por su mente ver la carta.
Tomo el sobre, lo rompió y saco el papel que tenia dentro. Desdobló el papel y comenzó a leer:
"Hola Hide.
No se si aun me recuerdes, soy una cobarde que siempre huye de aquí para aya ¿no?. Después de que volví metí la pata de nuevo, soy una estúpida y lo se.
No soy rival para el dolor, el me a ganado en la batalla y no he podido seguir el mismo camino... Por ahora no.
Me han dicho traidora, tonta, desgraciada, cobarde, etc... Y se que no se equivocan. Asta yo pienso eso, fingiendo ser fuerte mientras no lo soy.
No sabes cuanto los extraño a ti, a Kaneki y a todos los de Anteiku. Son mi familia y aún así huí.... Y lo siento.
Anteiku ahora me odia porque soy una traidora y cuando termines de leer esta carta supongo que tu también me odiaras Hide.
Ahora debería estar llorando pero las lágrimas no caen de mis ojos desde hace tiempo.
Te extraño Hide, tu sonrisa alegre que nadie puede borrar de tu rostro, esa mirada luminosa y tu risa contagiosa que logra hacer reír a cualquiera incluso en el peor momento.
Recuerdo ese tiempo de nuestra infancia, cuando eramos los mejores amigos junto a Kaneki, ustedes dos siempre tendrán mi amor... Y los protegeré en que tenga que dar mi sangre para salvarlos...
Perdoname Hide.... Por favor... Perdoname...
Soy parte de la CCG y uso una mascara para ocultarme. La mayoría me dice asesina y otros heroína, yo no me considero ninguna de las 2.
Mi nombre es Sashisa Fueguchi, mi nombre es White Killer y mi nombre es Águila. Todas ellas, soy yo.
Una cobarde de mil rostros...
Soy una Ghoul y lo siento....Asta que nos encontremos otra vez...
Sashisa"
Hide abrió los ojos de par en par al terminar de leer la carta. Sospechaba que era ella pero aun así siempre se negaba a creer.
Se dejo caer de espaldas al suelo, quedando recostado en este. Con un brazo se cubrió los ojos y con la mano con la carta la puso en su pecho apretandola con fuerza.
Las lágrimas se deslizaban por sus mejillas y una sonrisa leve y triste se posaba en sus labios temblorosos.
"Hide: como....como crees que yo iba a odiarte...? Se nota que ya no me conoces... - pensó con una sonrisa triste y burlona en los labios "
Ahora todo encajaba para el, el rompecabezas que había entre sus amigos por fin tenia sentido.
Se quedo allí por horas....
Mientras Sashisa....
Ella admiraba Tokyo desde lo mas alto de un edificio. El viento soplaba con fuerza haciendo que su cabello volara al ritmo del viento.
Su mirada era helada y apagada de luz, quería llorar pero sus ojos no podían. Apretaba las manos con fuerza al igual que los dientes. Sentía impotencia y tristeza.... Se sentía débil....Mientras Kaneki horas atrás....
El asesino a Raven, conocida como ShiroNeko. El no sentía remordimiento ni culpa, el prometió proteger a los que apreciaba a toda costa y Raven no era uno de ellos, después de todo al asesinarla mataba a 2 pájaros de un tiro ya que ella iba tras Sashisa y intento asesinar a Hide.
Al siguiente día cuando Hide volvió a su hogar después de salir del hospital. El cadáver de Raven fue recogido por la CCG.
Sashisa: ShiroNeko? - dijo hablando con Arima por teléfono
Arima: si, fue encontrada muerta en el lugar donde dijiste. Ahora mismo esta siendo llevada a la morgue Ghoul - dijo serio y al mencionar lo ultimo a Sashisa se le heló la sangre
Sashisa: bien, solo quería saber si la habían encontrado a ella - dijo dispuesta a colgar la llamada
Arima: acaso había alguien mas??
Sashisa: no, solo estuvimos ella, yo y un chico el cual lleve al hospital. Solo quería confirmar que estaba muerta
Arima: de acuerdo, una cosa mas
Sashisa: que?
Arima: como se llama el chico? para confirmar que esta bien
Sashisa: jaja aun no confías en mi? - dijo burlona - se llama Hideyoshi Nagachica
Arima: no es que no confíe en ti Sashisa
Sashisa: no importa, no me importa si no me crees o no confíes en mi.... - dijo y colgó la llamada
ESTÁS LEYENDO
Tu no me conoces de verdad (Tokyo Ghoul)
عشوائي- tu no me conoces de verdad...- dijo triste - puede que no sepa muchas cosas sobre ti pero puedo descubrirlas... - seguro? puedo ser mas peligrosa de lo que piensas... - fuiste mi amiga de la infancia, ya te fuiste de mi lado una vez y no dejare qu...