Yomo y Yoshimura volvieron a Anteiku encontrándose todo destruido y lleno de sangre.Yoshimura se acerco a Touka quien estaba herida aun.
Yoshimura: se los llevaron a los 2 ¿no es así?
Touka no le respondió solo le miro triste.
Yoshimura: entiendo... - dijo y se dirigió a Yomo - Yomo, reúne a todos.... Anteiku cerrara por un buen tiempo....
En otro lugar lejano de Anteiku....
Sashisa: ¡¡¡AAAAAAAHHHH!!! DETENTEEE!!! AAAAAHHH!!!!! - gritaba desesperada por el dolor que estaba sufriendo
Sashisa tenia los brazos encadenados con cadenas que colgaban del techo y las piernas también las tenía encadenadas incapaz de poder moverlas.
Yamori: sabes Sashisa es impresionante que tus propios padres no te consideraran como una persona - dijo burlón
Sashisa: de...que...es..tas ha...blando....? - dijo horriblemente adolorida y débil con la cabeza agachada
Su cuerpo estaba lleno de moretones, tenia varios cortes profundos y su piel estaba mal cuidada.
Yamori: tus padres te usaron como un objeto para crear un arma inmortal que sobrevive a cualquier tipo de daño, de seguro ni siquiera te consideraban una hija sino un experimento nada mas - dijo sonriendo de forma psicópata
Yamori se acerco a una mesa donde tenia varias herramientas metálicas para torturar a sus víctimas. El miro cada una asta que se decidió por una de ellas.
Yamori: y... En que numero te quedaste? - dijo sonriendo de forma psicópata
Sashisa: AAAAAAHHHHH!!! AAAAAAGHH!!! AAAAAAHHHH!!!!!! KANEKIII!!!! - gritaba del dolor tras cada tortura que tenía que aguantar y vivir, y las lágrimas caían a torrenciales de sus ojos cristalinos
Horas después......
En otra habitación de ese espeluznante lugar.....
Kaneki: AAAAAHHH!!! qui..quinientos...cincu...Aaaahh!!! cincuenta...y dos.... AAAAAHHH!!!! - gritaba y lloraba desesperado mientras sufría del dolorKaneki estaba encadenado de manos y pies a una silla de madera sucia y vieja. Sus ropa estaba desgarrada, su piel perdió color y sus manos y pies estaban demacrados.
Yamori: volveré luego, mientras iré a ver a tu querida amiga - dijo burlón
A Kaneki se le heló la sangre cuando le escucho decir eso, sintió como un escalofrío recorría su espalda y la imagen de Sashisa se repetía una y otra vez en su mente.
Kaneki: Sa..Sashisa... - dijo tembloroso y con voz que apenas le salia de su desgastada garganta
Yamori: te digo algo Kaneki, me divierto mucho contigo pero con ella.... Sus gritos de dolor son mucho mas placenteros que los tuyos y su rostro, ni te imaginas, la luz de sus ojos esta por apagarse ya que su hombre que siempre llama a gritos y lágrimas nunca llega a rescatarla.... Jajajajaja!!!!
Después de decir eso Yamori se fue dejado a Kaneki solo en aquella espaciosa y sepulcral habitación de muerte y sangre, de puro dolor y sufrimiento ajeno....
Rize: al parecer eres un fracasado como novio, eh? - dijo la alucinacion que Kaneki tenia de ella
Minutos mas tarde.... Kaneki escucho un grito desde lejos....
Sashisa: AAAAAAAAAHHHH!!!! ALGUIEN AYUDEMEEEE!!!! - gritaba desesperada
Kaneki escuchó los gritos desgarradores y desesperantes de la chica por horas y horas sin parar..... Corrompiendo la cordura de ambos muchachos.....
ESTÁS LEYENDO
Tu no me conoces de verdad (Tokyo Ghoul)
Random- tu no me conoces de verdad...- dijo triste - puede que no sepa muchas cosas sobre ti pero puedo descubrirlas... - seguro? puedo ser mas peligrosa de lo que piensas... - fuiste mi amiga de la infancia, ya te fuiste de mi lado una vez y no dejare qu...