Epílogo

1.3K 70 4
                                    

Ayato aterrizó agotado sobre la azotea de una casa, en pleno distrito desolado de cualquier persona deambulando por las calles. Era extraño incluso para el no ver a nadie allí. Sin embargo, eso le dio una muy clara razón del porque a las personas que venía a ver habían escogido aquel lugar como su nuevo "hogar".

A esta pareja la había conocido desde hace poco. Eto se los presentó. Le dejo como clara instrucción, de que si deseaba ayudar a Sashisa, una vez terminada la batalla contra Anteiku, debía llevar a la chica a esa casa en especifico con esas personas en particular.

Ayato bajo hasta la puerta de entrada principal de la casa y tocó un par de veces. No escucho pasos ni voces dentro de la casa. Por momentos creyó que quienes debían de esperarlo, no estaban en casa. Cuando de repente la puerta se abrió un poco con un chirrido aterrador.

¿?: Ayato?? - dijo una voz dulcemente femenina venir desde la oscuridad dentro de la casa

Ayata: eh... Si - dijo ligeramente nervioso

¿?: e..esa es... es Sashisa?? - dijo con voz temblorosa

Ayato: si es ella. Lamento no haberla podido traer ilesa

La puerta se abrió de golpe. De entre la oscuridad de dentro de la puerta, se extendió una mano esta vez masculina la cual le hizo una seña de que entrara.

Ayato dudo unos instantes y entro a la casa donde una vez el cruzó el umbral de la puerta esta se cerró inmediatamente....

7 MESES DESPUÉS....

Touka Kirishima salía de la recién inaugurada cafetería Re: la cual estaba dedicada al viejo dueño de Anteiku, lugar donde anteriormente ella había vivido y trabajado los mejores períodos de su vida.

Ella salió mirando al cielo con una sonrisa dulcemente nostalgica mientras estiraba los brazos. El viento soplo con suavidad moviendo su cabello, no obstante, sintió una sensación extraña recorrerle el cuerpo, como si alguien estuviera mirándola desde lejos. Se giró hacia donde creyó sentir aquella presencia pero no vio a nadie. Se reacomodo el cabello tras las orejas, se encogió de hombros y entro en Re: después de dar vuelta un pequeño letrero de madera el cual decía "ABIERTO"

Mientras tanto....

En una casa en un distrito poco concurrido se hallaba una chica de cabello blanco dibujando sentada en el suelo. Se encontraba en una habitación pequeña con pocas cosas, nada mas que una cama, una repisa con libros y una mesa vieja, sin embargo, ella parecía bastante feliz allí dentro. Por otro lado, la joven estaba vestida con un vestido blanco igual que las vendas alrededor de sus extremidades y cabello en el cual se podían divisar unas ligeras raíces de cabello negro en la parte superior de su cabeza.

De repente alguien tocó a la puerta:

Mujer: Shiroutsu! Cariño! Ayato vino a verte!! - se escucho desde el otro lado de la puerta

(Shiroutsu => Shiroi utsukushi-sa [belleza blanca])

La muchacha sonrió alegre, se puso de pie de un salto y corrió fuera de la habitación hacia donde lo que parecía ser la sala de estar de la casa. Allí permanecía parado Ayato con un estilo gótico de vestir con las manos en los bolsillos y la vista baja. El levantó la mirada y dijo con una media sonrisa:

Ayato: hola Shiro ¿Quieres salir? - dijo ligeramente nervioso

Shiroutsu: claro!! - dijo alegre y lo abrazó tiernamente

"Ayato: Sashisa.... Lo lamento mucho.... - pensó abrazandola con sentimientos de culpa"

A partir del día en el cual Anteiku fue atacado, donde múltiples Ghoul de grandes categorías se presentaron a la batalla en nombre de su raza... Fue donde la vida de todos cambio completamente a un breve periodo de tranquilidad....

Pero la paz No dura por mucho tiempo. Un tiempo de receso ayuda a cualquiera a tomarse un breve descanso de la constante guerra que es la vida. Sin embargo, tarde o temprano se debe volver a luchar. Y al menos para nuestros protagonistas, su tiempo de paz pronto se acabaría....

....La ignorancia no es eterna....

....Es un estado de vulnerabilidad constante....

...Sashisa...

.
.
.
.
.
.

DESPIERTA

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Autora: Bien, este es el fin de el primer volumen de este fanfic de Tokyo Ghoul "Tu no me conoces de verdad".
El segundo libro que haré continuando con la misma historia, pero esta vez ambientada en Tokyo Ghoul Re: se llamará "Ya no nos conocemos" la cual ya podran encontrar entre mis historias con su PRÓLOGO.
Espero que les guste y me sigan en la continuación de esta historia.
Nos vemos y sigan leyendo.....

RoseFire♡

RoseFire♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Tu no me conoces de verdad (Tokyo Ghoul)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora