Capítulo 113

846 62 13
                                    

Hide: jaja... El café es mas complicado de hacer de lo que pensé... - dijo dejando las tazas de café sobre la mesa mientras tanto Kaneki se cubría el ojo izquierdo con la mano avergonzado y triste

Hide miro hacia afuera algo entristecido y volvió a sonreír con cierto toque nostálgico.

Hide: me pregunto cuando terminará todo esto, parece que aún no.... - dijo con voz lúgubre - oye! - dijo más animado - te acuerdas cuando Nishio me dio una paliza y me mando a volar?

Kaneki simplemente bajo la mirada nervioso.

Hide: ese día creí que moriría. Vaya, fingí haber muerto pero eso no lo detuvo. El sujeto no tenia piedad ¿no? - dijo sonriendo ligeramente nervioso luego suspiro sonriendo más relajado - gracias por ayudarme aquel día Kaneki. Me salvaste

Ante la nula respuesta de Kaneki, Hide decidió dar un sorbo del café recién preparado pero debido al sabor extremadamente amargo no pudo evitar hacer una mueca de disgusto.

Hide: agh supongo que hacer café no es lo mío, lo lamento, no me ha quedado muy bueno

Otra vez, Kaneki se limitó a permanecer con la vista baja y cubriendose el ojo izquierdo.

Hide: se que no debe de ser fácil todo esto. Después de que pasara lo que paso, todo se volvió bastante caótico.... - dijo triste - bueno... Aquí en Anteiku.... Me gustaba venir aquí y ver todo tan lleno de vida. Incluyendote, tu estabas con ellos realmente feliz. Y yo... bueno, yo comenzaba a quedar de lado...

Kaneki miro a Hide sorprendido y luego de manera triste, quitando su mano de su rostro dejando su ojo rojo al descubierto. Recién se había dado cuenta que... Desde que tuvo aquel incidente con Rize... Hide cada vez se encontraba más apartado de su vida a comparación con antes....

Hide: Sashisa igual... nunca la pude ver tan feliz que en este lugar. Cuando niños, recuerdo verla sonreír pero no tanto como cuando ahora estaba contigo.... - dijo mirando todas las mesas de la cafetería - intente hacer lo que pude por recuperarlos a los 2 y solucionar las cosas para mejor. Nunca creí que el asunto llegarían a este punto. Punto en el cual yo ya no puedo hacer nada por mi cuenta para arreglar algo...

Kaneki: ...Hide...

Hide avanzó un par de pasos acercándose a Kaneki pero se apoyaba forzosamente sobre la mesa como si le costará caminar o incluso mantenerse en pie, algo de lo cual Kaneki no se percató.

Hide: jaja te has hecho famoso este último tiempo ¿no? El Ghoul del parque ¿es alguna clase de moda o que? - dijo cubriendose un ojo y sonriendo de manera juguetona

Kaneki levantó la mirada y río de manera suave y nostálgica, era una risa llena de nostalgia, una alegría amarga.

Hide: Kaneki... - dijo dejándo de sonreír por unos instantes lo que paso a ser una mueca de dolor mientras se tambaleaba de lado a lado

Kaneki sintió el aroma a Sangre apoderarse de su sentido del olfato, ahora era aún más fuerte que en un principio. Por instantes creyó que el olor a Sangre venía de su propia sangre pero resultaba pertenecer al chico de cabellos rubios frente a él.

Hide tambaleó un par de pasos más pero finalmente sus rodillas cayeron sobre una enorme mancha de sangre el suelo la cual aumento de tamaño cuando una de las taza de café cayó al suelo fusionandose la sangre con el color castaño del café.
Su abdomen se teñía de carmesí cada vez más y la sangre escurría por entre sus dedos los cuales no podían evitar que comenzará a desangrarse.

Kaneki: Hi..Hide... -dijo afligido y asustado al ver como su amigo jadeaba y se quejaba de dolor en el suelo

Hide: cre..creo que cometí... Un error allí afuera.... - dijo con voz temblorosa pero aun así con una sonrisa dolorida en los labios mientras su cuerpo se inclinaba hacia delante desplomandose

Tu no me conoces de verdad (Tokyo Ghoul)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora