Aguila: vamos, atrevance ahora a dañarte? - dijo burlona riendo por lo bajo luego hizo una pequeña reverencia - un gusto, soy Aguila. Vuestra asesina.....
Nishiki: Touka hay que salir de aqui. Ella es clase SSS, no podremos contra ella... - dijo retrocediendo asustado al igual que Tsukiyama
Aguila: ya aterrorice a 2 de 3 JAJAJAJAJA!!! - río a carcajadas - pero que burla más grande! Acabaré con ustedes de todos modos! - dijo cruzándose de brazos y haciendo que unas patas de arañas puntiagudas se formarán en su espalda, su Kogune kakuja
Touka: Sashi....- dijo pero ella le interrumpió
Aguila: oh a ella no la veras en un buen tiempo... quizás nunca la vuelvas a ver ya que tu vida se acabará hoy.... ELLA YA NO ESTÁ!! - grito y corrió hacia ellos
Los 3 Ghoul trataban de defenderse pero Sashisa o mejor dicho Aguila se había vuelto mil veces más fuerte, rápida y peligrosa. Ella perdió el control, sus movimientos era bruscos y toscos sin la más mínima armonía de como lo hacía antes, eran ataques violentos con la pura y fresca sed de asesinar y sangre.
Los Kogunes de los 3 Ghouls estaban destrozados, Aguila se había alimentado de ellos haciéndose más fuerte. Varias mordidas junto sangre, Aguila les devoraba sin miramientos, estaba descontrolada.
Nishiki: AAAAAHHH!!! - grito cuando Aguila le enterró una mano en la espalda, así atravesando su pulmón izquierdo
Touka: Sashisa BASTA!!! - grito lanzandole de sus proyectiles cristalizadosAguila se defendió sin siquiera mirarla, su Kogune se encargó de todo. Sashisa se separo de Nishiki con la boca llena de sangre mientras esa sonrisa aterradora no se había desvanecido de su rostro.
Sashisa corrió donde Touka con pasos bruscos, parecía una bestia hambrienta. Salto sobre Touka y se subió a su espalda así comenzando a desgarrar aún más el Kogune de Touka.
Touka: AAAAAHHH!!! AAAAAAAAAHHHHJ!!!! - gritaba de dolor
En tan sólo un par de movimientos fugaces, Sashisa se levanto, tomó a Touka y la estrello contra una pared.
ESTÁS LEYENDO
Tu no me conoces de verdad (Tokyo Ghoul)
Random- tu no me conoces de verdad...- dijo triste - puede que no sepa muchas cosas sobre ti pero puedo descubrirlas... - seguro? puedo ser mas peligrosa de lo que piensas... - fuiste mi amiga de la infancia, ya te fuiste de mi lado una vez y no dejare qu...