Capítulo 112

953 68 21
                                    

Five Mouths estaba allí, de pie mirando fijamente a Arima mientras sentía al mismo tiempo el delgado cuerpo de la chica temblar y la vez la tivia sangre de ella escurrirse por sus brazos.

FiveM: déjala a ella fuera de todo esto - dijo amenazante

Arima: tu eres el que se ha entrometido en nuestro duelo - dijo levemente molesto

Sashisa: quien eres? - repitió agonizante y aferrándose a la chaqueta de su salvador

FiveM: jeje ya lo sabrás - le susurro sonriendo pero tuvo que saltar lejos de donde estaba en cuanto Arima corrió hacia el atacandolo

Por poco, Arima era rápido. El honraba todos los títulos y apodos que le habían puesto como el asesino inmortal e invencible de la CCG. Por poco y Arima lo hubiera atravesado con una facilidad sorprendente, no obstante, logró rasgar levemente la chaqueta de Five.

Five dejo a Sashisa sentada con la espalda apoyada en la pared de lo que parecía una tienda de ropa. Allí sentada sobre la nieve, dejó caer rendida su cabeza hacia el frente.

Después de eso.... El Ghoul se colocó en posición para atacar.

Si Five Mouths moría allí, obviamente Sashisa haría igual unos pocos segundos más tarde. Ese, era el impulso del Ghoul a luchar a muerte por la joven mal herida que yacía a solo unos pocos metros de distancia.

A pesar de que a simple vista no se podía notar, Five estaba temblando a grandes escalas y su corazón se movía con tal retumbó que parecía que se le escaparía del pecho.

Tenia miedo....

Pero sus sentimientos lo convencieron. Debía luchar...

Arima miro cautelosamente cada una de las extremidades del Ghoul. No fue difícil para el percatarse del temor de este frente a él, aun que no era la primera vez que veía a uno de sus contrincantes temblar ante su presencia.

Un movimiento basto, en un abrir y cerrar de ojos, Arima ya estaba a sólo un par de pasos de Five.

La pelea era sumamente rapida. La nieve y el sonido metálico del Kogune contra el Quinje eran continuos y estruendosos. Era la versión más violenta y sangrienta de una pelea de gatos.

Sashisa adolorida, logró regenerar a duras penas sus piernas. Muchos músculos y vasos sanguíneos estaban aún destrozados e incompletos pero tenia al menos lo básico para caminar unos cuantos metros.

Se puso de pie con ayuda de la pared. Sus piernas temblaban, no parecían mantenerla mucho tiempo.

Mientras el agente especial y Five Mouths luchaban. Ella apobrecho de escapar en cuanto pudo. Adentrándose en una calle pequeña, salio de la vista de ambos enemigos.

Con lo poco que camino, se encontró con un desfile de cadáveres de Ghouls tanto como de humanos cubiertos por nieve. La nieve por su propia cuenta había comenzado el trabajo de sepultarlos una vez sucedido sus decesos.

Aguila: hey, son comida. Adelante, porque no pruebas bocado y peleas - dijo apareciendo

Águila apareció como un fantasma. La apareciendo de su segunda personalidad estaba apoyada en un farol con los brazos cruzados.

Sashisa rendida, se arrodillo frente al cadáver más cercano quitandose su máscara desesperada. Sus manos temblaban al estar levantadas a pocos centímetros del cuerpo, una parte de ella le decía que no lo hiciera y la otra trataba de obligarla a hacerlo.

De repente, el cuerpo frente a ella se movió. Lo que ella creía un cadáver, seguía vivo. Era un agente de la CDD aún respirando.

Sashisa temblorosa, giró al agente quien estaba de lado para verle el rostro. Fue un error. Al agente lo conocía, recordó verlo varias veces en los pasillos de la CCG y que este le dirigió la palabra una que otra vez de manera algo indiferente pero mejor de lo que podría decir que lo hicieron otras personas.

Tu no me conoces de verdad (Tokyo Ghoul)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora