Capítulo 114

1K 70 20
                                    

Una hora atrás....

"Sashisa: Kaneki perdóname.... - pensó mientras se ponía de pie"

La pelea de Arima contra Sashisa empezó de nuevo. Solo que en esta ocasión, Sashisa lo único que hacía era esquivar los ataques. Sus movimientos eran rápidos y cortos obligando a Arima a acercarse más y más a ella hasta que estaban a un máximo de 2 metros de distancia.

Obviamente Sashisa esperaba usar la táctica del ataque sorpresa, al estar bastante cerca no requería de moverse demasiado, pero para Arima también podía ser una ventaja para lastimarla, cosa que Sashisa no pensó muy bien.

Sashisa atacó, más fue en vano y por decirlo bien un error. No hirió a Arima, solo rompió parte del largo abrigo blanco del investigador. Entremedio de la confusión, Arima golpeó a Sashisa haciéndola rodar y arrastrarse por la nieve varios metros de distancia.

La máscara de Sashisa se rompió en varios pedazos cuando su rostro impacto contra el suelo provocando que una mancha de sangre proveniente de su frente bajará por su rostro pintando gran parte de este. Por el rostro de la chica no sólo había sangre, había sudor y varios cabellos los cuales se le pegaron al rostro debido principalmente a la sangre.

Sashisa: maldición!! - grito frustrada

Arima sin esperar más corrió hacia ella moviendo la nieve y arrastrando la punta de su Quinje por el suelo haciendo un sonido metálico y rechinante.

El investigador estaba sumamente cerca, empuño su Quinje en el aire dispuesto a dar el zarpaso final. Sashisa desprevenida levantó la mirada, sus ojos se centraron el brillo negro del Quinje afilado en forma de lanza el cual estaba apunto de acabar con su vida.....

"Sashisa: Arima... - fue lo ultimo que pensó antes de....."

















































Sashisa: no...












Sashisa: ¡¡¡SHINICHIII!!! - grito horrorizada

Una enorme línea de sangre ajena azotó contra su rostro mientras horrorizada miraba el cuerpo de su amigo, atravesado en el pecho por la punta sangrienta del Quinje muy cerca de su propio rostro.

Oía claramente los jadeos y quejas agonizantes y dolorosas de Shinichi quien lo único que lo mantenía de pie era el Quinje en su cuerpo hasta que esté salió con violencia de el.

Shinichi: agh..! - cayó al suelo junto a Sashisa escupiendo sangre

Sashisa: SHINICHI!! No no no no NO!!! Shinichi por favor! No!! - grito desesperada al mismo tiempo que sujetaba a su amigo entre sus brazos - NOOO!!!! - a pesar de que se prometió no llorar durante la pelea, esto la quebró en tan sólo segundos haciéndola derramar lágrimas sin miramientos

Las lágrimas fueron limpiando el rostro de la chica, quitando lentamente la sangre de su piel. Entre los sollozos y las súplicas que le hacía a su amigo para que no la dejará, se limpio el rostro restregando las mangas de su ropa por sus mejillas, nariz y boca. Su rostro aún estaba sucio pero sus facciones eran claras y muy fáciles de reconocer.

Arima: Sa..Sashisa? - dijo sorprendido y retrocediendo un par de pasos

Sashisa: Shinichi por favor, no cierres los ojos! Te lo pido! - dijo desesperada agitando ligeramente el cuerpo de Shinichi quien le miraba con los ojos llorosos y temblorosos en un intento por permanecer lo mayor de tiempo posible aún consciente o mejor dicho vivo

Arima: estuve peleando contigo... Todo este tiempo..?

Sashisa: ALEJATE MOUNSTRO!!! - grito furiosa al mismo que uno de los tentáculos de su Kogune golpeaba como un látigo el suelo cerca de Arima haciéndolo retroceder aún más

Tu no me conoces de verdad (Tokyo Ghoul)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora