Kaneki y Amon. Confrontación de fuerzas mortales similares.
Un choque de sus fuerzas basto, para acabar con ambos...Ambos cayeron desplomados en el suelo. Sus cuerpos heridos pedían a gritos el poder parar y descansar desesperadamente.
Sangrientos se cubrían poco a poco con la nieve blanca que caía del Cielo ceniza. Sus cuerpos desaparecían lentamente y la sangre se filtraba entre la blancura dejando un contraste entre rojo y blanco.
Kaneki...
Con las pocas fuerzas que le quedaban, se puso de pie y se fue tambaleando del lugar.
El dolor no era algo que sintiera en mayoría, era más el frío y el cansancio.
La nieve caía sobre sus hombros y sobre su cabello tan blanco como ella.Arrastraba los pies moviendo la nieve al mismo tiempo que dejaba unas líneas en su paso.
Se apoyo en una pared fría. No sabía bien dónde estaba, sólo caminaba. Sus manos manchadas de sangre al igual que su abdomen herido dejaron líneas rojas digna de una masacre en las paredes.
Camino camino camino.... cayó...
Su cuerpo rendido cayó en el piso deseoso de acabar, no temía más fuerzas para seguir y apesar de que su mente quería continuar su cuerpo se lo negaba rotundamente. La respiración se le volvía casi imposible, todo era imposible a esas alturas.
Temblaba, deseaba volver a casa y estar con sus amigos en anteiku junto una taza tibia de café entre las manos. Más solo eran deseos y no la realidad....
Querer salvarlos era lo que más él deseaba sin embargo sus fuerzas eran ya nulas.
Kaneki: tengo que salvarlos... no me puedo rendir ahora tengo qué... tengo que... salvarlos...
Extendió su mano moviendo los dedos temblorosos en espera de poder seguir avanzando.
La pelea aun no habia acabado y no quería perder antes de tiempo...
Todo absolutamente todo se volvió negro ante sus ojos grises en una Inmensidad de blanco que caía del Cielo gris de esa noche de sangre.
Cuando desperto, despertó hiperventilado y totalmente asustado.
Se sentía un aroma a madera húmeda y a café en el aire... qué lugar por lógica tendría esas características en unos aromas de ese tipo??
Kaneki: Anteiku... - dijo mirando atónito su alrededor
No estaba nada más ni nada menos que en la vieja cafetería en la cual había trabajado. El lugar estaba a oscuras y hacía bastante frío pero no tanto como fuera.
Las mesas estaban en sus lugares de siempre, y la nieve creaba una sombra que se movía a través de la ventana al caer y bloquear por segundos la luz de luna.
Todo parecía estar Cómo siempre.... demasiado como para que a fuera de ese mismo lugar se haya posicionado una batalla que aún ni siquiera había terminado.
Escucho el continuo choque de chucharas de metal y algunos objetos de porcelana que quizás estaban haciendo tacto entre sí como que si alguien estuviera interactuando con ellos.
Miro la barra donde hacían los cafés y vio una sombra de una persona de tal vez su misma estatura.
La sombra había preparado 2 tazas de café y se acercó a Kaneki dejandose rebelar ante las luces que provenían de la ventana de la bella luna llena.
Hide: Hola kaneki - El joven Rubio vestia de negro con un uniforme de la CCG. Lo miraba con dos tazas de café y una simpática y alegre sonrisa en los labios
Kaneki: Hide...
Sashisa mientras tanto....
Ella estaba en el suelo. Trataba de moverse pero sus piernas habían sido incontable mente perforadas por el quinje de Arima, imposibilitandole el caminar. Y su Kogune, había sido herido también, no podía moverse.
Sashisa: AAAAAAHHH!!!! - grito cuando Arima enterró su lanza en el muslo izquierdo de Sashisa
Arima arrancó el quinje de un simple jalón arrancando sangre y otro grito desgarrador de parte de joven.
Luego apunto la punta de su quinje al rostro de ella quien comenzó a temblar inconscientemente.
"Sashisa: va a matarme....!!! - pensó aterrada y se cubrió en rostro con los brazos cuando vio como Arima alzaba el quinje para atravesarla"
Pero en el último segundo, una sombra negra apareció volando como una flecha y se llevó a Sashisa consigo varios metros más allá.
Cuando se detuvo, tanto Sashisa como Arima pudieron ver quien era:
Arima: Five Mouths - dijo fríamente
Five mouths o cinco bocas en el español. Ghoul clase S y atacante nocturno de la humanidad.
Five sostenía a Sashisa en sus brazos. Sashisa lo miro confundida, seguía horriblemente adolorida pero la sorpresa de ser salvada por un desconocido fue inesperada.
Pero algo era raro, porque el aroma de Five le era familiar??
Five poseía una máscara negra que le cubría los ojos y dejaba ver una enorme sonrisa en sus labios. Usaba unos pantalones, zapatillas y chaqueta negros pero no usaba camisa dejando expuesto su pecho y un tatuaje en el.
FiveM: perdona Kishou, pero me robare a tu novia - dijo con tono burlón
Sashisa: tu...quien eres? - dijo confundida
De la espalda de Five Mouths comenzaron a brotar 4 tentaculos de color rojo, púrpura y anaranjado los cuales no terminaban en puntiagudas lanzas como los de los Ghouls comunes, si no, en extrañas bocas como las de una planta carnívora de dientes afilados.
Si sumabas las 4 bocas de su Kogune más la de su rostro, daba el total de 5 bocas... Five Mouths....
Arima simplemente le miro con clara indiferencia y frialdad.
Pasar a tener que matar a un solo Ghoul a dos Ghouls, para el, no era nada que le molestará hacer.
¿Quien es Five Mouths?
~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~
Hola!! Perdonen mi tardanza pero he estado con miles de problemas tanto personales como poco tiempo y que Watpad no me permitía Actualizar la parte 110.
Pero aquí he vuelto! :D
Y bien ¿quien creen que es Five Mouths? ¿Cuales de todos mis queridos lectores adivinaran? Déjenme sus sospechas en los comentarios ;)
Adiós y un abrazo!! :3
RoseFire ♡
ESTÁS LEYENDO
Tu no me conoces de verdad (Tokyo Ghoul)
Random- tu no me conoces de verdad...- dijo triste - puede que no sepa muchas cosas sobre ti pero puedo descubrirlas... - seguro? puedo ser mas peligrosa de lo que piensas... - fuiste mi amiga de la infancia, ya te fuiste de mi lado una vez y no dejare qu...