Uta se encontraba en su tienda de mascaras terminando la mascara de Sashisa.
Apesar de que el pensaba que nunca mas la volvería a ver decidió hacerla ya que le había inspirado aquella chica que a la vista se veía inocente y frágil pero que igualmente podía ser peligrosa y veloz cuando se le fuera necesario.
Cuando termino la mascara se giro un poco para tomar algo pero como si una ráfaga de viento pasara repentinamente y la mascara de Sashisa desaparecio...
(Narra Kaneki)
Parece.. Que todo lo que paso con Rize esa noche hubiera sido solo un sueño...
Pero algo es seguro...
Algo.. Desde entonces..
A estado fuera de lo común...
Algo... Ya no es como antes....
Llegue a mi hogar después desde que el doctor me dio el alta...
Pero yo.. No podía comer sin sentir que la comida era repugnante y viscosa...
Cuando llegue a mi hogar encontré una bolsa de supermercado con una nota:
! Kaneki !
Felicitaciones por tu alta del hospital!
Te hize el regalo de traerte algúnas cosas de mi hogar!
Junto con tu hamburguesa favorita!Pd: Cuando te sientas mejor, vuelve a la escuela.
Es duro estar solo."Kaneki: Hide.. gracias... Pero lo siento....- pense cansado y desanimado recostándome en mi cama"
Se hizo de noche....
Me senté en mi cama y Prendí la television para distraerme un rato.
En la televisión empezaron a pasar un programa en el cual hablaban sobre.. Los Ghoul...
Entrevistadora: los Ghoul pueden comer la comida que comemos los humanos?
Hombre: no, los Ghoul solo pueden alimentarse de carne humana, si ellos comen comida humana para ellos tendría un sabor horrible y viscoso - dijo sacando la lengua
No me lo podía creer...
Salí corriendo a la cocina y comenze a comer cualquier cosa que estaba en la despensa(refrigerador) pero todo sabia asquerosamente horrible!! Por lo que tenia que ir corriendo al baño a vomitar todo.
Esto... Debe ser una broma...
(Narrador)
Kaneki cuando logro tranquilizarse fue a su habitación, apago la televisión y se puso a ordenar su ropa que uso el día del.. "Accidente"...
Estaba doblando su chaqueta a la que ya le había quitado las manchas de sangre cuando algo cayo de uno de los bolsillos...
Kaneki miro lo que se había caído.. Era una pañuelo...
El dejo la chaqueta de lado y tomo el pañuelo.
Los ojos de Kaneki se abrieron de par en par cuando vio un nombre bordado en el pañuelo.
Kaneki: Sa.. Sashisa...- dijo en estado de shock
El aún con el pañuelo en sus manos cayo al suelo de rodillas y sin poderlo evitar unas lágrimas comenzaron a caer de sus ojos.
Kaneki: esto.. no puede ser real... 1° no puedo comer nada sin vomitar... y ahora.. Sashisa... Que esta pasando...?! - dijo comenzando a llorar desesperado
Mientras Sashisa...
Ella se encontraba sobre el techo de un edificio contemplando el atardecer.
Ella tenia algo en su mano, era la mascara que había hecho Uta.
La mascara era blanca, roja y azul. (La foto del cap anterior: la mascara de Sashisa ♥)
Ella miro la máscara, luego sonrió dulcemente.
Sashisa: si que hiziste un buen trabajo Uta... Esta muy linda...- dijo sonriendo luego se puso la mascara
Nishiki: y que nombre piensas usar mujer? - se escucho a espaldas de Sashisa
ESTÁS LEYENDO
Tu no me conoces de verdad (Tokyo Ghoul)
Random- tu no me conoces de verdad...- dijo triste - puede que no sepa muchas cosas sobre ti pero puedo descubrirlas... - seguro? puedo ser mas peligrosa de lo que piensas... - fuiste mi amiga de la infancia, ya te fuiste de mi lado una vez y no dejare qu...