Capitulo 2

6.9K 423 70
                                    

Mado saco su quinje que era como un cuchillo y se movio un poco hacia a un lado dejando ver a la mujer ghoul que detras de el habian 2 agentes sujetando a su esposo ghoul que tenia las manos atadas (el ghoul anterior) quien estaba gravemente herido pero que aun seguia con vida.

Mado: no creo que quieras que tu estupido amado muera verdad? Mi querida ghoul...- dijo burlon apuntando con el quinje el cuello del ghoul

La mujer al ver a su esposo de esa manera se quedo paralizada.

Ghoul: Asuka...sal..de aqui...- dijo debilmente

La mujer al escucharlo empezaron a caer de sus ojos lagrimas rojas...lagrimas de sangre...

Mado: jajajajaja que conmovedor y cursi!! Jajajajaja un ghoul y una mitad ghoul!! Son pateticos!! - dijo burlon riendo a carcajadas

Mujer: MADO ERES UN BASTARDO!! VOY A HACERTE PEDA...!! - gritaba furiosa y con odio despuesta a ir hacia el y atacarlo pero un agente a sus espaldas le atraveso el abdomen con un quinje rojo y morado

La mujer al ser atravesada por el quije grito de dolor y cayo al suelo. Mado riendo a carcajadas corrio hacia ella y la golpeo con su quinje.

Mado golpeo y corto una y otra vez a la mujer con su quinje mientras reia burlona y sadicamente.

Ghoul: detente!! No le hagas daño a ella!! - grito desesperado tratando de zafarse de los agentes que le sujetaban

Mado dejo a la mujer tendida en el suelo terriblemente herida y cubierta en sangre.

Mado: jajajaja creia que eras mas resistente mi querida ghoul!! - dijo burlon

Mujer: por..favor..ya basta...- dijo debil, adolorida y agotada

Mado: mejor despidete querida! - dijo burlon - algun ultimo deseo o palabra? - dijo burlon

Mujer: de..dejame despe..dirme...de Shin..jei...- dijo llorando desesperada

Mado: jajajaja de acuerdo pero apresurate mi querida ya que tengo que ir a buscar a su querida hijita fujitiva! - dijo burlon con una sonrisa de oreja a oreja

La mujer y el ghoul se horrorizaron a oir eso, ambos se miraron mutua mente. El ghoul miro preocupado a su amada pero le dedico una mirada que ella rapidamente entendio como "todo esta bien..ellos no encontraran a nuesta hija..ella es fuerte y lograra escarpar..." la mujer entendio el mensaje, ella le miro con la tristesa y desesperacion reflejadas en el rostro.

La mujer dificultosamente se arrastro con sus brazos por el suelo dejando un rastro de sangre. Ella se arrastro asta estar enfrente de su amado, se arrodillo con mucho dolor para quedar cara a cara con el ghoul.

Ghoul: perdoname Asuka...no pude prote...- decia triste mirando a los ojos a su amada pero no pudo terminar la frase ya que ella le beso en los labios por sorpresa

Ella se separo lentamente de el y le sonrio levente.

Mujer: no importa Shinjei...- dijo soniendo

Mado: MUERAN!!!! - grito dando carcajadas estirando su quinje usandolo como hacha para asesinar a la pareja

Shinjei-Asuka: te amo...- fueron las ultimas palabras de la pareja antes de morir...

Mientras la pequeña niña corria por las alcantarillas asta que logro ver una escalera. Subio por la escalera con un solo brazo ya que con el otro sujetaba al osito de peluche.

La niña llego asta el final de la escalera pero su debil fuerza no era capas de levantar la tapa de metal.

Los ojos de la niña se volvieron rojos mostrando que era una ghoul y de su espalda aparecio un kogune como unos tentaculos morados y azules.

Con los tentaculos empujo la tapa haciendo que esta saliera volando.

El kogune de la niña desaparecio y sus ojos volvieron a la normalidad.

La niña salio por el agujero y volvio a empezar a correr.

Derrepente del cielo empezaron a caer pequeñas gotas de agua. La niña apesar de que la lluvia se hacia mas fuerte y mas helada no paraba de correr y como le dijo su madre ella no miro atras en ningun momento.

La niña corria lo mas rapido que podian sus pequeñas y delgadas piernas. Ella aun se encontraba en una calle muy poco concurrida ya que no habia nadie en las calles.

Derrepente ella se resvalo en un charco de agua haciendo que cayera al suelo empapadose por completo y que se ensusiara con el barro.

La niña no aguanto mas y empezo a llorar...

Tu no me conoces de verdad (Tokyo Ghoul)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora