Al día siguiente....
Sashisa se encontraba en su habitación de la CCG. Miraba el techo seriamente en silencio mientras estaba recostada en su cama, ella había estado así por más de una hora.
Dio un suspiro y se levanto de la cama. Camino hasta un escritorio y miro unos archivos sobre la Ghoul llamada "Flower" a la que debía eliminar esa tarde y noche.
"Sashisa: y se supone que había quedado con salir con Arima.... - pensó"
Dejo los archivos sobre el escritorio, se coloco su mascara y salió rápidamente de la habitación.
Se dirigió a una de las salidas de la CCG, una salida trasera donde nadie podría verla ya que nadie la usaba.Al salir se quitó su mascara y la guardo en un bolso que llevaba colgando en el brazo. Se cambio de ropa allí mismo a algo más sencillo, se coloco unos simples pantalones blancos, botas negras y una camisa negra.
Fue a una tienda no muy lejos de la CCG, fue al baño y mirándose en el espejo se maquillo de tal forma que se veia muy bella y atrayente para cualquiera, una modelo peliblanca de las revistas.
Salió de la tienda y emprendió su viaje al distrito 7. Camino a paso tranquilo ignorando las miradas de los hombres y sus comentarios provocativos, en que no hay que negar que ella le rompió la nariz a un atrevido que se atrevió a intentar tocarla XD.
El distrito 7 se encontraba muy lejos. Así que llego al distrito una vez que ya había anochecido y el reloj marcaba las 10:32 pm.
"Sashisa: ya anochesio... - pensó mirando el cielo ya oscurecido - bien, ya es la hora de encontrarnos Flower.... Ghoul clase S.... - pensó y sacó un frasco de perfume de su bolso para luego hecharse un poco de perfume en el cuello y guardar el perfume"
Después de perfumarse volvió a comenzar a caminar. Si se preguntan ¿porque el perfume? Pues porque "Flower" no sólo se caracteriza por su Kogune en forma de flor sino que tiende a asesinar a floristas, a trabajadores de perfumería y a personas que llevan flores o mucho perfume encima.
Sashisa camino hasta un parque. El reloj marco las 11:30 pm. Ella se sentó en una banca y comenzó a usar su celular de lo más distraída en apariencia.
Después de unos minutos se sintió un fuerte aroma a flores en el aire del parque mientras en el rostro de Sashisa se formaba una leve sonrisa en sus labios pintados.
Mujer: que flor blanca más bonita.... Yo la quiero.... - se escucho su susurro desde una dirección desconocida
De desde las sombras se vio la iluminación de una gran flor rosa la cual estaba conectada a un cuerpo femenino.
Sashisa levantó la mirada viendo aquella Ghoul cuyo Kogune tenía la forma de una gran flor rosa blanquesina.
La Ghoul Flower era de esbelta figura, su cabello azulado llegaba hasta su cintura, usaba una máscara blanca manchada con sangre y su gran Kogune.
ESTÁS LEYENDO
Tu no me conoces de verdad (Tokyo Ghoul)
Random- tu no me conoces de verdad...- dijo triste - puede que no sepa muchas cosas sobre ti pero puedo descubrirlas... - seguro? puedo ser mas peligrosa de lo que piensas... - fuiste mi amiga de la infancia, ya te fuiste de mi lado una vez y no dejare qu...