Capítulo 39

2.6K 184 33
                                    

Parecía que la tormenta no acabaría nunca....

Kaneki ya estaba un tanto cansado, guardo el libro pero antes de irse a dormir sintió el presentimiento que debía dar una ultima mirada por la ventana.

Miro por unos minutos las calles inundadas por la lluvia asta que vio una pequeña silueta femenina corriendo.

La chica tenia todo el cabello negro en el rostro, ella parecía desesperada por la forma en la que corría.

Ella traía puesto un vestido blanco que tenia unas partes quemadas y estaba descalza.

Ella corría mientras se quitaba unos guantes negros y los tiraba al suelo.

Kaneki la miraba confundido asta que la chica se quito el cabello del rostro dejando ver quien era realmente.

Kaneki: ¡¡¡Sashisa!!! - dijo sorprendido corriendo asta la puerta para salir a la calle

Kaneki salio a la calle y comenzó a correr detrás de ella. Sashisa escucho las pisadas de Kaneki y empezó a correr aun más rápido.

Kaneki: SASHISA ESPERA!!! SOY KANEKI!!! - grito a todo pulmón casi desgarrando sus garganta

Sashisa al escucharle se detuvo en seco y cayo al suelo de rodillas cabizbaja.

Kaneki corrió asta donde estaba ella y le miro preocupado.

Sashisa: porque....- dijo con voz quebrada

Kaneki se arrodillo en el suelo alfrente de ella y la abrazo sorprendiéndola.

Kaneki: ven conmigo... No quiero que te enfermes...- dijo triste

Sashisa: de.. De acuerdo.... - dijo es un susurro correspondiendo el abrazo

Kaneki aun abrazandola la levanto del suelo y la tomo en sus brazos, Sashisa no dijo nada ni se resistió.

Kaneki la llevo a su hogar y la sentó en un sofá.

Kaneki: voy a traer unas toallas - dijo y se fue

Sashisa miro su alrededor, el hogar de Kaneki parecía ser muy acojedor y agradable.

"Sashisa: no a cambiado mucho este lugar....- pensó"

Unos minutos después Kaneki volvió con unas toallas.

Kaneki: Sashisa, prefieres ir al baño y tomar una ducha para que te sientas mejor? - dijo preocupado

Sashisa: si...- dijo tímida y triste

Kaneki: toma, para que puedas sacarte después de la ducha - dijo sonriendo levemente

Sashisa tomo las toallas pero su mirada seguía siendo triste.

Kaneki guió a Sashisa al baño y se fue para que ella pudiera tomar una ducha tranquila.

El fue a su habitacion, luego de secarse se cambio de ropa ya que la anterior se había mojado.

Kaneki tomo una camisa celeste y unos pantalones azules y los dejo al frente de la puerta del baño donde estaba Sashisa.

Kaneki toco un par de veces la puerta.

Kaneki: Sashisa, te deje ropa limpia aquí en la puerta! - dijo nervioso

Sashisa: de acuerdo....- se escucho su voz suave desde adentro del baño

Kaneki luego se fue a preparar la habitación de visitas....

El mientras preparaba la habitación para Sashisa vio a un grupo de agentes de la CCG corriendo por la calle como si estuvieran buscando algo...

Tu no me conoces de verdad (Tokyo Ghoul)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora