Capítulo 104

1.9K 113 79
                                    

Llegó la noche. Sashisa estaba en el baño probándose un vestido blanco que le llegaba hasta un poco mas arriba de las rodillas. Un vestido bastante hermoso a causa de la forma en la que esculpia el cuerpo de la chica y su aparente livianesa.

Ella ya tenia claro que lo que Arima quería era una cita con ella. Y claro, debía verse bien para ello.

Sashisa sentia amor sólo hacia Kaneki pero aun así debía guardar apariencias... además, por otro lado ella no odiaba a Arima, le agrada y lo queria pero desgraciadamente sólo como un amigo y compañero de trabajo. Sin embargo, nada decía que ella no sintiera algo de cariño hacia el, ya que Arima fue quien se esforzó en lograr que ella siguiera viviendo y le dio apoyo aun que ella nunca le pidió que estuviera a su lado o algo parecido.

Por todo esto, cada vez que ella pensaba sobre el tema era como tener un tornado de indecisiones en su cabeza adolorida la cual era incapaz de tomar una decisión fuerte y clara.

El reloj marco las 7:40 pm. Sashisa se maquillo levemente el rostro asi pareciendo mas una muñeca sacada de una revista.

Una vez ya lista. Salió de la habitación y sigilosamente escapó del edificio con el cuidado que nadie la viera en el camino.

Y allí se quedó a esperar.

8:00 pm....

El sonido de las pisadas lentas acercarse hacia ella era evidente. Sashisa se giró viendo a Arima quien vestía un traje elegante de sacó y corbata negro.

(Saco: en este caso, lo que usa Arima es una chaqueta de tela generalmente gruesa que se usa en trajes elegantes con una camisa abajo y con corbata. El saco se usa usualmente para situaciones en los que los hombres deben verse elegantes o formales)

Sashisa: muy puntal ¿eh? - dijo cruzándose de brazos pero el no tomo mucha importancia a lo que ella dijo

Arima: Buenas noches Sashisa. Te ves hermoza... Vamos? - dijo sonriendole y extendiendole una mano

Sashisa: claro... - dijo tomando la mano de Arima mientras daba un leve suspiro

Arima: te esmeraste en verte aún más bella - dijo sonriendole mientras caminaban por las calles nocturnas

Sashisa: Gracias... supongo...

Caminaron por un largo tiempo avanzando por calles cada vez menos concurridas. Hasta que llegaron a un lugar donde no había persona presente.....

Durante todo el camino ninguno hablo. Solo caminaban tomados de la mano y en silencio hasta que Sashisa hablo algo nerviosa:

Sashisa: A donde quieres que vayamos? - dijo mirando a Arima

Arima: sólo espera. Estamos bastante cerca.... - dijo con tono suave

De momento, un camino de luces colgantes se comenzaron a divisar en el camino de ambos mientras que por los aires caían pétalos rosas de cerezos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


De momento, un camino de luces colgantes se comenzaron a divisar en el camino de ambos mientras que por los aires caían pétalos rosas de cerezos.

Tu no me conoces de verdad (Tokyo Ghoul)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora