Capitulo 78

1.7K 114 20
                                    

Sashisa....

Sashisa....

Sashisa: que..?

Sashisa....Sashisa..!

Sashisa...!!!

Sashisa: eh??

Sashisa!

Sashisa: que..que pasa..??

Sashisa!!!

SASHISA!!!!

Sashisa: aaahh!! - grito asustada sentándose en su cama

Ella tenia la respiración agitada y el corazón lo tenía acelerado.

Sashisa fue al baño y se mojo varias veces el rostro con agua del lavamanos intentando relajarse.

Se miró en el espejo mientras el agua le caía del rostro y apoyaba las manos en el lavamanos.

"Sashisa: que estoy haciendo....?? - pensó - enserio lo que hago esta bien...??"

Sashisa se seco el rostro con una toalla, se coloco su mascara y salio de su habitación hacia la salida para tomar algo de aire fresco.

Sashisa vivia en una habitación en el edificio de la CCG al igual que varios agentes de allí.

Ella salio y no vio a nadie caminando en los pasillos.

Camino asta la salida viendo una gran cantidad de personas paradas en la entrada, algunas llorando y otras gritando de forma desgarradora.

Sashisa se acerco donde ellos y su vista se fijo en un joven de cabello oscuro que lloraba y que era sujetado de los brazos.

Joven: sueltenme!! Sueltenme!! Quiero ver a mi hermana!! Ella no puede estar muerta!!! Sueltenme!!! - gritaba llorando y forsegeando

Sashisa camino acercándose lo suficiente para ver que todas las personas rodeaban a una chica muerta recostada en una camilla.
Aquella chica era la Investigadora Kazuha Takashi, la chica que había prometido proteger a Sashisa a toda costa después de darle las gracias de salvar a su única familia, su hermano quien ahora lloraba sin parar.

Ahora ella estaba muerta a causa de varias heridas pero la principalmente causa de su muerte había sido una que le atravesaba el pecho justo donde se encontraba el corazón.

Sashisa reconoció a Kazuha y se acerco a ella asta estar a su lado. Ella le miraba con frialdad, no parecía triste ni sorprendida.

Sashisa: así que moriste....- dijo fríamente - ¡¡quien te dijo que podías morir...!! - dijo con enojo

Sashisa tomo la mano de Kazuha y la mordió causando el horror de todos.

De la espalda de Sashisa apareció un Kogune igual al de Ryoko que uso para cubrirlas a ambas de todos, como si fuera un campo de fuerza para que nadie las interrumpiera.

Sashisa con la boca llena de sangre, tomó la mano herida de Kazuha con ambas manos. De las manos de Sashisa salió una leve luz rojiza al igual que de la gran herida del pecho de Kazuha. La herida de Kazuha se regeneró rápidamente como si se tratara de un Ghoul.

El pecho de Sashisa comenzó a teñirse de rojo mientras una expresión de dolor se notaba en su rostro.

Sashisa: AAAAAAAAAAAAHHHHH!!!! - la escucharon gritar de forma desgarradora mientras no sabían que hacer o que pasa allí adentro

Varios agentes aparecieron con sus quinjes y trataron de romper el Kogune de Sashisa pero les era imposible, los quinjes se hacían pedazos o no podían causar una herida lo suficientemente grande como par ver que sucedía.

Shinohara apareció junto a Juuzou viendo el escandalo.

Shinohara: que pasa aquí?? - dijo sorprendido

Hombre: White Killer esta devorando a una de nuestras compañeras!!

Shinohara: que?? La chica sigue viva??

Hombre: no, ella esta muerta. White Killer llego aquí y mordió la mano de nuestra compañera!! Luego se autoencerro con ella en su Kogune!!

Shinohara: y que se supone que están haciendo ustedes?!

Juuzou: la están dañando!! - dijo enojado corriendo hacia donde Sashisa

Juuzou saco su quinje y se puso adelante de Sashisa y su Kogune, el con su quinje contraataco los ataques de los agentes que iban hacia Sashisa.

Sashisa: AAAAAAAAAAAAHHHHHH!!!! - la escucharon gritar nuevamente de dolor

El Kogune de Sashisa tomo un color opaco y comenzó a desmoronarse en pedazos dejando ver como Sashisa se desplomaba en el suelo aun aferrada a la mano de Kazuha.

Cuando Sashisa quedo inconsciente y soltó la mano de Kazuha... Kazuha despertó abriendo sus ojos de par en par, se sentó en la camilla de golpe y comenzó a toser descontroladamente mientras respiraba grandes bocanadas de aire.

Todos quedaron en Shock.... Como era posible que Kazuha estuviera viva sin heridas si había muerto.....

Juuzou corrió donde Sashisa y la abrazo aferrándose a ella con fuerza.

Shinohara corrió donde ellos y vio como estaba Kazuha.

Shinohara: como estas?? - dijo serio pero aun estaba muy sorprendido

Kazuha: es..estoy confundida, que paso?? - dijo confundida y desorientada - White?? Que le paso?! - dijo al ver a Sashisa inconsciente

Shinohara: ella... Ella te devolvió la vida - dijo serio

Kazuha: que?????

Shinohara: habías muerto... Ella te trajo devuelta... - dijo serio

Kazuha: muerto..???

Joven: Kazuha!!! - corrió donde ella y la abrazo mientras lloraba - ¡¡ella te salvo!! Es un milagro!!!!

Shinohara: vean el estado de la señorita Kazuha, yo y Juuzou nos encargaremos de White Killer - dijo a unos agentes

Juuzou: Shinohara... - dijo preocupado

Shinohara: vamos Juuzou, llevemosla a su habitación para que descanse - dijo con una sonrisa fingida

Juuzou y Shinohara llevaron a Sashisa a su habitación donde la recostaron en su cama y la taparon con unas mantas.

Se quedaron con ella por horas pero no despertó y no daba indicios de que lo haría pronto.....





Días después....

Sashisa no había despertado en 3 días después de que hizo el milagro de devolver la vida a una humana.

Kazuha iba a cuidar de Sashisa todos los días y a dejarle flores.
No solo ella la visitaban, también el hermano de Kazuha, Shinohara, Juuzou, Arima y muchos agentes mas que iban a dejarle regalos o flores.

Arima cuidaba de Sashisa ya en la cuarta noche en la que ella no despertaba.

Sashisa: maldito dolor de cabeza..! - la escucho quejarse

Arima levanto la mirada y la vio sentada en la cama sujetándose la cabeza con una de sus manos.

Arima: despertaste...- dijo sorprendido

Sashisa: eh? Si, que tiene de sorprendente? - dijo confundida

Arima: no habías despertado en 4 días - dijo serio pero preocupado a la vez

Sashisa: 4 días??? - dijo sorprendida - ¿¡que paso?!

Arima: le...le devolviste...la vida a la investigadora Kazuha Takashi...

Sashisa: Ka..zuha...- dijo recordando luego miro el suelo - ....así que si lo logre....

Arima: como es que lo has hecho??

Sashisa: a causa de los experimentos que hicieron los Fushima conmigo, puedo curar a otros como si fueran Ghouls.... No lo pensé, y trate de devolverle la vida a esa chica.... Pensé que moriría del dolor que sufría en aquel momento cuando lo estaba haciendo luego me desmaye.... - dijo fríamente mirando el suelo luego suspiro y sonrió suavemente -.....que bueno que este viva.....






Tu no me conoces de verdad (Tokyo Ghoul)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora