Capítulo 95

1.5K 93 26
                                    

Sashisa caminaba a paso lento. Muy tranquila, hasta se había quitado sus incómodos zapatos y caminaba descalza por el pavimento.

El aire fresco junto una dulce brisa. Era pacífico entre la dulce fragancia de las floridas calles del distrito 7.

Junto a la luz de la luna, las flores parecían florecer todas al mismo tiempo al simple toque de las puntas de los dedos de Sashisa.

Ella las flores marchitas o que aún no florecian, con el simple tocar de la punta de sus dedos hacia que las flores florecieran a su más grande esplendor.

Mientras ella, sonreía feliz y relajada viendo las flores.

"Sashisa: no dejaré que alguien más muera... Ghouls.... Ghouls como los Fueguchi, como los de Anteiku.... Están bajo mi protección, no permitiré más tragedias.... No más.... - pensó mirando las flores para luego mirar el cielo - Tokyo.... sera el lugar que tu deseas tanto Shinichi.... paz.... Yo te ayudare a que tu sueño se vuelva realidad.... tal vez no lo logremos pero tengo esperanzas de que llegaremos muy lejos... prometo ayudarte...."

Volvió a emprender su caminata y colocándose sus zapatos. Muy tranquila, sin el más mínimo estrés o miedo.

Touka: Sashisa

Sashisa se puso rígida enseguida y dejo de caminar. Se paralizó al escuchar la voz de Touka y las flores que ella estaba tocando en ese momento se marchitaron en segundos.

Nishiki: Sashisa...

Tsukiyama: dolce. Sashisa...

Hinami: hermana...?

Sashisa se dio inmediatamente la vuelta. Vio al frente de ella a no muchos metros de distancia, una silueta femenina de la cual solo se podía destacar sus brillantes ojos rojos.

Sashisa: Touka.... - dijo en un hilo de voz

Sashisa era capaz de reconocer a la Ghoul que tenia al frente. Touka, una joven con una mirada furiosa, de odio puro, fiereza, frialdad y amenazante, una mirada que Sashisa conocía perfectamente.

Las nubes se movieron haciendo que la luz de la Luna las iluminará a ambas, dejando ver por completo a Touka.

Touka: te quedarás allí simplemente mirando, o lucharás? - dijo con voz enojada y sus ojos se volvieron rojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Touka: te quedarás allí simplemente mirando, o lucharás? - dijo con voz enojada y sus ojos se volvieron rojos. Se puso en posición de ataque y dijo furiosa junto una sonrisa burlona - ¡¡Investigadora!!

 Se puso en posición de ataque y dijo furiosa junto una sonrisa burlona - ¡¡Investigadora!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Tu no me conoces de verdad (Tokyo Ghoul)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora