Caballero de brillante armadura

7.4K 1K 113
                                    

(Por: Chloe)


El amor es...

Perderte a ti misma

En el fondo de un pantano

En la sucia oscuridad

En el toque de unas manos

Que fingiendo acariciarte

Luego clavan un puñal

Y te miran sonriendo

Porque una herida mortal

Simboliza amor eterno.


Sí, apesto en poesía. El profesor sigue diciéndome que debo pensar en algo que me haga sentir, así que sin dudarlo elegí mi desprecio al amor.

O, para ser exactos, mi desprecio hacia la forma en la que el amor transforma a muchas personas. Como Lydia. Como mi mamá.

Pero aquí sigo, todavía sin conseguirlo.

Incluso el profesor sabe que soy terrible, aunque ha intentado cubrirlo diciendo que me calificará de acuerdo a mi nivel, porque a diferencia de otras materias, uno primero debe centrarse en construir el puente desde el corazón hacia las palabras, que la poesía es algo que sale del alma. Y las almas no son intercambiables

Tal vez no puedo componer un poema porque tengo demasiados sentimientos encontrados sobre el tema. Mi siguiente opción es escribir sobre moda, sobre cómo me relaja combinar atuendos y saber exactamente qué le falta a un diseñador para que termine de definir un estilo.

Sí, eso haré. Alzo el lapicero, lista para empezar cuando capto un movimiento en la parte inferior de las gradas. Vine aquí porque después de tantos años de amigas coqueteando con jugadores de fútbol sé todos los horarios del equipo, y estoy segura de que no hay práctica hoy.

Pero no es ninguno de mis viejos admiradores, es el chico que me ayudó hace unos días en el baño: Lucas.

Me está mirando como si intentara descifrar algo. Sé lo que va a preguntar incluso antes de que abra la boca.

—Así que...¿eres Lydia o Chloe?

Sonrío enigmáticamente y palmeo el sitio junto a mí. No está mal poder hablar con alguien para variar.

—¿Importa?

Lucas duda un segundo, como si pensara que es una trampa mientras yo intento que mi sonrisa no tiemble.

¿Está asustado de mí? ¿Fue por lo que dijo el otro día sobre mí siendo "la gran Chloe Jensen"? Es decir, sé que algunas personas me evitan porque soy convencionalmente bonita y popular, pero esa no es razón para que no pueda hablarme. Siempre soy amable con todos, sonrío mucho y jamás he tenido una pelea en mi vida. Bueno, solo si descontamos la desagradable escena con el ex novio de Lydia la semana pasada. Y siendo sinceros, él se lo buscó.

Finalmente, Lucas cede y se sienta a mi lado.

—¿Qué haces aquí? —Pregunto mientras garabateo la hoja en blanco que acabo de colocar sobre mi desastroso poema.

Sé leer el lenguaje corporal de la gente bastante bien y puedo decir que está nervioso. Es tan adorable que decido ser extra amable solo para calmarlo.

"Poema 2" escribo, para darle más tiempo de pensar una respuesta.

—Estaba saliendo de la clase de música y te vi abandonada aquí —dice él—. Es decir, te he visto aquí antes pero...yo...es decir...el sapo...pensé que podría saludar...eh...preguntar si estabas mejor.

Camina al INFIERNO en mis zapatosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora