Epílogo

1.4K 281 38
                                    

(Por: Félix Buteler - profesor de Ciencias Sociales y re-confirmado genio en el anonimato)


Los ensayos que han salido de este proyecto son brillantes, no leía una redacción tan esmerada desde...dioses, he olvidado desde cuándo, y ni siquiera soy un profesor tan viejo.

Tropieza una milla en mis zapatos ha sido todo un éxito. El colegio está a punto de incluirlo en su folleto de introducción a los programas escolares para los nuevos padres y yo estoy aspirando a un premio realmente importante.

Pongo las hojas de vuelta en mi carpeta y miro a la clase, que me devuelve la mirada expectante. Sé que han estado esperando y temiendo este día, cuando todo está a punto de acabar.

—Chicos, pueden hacer una última cosa como sus personajes —anuncio—. Lo que quieran, olvídense un momento de las reglas.

Doy esa indicación más por curiosidad que porque me hayan autorizado a ello. De acuerdo a lo que esperaba, hay muchos besos e intento no reírme con Marissa y Adrian, que siguen besándose incluso cuando indico que es tiempo de volver a sus yo reales. ¿Cuándo sucedió eso? Espero que eso no afecte las notas de una de mis alumnas favoritas.

Muchos se sientan y empiezan a buscar bolsas dentro de sus mochilas, pidiendo permiso para ir al baño a cambiarse. Otros sacan celulares, aprovechando mi indicación de "no reglas" y se toman fotos para conmemorar su transición de vuelta a ser ellos mismos.

Sin embargo, la persona que capta la atención de todo el mundo es Chloe Jensen, que se quita a patadas las zapatillas que lleva, y saca un par de tacones que probablemente costaron mi sueldo anual. Deja el abrigo de Lydia como si fuera una reina desprendiéndose de su chal y camina a paso rápido y firme como si estuviera en una pasarela.

No puedo dejar de admirar lo segura y decidida que se ve. Ella no vuelve con su grupo de amigos, como pensé que haría, sino que empieza a correr. Solo se detiene cuando llega junto a Lucas, le echa los brazos al cuello y lo besa frente a toda la clase.

¿En serio? ¿Ese tipo con la cara llena de acné y mal corte de cabello se ganó a la reina de la secundaria?

Vaya, definitivamente soy un genio.

Camina al INFIERNO en mis zapatosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora