Universo paralelo

7.6K 938 189
                                    

(Por: Christopher)


—¿Sabes? Existe este planeta genial en la vía láctea que te está llamando desesperadamente de vuelta.

—Ajá.

—Fantasilandia está a punto de ser atacada por dementores, tienes que volver a la seguridad de la Tierra.

—Sí, la seguridad es importante. Mi padre se preocuparía mucho si algo saliera mal en la fiesta.

¿Qué? Está bien, dije la palabra "seguridad" pero eso no era lo que...

—Adrian —intento— ayer me levanté y descubrí que soy un vampiro que come antifaces y vomita conejitos.

—Es verdad, los antifaces fueron una gran idea.

Esto podría ser realmente divertido...

Mientras pienso ideas, dejo de hablarle por dos minutos enteros y entonces me doy cuenta de la sutil diferencia en el silencio. Adrian está tarareando. Me toma al menos otro minuto darme cuenta de las buenas noticias: ¡No conozco esa canción!

Eso solo puede significar una cosa: Adrian está componiendo de nuevo.

—¡Adrian!

—¿Qué?

—No me estabas escuchando.

—Claro que sí, estabas diciendo algo sobre la seguridad en la fiesta y los antifaces...

La tentación de burlarme es fuerte pero decido dejarlo pasar.

—Estabas tarareando una canción —lo acuso—. ¿Ya la escribiste?

Y entonces...Adrian se sonroja. ¡Se sonroja!

—No importa, es solo otra canción.

—Ajá. Y por eso ahora soy capaz de freír un huevo en tu cara.

—Giselle te mataría.

Lo pienso por un segundo.

—Nah. Había un huevo en el envase de la crema hidratante, seguro que puedo convencerla de que solo quería darte otro tratamiento de belleza.

Adrian se pasa una mano por el cabello, arruinando un poco el estilo de "despeinado casual" que Giselle insistió en darle. O un aportando un poco más de realismo.

—Solo es una canción —repite—. Ya la escucharás cuando la termine.

—¿Por qué tanto misterio?

—¿Por qué tanto interés?

—Porque estás componiendo una canción antes de una fiesta.

Y tú y yo sabemos lo que eso significa.

No lo digo, pero puedo ver en su cara que Adrian entiende.

—No todas mis canciones son sobre ella —dice dándome la espalda.

—Está bien, ¿entonces sobre quién es esta canción?

Y ahí vamos de nuevo con el sonrojo. Un momento...

—¿Es sobre una chica? ¿Estás saliendo con alguien que no conozco?

—¿Qué?

—Porque si esta canción resulta ser sobre Marissa, voy a ser asesinado por Giselle, por arruinar tu peinado al pegarte y por Darla, que me amenazó ayer si le tocabas un pelo a su mejor amiga. Ser asesinado dos veces seguro que duele.

Camina al INFIERNO en mis zapatosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora