(Por: Christopher)
Aparentemente no soy la única persona para la que la fiesta del sábado fue una completa locura. No nos dimos cuenta al intentar evitar a todos, pero las historias viajan rápido.
¿Edith hizo caer a sus pies a un capitán de fútbol universitario? ¿Cinthya se lanzó a la piscina solo en ropa interior después de jugar verdad o reto?
¿Aaron se emborrachó y se ligó a Isabella?
La mañana pasa en un borrón de historias cada una más increíble que la otra. Empiezo a frustrarme un poco por habérmelo perdido, porque estoy seguro que diez años después, cuando nos reunamos a recordar el colegio, esta fiesta será uno de los hitos. Este proyecto en general.
Sin embargo, recibo un mensaje exactamente al mediodía que cambia todo.
+848274926114: Te está matando el brazo? A mí me está matando.
Me toma diez segundos enteros darme cuenta que es Darla.
¡Santos alpes suizos! Ella realmente tiene mi número y había olvidado por completo que tenía el suyo.
Tiene de perfil una foto increíblemente sexy, con un suéter de gatitos que le queda demasiado grande, por lo que lleva un hombro descubierto.
Casi babeo la pantalla hasta que Adrian y Marissa me alcanzan camino al almuerzo. Ni siquiera me importa haber ganado la apuesta del día sobre el gris con tonos verdosos. Voy a imprimir esta foto y enmarcarla en mi habitación.
Esperen...no, eso es muy creepy.
Quizás es por eso que Adrian tiene que darme una patada bajo la mesa para devolverme a la conversación.
—...y creo que debe haber sido una gran idea, pero no para el informe. O quizás solo la parte más tranquila de ella —está diciendo Lydia.
No sé a qué exactamente quiere Adrian que le preste atención, pero veo que su mirada y la de Marissa están centradas en Regina.
Ella no está escuchando la conversación, sino que acuchilla su comida con una expresión que consigue asustarme.
Estoy a punto de preguntar pero Adrian me da otra patada y niega con la cabeza cuando lo miro indignado.
Yo: Me está matando todo. Solo quiero volver a mi cama. Odio los lunes.
Darla <3: Bienvenido al club.
Yo: El almuerzo no ayuda
Darla C.: No llamaría a esto "almuerzo". Nadie lo hace.
Me toma varios segundos darme cuenta que Darla escribe con tildes, puntuación correcta y todo. Ni siquiera tengo tiempo de sorprenderme, porque Marissa interviene:
—Me parece bien, pero nombrémoslo como un evento más. Como la interacción se ha visto afectada, incluso se hizo una fiesta donde todos debían actuar como en el proyecto. Se acerca el tiempo de exámenes y me da curiosidad cómo va a influir en las últimas tres semanas del proyecto.
Y bla, bla, bla.
Ah, claro, la mejor amiga de la nerd.
Giselle se encoge de hombros, y me sorprende en ella, ya que usualmente se une con entusiasmo a las sugerencias. Me doy cuenta que ni ella ni Regina se sientan juntas, y que por el contrario, Giselle ha elegido sentarse junto a Lydia.
Sin embargo, tengo que esperar hasta que acaban las clases y Adrian viene conmigo a casa.
—¿Qué crees que haya pasado con Giselle y Regina? Parece como si se hubieran peleado...
—Ni idea, pero es un poco incómodo estar allí mientras intentan fingir que la otra no existe.
—Pero es tan raro...Giselle y Regina son las chicas más, no sé, amables del mundo. ¿Por qué diablos se pelearían? ¿Por ver quién ayuda más a los niños en África?
No podemos jugar play tranquilamente porque mi brazo está dando punzadas y no pienso arruinar mi perfecto récord de victorias.
Así que mientras Adrian se pone a matar zombies, yo estoy atrapado haciendo tareas. En realidad, él también debería, pero solo llegó a sacar todos sus cuadernos y se rindió.
De todos modos, he pasado la tarde hablando con Darla y las tareas no parecen tan terribles, incluso aunque ya no me gusta.
Estoy atrapado con una pregunta de biología que estoy completamente seguro que respondieron en clase, pero no sé por qué no la anoté. Busco entre los cuadernos de Adrian hasta encontrar el correcto y...¡ajá, sabía que estaba aquí!
Un post it cae del cuaderno cuando intento devolverlo al montón donde Adrian lo dejó al inicio.
"/adiós/amor/calor"
Adrian hace estoy todo el tiempo cuando busca rimas para sus canciones, así que voy al final de todo y encuentro dos canciones. Este chico es tan predecible. Empiezo a buscar la línea en la que debía estar y me quedo pegado leyendo una y otra vez la letra.
La primera canción se titula "No me lo creo ni yo", y es sobre sobre conocer a alguien y todos sus pequeños detalles, sobre que alguien lo haga reír, sobre alguien con quien no se siente estúpido, fascinado por sus conocimientos. La segunda no tiene título pero va en la misma línea.
Tengo una cosa clara cuando termino de leer: ninguna de ellas es sobre su madre.
Oh, mierda.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola a todos!
Quiero pedirles disculpas por la demora en este capítulo. Me operaron hace poco y no podía ni sentarme tranquila en la computadora. Felizmente he tenido una recuperación bastante buena, ya puedo caminar y estoy de vuelta con todo.
Un beso gigante gracias por seguir aquí.
Valeria
ESTÁS LEYENDO
Camina al INFIERNO en mis zapatos
Teen Fiction"El nombre que han sacado en el sorteo, es el nombre del compañero que les ha tocado en este proyecto. ¿Han escuchado que antes de criticar a alguien deben caminar una milla en sus zapatos? No, no es un trabajo en parejas. Por un trimestre entero, t...