Resultó ser que Louis era jodidamente hermoso. Harry se quedó embobado viendolo. Pero lo único que no le gustó fue que sus huesos se le marcaban y estaba muy flaco. Demasiado. Ahora sabía que tenia que darle mucha comida para que no siguiera estando así.
Louis volteó y cuando vió a Harry se sonrojó y por instinto se tapó con sus manos. Él también se llevó una mano a su cara para dejar de verlo, y le extendió la bolsa con la ropa.
—Lo siento, Louis. Solo vine a traerte la ropa. —Dijo Harry con una sonrisa burlona aún tapandose los ojos.
Louis tomó la bolsa y rápidamente cerró la puerta dejando a Harry afuera. ¿Qué habia sido eso? El rizado sonrió y bajó, se puso a ver la televisión un rato hasta que sintió los pasos de Louis acercarse. Apareció frente a él con la ropa de Niall que resultó quedarle un poco floja pero aún así le quedaba bien.
—E-Estoy muy apenado contigo, Harry. —dijo con una inocencia que hizo que Harry quisiera ir a abrazarlo.
—No tienes por qué estarlo, solo estoy ayudandote.
Harry palmeó el sofá a su lado para que Louis se sentara, éste lo hizo y se alejó un poco cuando sintió que había quedado muy cerca del rizado. De alguna manera Harry lograba ponerlo nervioso sin razón alguna. Se estuvieron mirando por un largo rato hasta que Louis bajó la mirada.
—¿Cuántos años tienes Louis? —preguntó Harry rompiendo el silencio.
—18
Harry elevó las cejas, pensó que tenia menos ya que por su pequeña y linda cara pareciera que tuviera menos de 17.
—Eres muy tierno.
Louis se sonrojó hasta las orejas y tapó su cara con sus manos, y Harry se dio cuenta de lo que acababa de decir y se preguntó que estaba pasando por su cabeza. Ya le había dicho dos cosas sin pensarlo.
Y no mentía, Louis le parecia realmente tierno.
—Disculpa... Yo no quería decir... —fue interrumpido por la dulce voz de Louis.
—Tú eres muy lindo.
Harry se preguntó si estaba soñando o Louis realmente le habia dicho eso. Lo miró y éste estaba con las mejillas levemente sonrojadas y mordiendo su labio, se notaba que estaba nervioso. Miró a otro lado al darse cuenta de que Harry ya lo estaba viendo por mucho tiempo y eso le incomodaba, la gente no acostumbraba a verlo mucho, él se consideraba alguien "feo " como para ser visto.
—Louis, mirame. —éste seguia viendo a otro lado— Mirame por favor.
Lentamente volvió a posar su miraba en esos hermosos ojos verdes y esperó a que Harry hablara.
—Tú tambien eres muy lindo.
Louis sentia que se moriría ahí mismo. Nunca nadie le habia dicho algo como eso, en cambio lo único que le decían eran insultos y ya estaba acostumbrado. Definitivamente Harry estaba empezando a confundirse. Le había dicho a un hombre por primera vez que le parecía lindo. Ni siquiera a su ex le dijo eso en los dos años que tuvieron de relación y se lo dice a un chico que conoce hace apenas unas horas. Imposible.
—No soy lindo.
Harry frunció el ceño.
—Si lo eres.
—Claro que no. Soy feo. Mírame, tengo el cuerpo horrible, no soy musculoso, no tengo una cara bonita ni nada de esas cosas que le gustan a las mujeres.
El rizado pensó que Louis no pudo haber sonado mas tierno que en ese momento.
—Bien, como tú digas. Pero a mi me sigues pareciendo lindo.
Dicho esto volvió a prestar atención a la televisión y Louis se le quedó viendo con una sonrisa en sus labios. Esto realmente estaba pasando. No era una ilusion ni un sueño, todo esto le estaba pasando.
__________________________
—¿Se enteraron de que Harry ''rescató'' a alguien hoy? —dijo Niall a Zayn y Liam que se estaban dando caricias.
—¿Cómo?—dijo Zayn mientras frotaba su nariz con la de Liam.
Niall hizo una mueca viendo como sus amigos seguían acariciandose y dándose besitos.
—¿¡Podrían dejar de tocarse por un segundo y prestarme atención!? —gritó enojado por la falta de atención de sus amigos. Liam y Zayn se separaron.
—Bien, habla. —dijo Liam antes de darle un besito a Zayn. Niall rodó los ojos.
—Harry hoy llevó a alguien a su departamento y me llamó para que le prestara ropa.
—¿Qué? Pero si Harry nunca lleva a nadie a su departamento. —dijo Zayn confundido.
—Si, pero esta vez fue diferente.
—¿Sabes quien es?
—No, pero es un hombre.
Liam y Zayn abrieron demasiado los ojos y se miraron sorprendidos. Ese tipo de cosas nunca pasaban cuando se trataba de Harry, él era de esos que preferian pagar una noche en un hotel antes que ensuciar su lindo departamento.
—¿¡Quien!?—Cuestionó Liam.
—No lo sé, me llamó para que le prestara algo de ropa para que el chico se la pusiera y cuando llegué solo me dijo que se estaba duchando y que después me explicaba.
—Raro.-dijo Zayn—Ya está dejando de fingir que es hetero para aceptar su homosexualidad.
Los tres amigos rieron y siguieron con lo suyo.
_______________________
Louis estaba encantado con la habitación de Harry que seria donde dormiría y harry se quedaria en el sofá —por petición del rizado—Sorprendentemente estaba ordenada y olía muy bien. Se acostó en la cama y suspiró. Hace mucho tiempo que no sentía la comodidad de estar en una cama. Harry observada todo desde la puerta.
—¿Te gusta? —preguntó haciendo que Louis se sobresaltara.
—Lo siento. —mencionó apenado. —Si, me gusta m-mucho.
—Tienes que dejar de disculparte tanto.—dijo con un tono burlón.-Me alegro de que te guste. Ahora también es tuya.
Louis no sabía como le agradecería a Harry por todo lo que estaba haciendo, de verdad que no, pero algún día lo recompensaría de alguna manera.
______________________
HOLAAAA❤ VIERON QUE AYER FUE EL MEJOR DIA DE LA VIDAAAA? EL ABRAZO DE LOUIS Y HARRY Y EL ÚLTIMO CONCIERTO Y EL ABRAZO GRUPAAAAL. TODO RE HERMOSO VIERON. :') 31/10/15 SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES❤ All the love. xx✌
ESTÁS LEYENDO
My sweet salvation. {Larry Stylinson}
Fanfiction-¿Qué haces? -le dijo el rizado al pequeño muchachito que se encontraba entre los botes de basura revolviendo todo lo que había adentro. -T-Tengo hambre-le respondió tembloroso mientras seguía buscando hasta que sacó un trozo de pan que ya tenía m...