5.

421 71 21
                                    

Liam, Zayn y Niall se encontraban sentados en el sofá del departamento de Zayn viendo una pelicula que al parecer Niall era el único que le estaba prestando atención porque Liam y Zayn solo se daban besitos y se tocaban. Ellos creían que Niall no escuchaba los gemidos que escapaban de sus labios pero lo cierto era que ya estaba harto de ser el que siempre presenciara sus escenas sexuales. Se levantó y se dirigió a la habitación de Zayn sin que ellos se dieran cuenta.

Niall siempre ha sido una persona a la que nunca le han gustado ese tipo de ''cosas de pareja'', siempre le ha parecido algo súper cursi y además asqueroso. Él era mas de esos que se divierten, pasan un buen rato y ya, sin ningún compromiso. Por eso en muchas ocasiones había terminado gritandole a sus amigos para que se dejaran de besar o tocar al menos por un rato.

Se recostó en la cama de Zayn y una idea pasó por su cabeza.

Tenía que conocer al chico que Harry llevó a su departamento.

Sacó su móvil y marcó el número de Harry.

—¡Hola, Niall! —respondió el rizado emocionado.

—Harry, quería preguntarte si los chicos y yo podemos ir a conocer a... —fue interrumpido

—De ninguna manera, no.

—¿Por qué? —preguntó confundido. Harry nunca se negaba a nada que tuviera que ver con pasar un rato con ellos.

—Porque no.

—Oh vamos Harry, no seas marica, solo lo conocemos y ya.

Después de un largo rato tratando de convecer a Harry, por fin aceptó. Bajó y se encontró con una escena que definitivamente hubiese deseado no haber visto. Zayn estaba a horcajadas sobre Liam y éste le besaba el cuello humedamente dejando unos rastros de saliva que luego le quitaba con su lengua, Zayn mientras tanto le quitaba la camisa y dejaba que Liam le hiciera lo que quisiera.

—Ah Dios, Liam. Eres tan jodidamente perfecto, amor.

Niall negó con la cabeza y decidió no decirles nada hasta que acabaran. Subió de nuevo y esta vez prendió la computadora y como él no sería el único sin quedarse sin un poco de diversión puso un video porno y metió sus manos entre sus pantalones para empezar a acariciarse.

____________________

Harry nunca había cocinado para nadie, solo para él, pero ahora Louis vivía con él y tenía que hacerse cargo del chico. Louis estaba sentado en el sofá con las piernas cruzadas viendo un programa de retos que lo estaba entreteniendo demasiado.

Solo llevaba una semana en la casa de Harry y se sentia muy bien, de hecho, nunca en su vida había estado tan cómodo como ahora. Aunque aún se sentía muy avergonzado por todo lo que Harry hacia por él, le llevaba el desayuno a la cama, le cocinaba, lo había llevado a comprar ropa para que no siguiera usando la de Niall y a veces cuando tenía pesadillas iba y se acostaba con él hasta que se quedaba dormido.

Harry era una buena persona.

Sintió los pasos de el rizado acercarse hasta él y sentarse a su lado. Tenía puesto una camisa blanca que hacia resaltar los tatuajes que tenia en el pecho y unos pantalones negros rasgados en las rodillas, sus rizos estaban alborotados y le provocaba jugar con ellos. Louis pensó que lucia realmente sexy.

—Louis... —lo llamó tímido. 

—¿Si? —respondió de la misma manera.

—Mis amigos van a venir hoy.

—Oh, me podría quedar en la habitación y asi no...

—No—Harry rió—Claro que no, ellos vienen porque quieren conocerte.

My sweet salvation. {Larry Stylinson}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora