Harry.

648 102 18
                                    


Un adolescente de 17 años soltero que obtiene todo lo que quiere cuando lo quiere. Su vida no podía ir mejor que ahora. Llevaba la típica vida de un adolescente: Fiestas, sexo, alcohol. Pero a pesar de todo tiene un gran corazón. Vive solo en un departamento que su padre le compró hace ya un año y ahí hace de todo un poco. Nunca ha querido enamorarse y además eso nunca ha sido algo de lo que tenga que preocuparse ya que piensa que el amor es una ''mierda'' y no es para él.

Sus padres la mayoría del tiempo no se preocupan por él. Piensan que con solo mandarle dinero diariamente y complacerlo en todo es darle amor. Parte de que Harry no quiera sentir nada por nadie es por ellos, porque en su infancia lo único que veía era a su padre follando a cada mujer que le pareciera atractiva a pesar de estar casado con su madre y ella también hacia lo mismo con cada hombre que se cruzaba en su camino y su relación les importaba muy poco.

Cuando se trata del instituto, asiste solo dos o tres veces a la semana. También le importa muy poco lo que pueda pasar con sus estudios, unos cuantos billetes y ya tenía el año pasado. Y así era la vida de Harry Styles. La vida que muchos desearían tener.

No se podía negar que el chico a pesar de parecer un hijo de puta tenia sentimientos pero prefería no demostrarlos ya que eso lo hacia ver como una persona débil ante los demás y eso definitivamente no era bueno.

Sus amigos, Liam, Zayn y Niall eran las únicas personas con las que podia contar y en los únicos en que confiaba. Han sido amigos desde siempre y pasa la mayor parte de su tiempo con ellos. A diferencia de Harry, Liam, Zayn y Niall venian de familias humildes y con poco dinero -el suficiente para vivir tranquilamente- pero eso no ha interferido en su amistad y a pesar de todo se han mantenido unidos.

En resumen la vida de Harry se podía catalogar como ''perfecta''.

Con el tiempo todo puede llegar a cambiar. Quizás el amor pueda llegar a cambiar aquel joven caprichoso que no puede ''amar''


My sweet salvation. {Larry Stylinson}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora