11.

324 57 3
                                    

En el cine Harry no podia dejar de pensar en esa foto que le envió Niall, todavía no podia creerselo. Es que simplemente el pasado de Louis no podía ser tan horrible.

Louis trataba de entender porque Harry había estado tan inquieto y callado desde que llegaron, él no solía ser así y estaba preocupado. No se habia atrevido a preguntar por miedo a que le respondiera de mala gana pero la verdad es que queria preguntarle que estaba pasando.

Liam y Zayn estaban concentrados en la pelicula y de vez en cuando se daban unos besos, ni siquiera habian notado el comportamiento extraño del rizado.

—¿Harry? —susurró Louis

—¿Mnh? —respondió el rizado dejando sus pensamientos atrás.

—¿Me puedes decir que te pasa?

La manera tan suave en la que Louis le hablaba lo hizo querer besarlo, y así lo hizo. Se acercó y Louis puso sus manos alrededor de su cuello, lo besó lento y suave, y al finalizar Louis succionó su labio inferior con fuerza.

—Y yo que pensaba que Liam y yo eramos siempre los que comenzabamos con la sesion de besos. —comentó zayn haciendo que Louis se sonrojara.

Harry los miró furioso y ellos volvieron a ver la pelicula. Louis estaba sonrojado y tenia una pequeña sonrisa es sus labios, después no hablaron, lo que hizo que el castaño se preocupara más.

18 horas antes.

Harry esperó a que la foto se descargara y cuando por fin la abrió se quedó sin habla. Era un foto de Louis con solo unas bragas, maquillado y haciendo una pose sexy. En la parte de arriba estaban unas letras negras que decian:

''1200$ la hora. El mejor servicio solo con Louis Tomlinson''.

Y tenia que ser una broma. Tenia que ser una jodida broma. No podia ser que Louis en un pasado se hubiese dedicado a vender su cuerpo a cualquier persona que pagara por tenerlo. Lo único que pasó por su mente en ese momento fue llamar a Niall .

¿De dónde sacaste eso? —preguntó sin ni siquiera saludar.

—¿De que hablas? —respondió Niall desconcertado.

—¡De la maldita foto, joder! ¿De dónde la sacaste?

—Hey, calmate amigo.

—¡No me pidas que me calme Niall por Dios! ¡Se trata de Louis!

—Decidi salir un rato con unos chicos de la escuela a tomar unas copas y estuvimos pasando por varios sitios de la ciudad y paramos en un bar que casi nadie visitaba pero esta vez estaba bastante lleno y entramos. Cuando casi llegabamos a la entrada, en una de las paredes estaba ese anuncio con la foto de Louis.

Eso fue suficiente. Y eso fue lo que hizo que Harry colgara y las lagrimas comenzaran a salir. Le dolia porque nunca pasó por su cabeza que el pasado de Louis fuera de esa manera, aunque hace un tiempo ya había empezado a plantearse que su pasado no seria para nada bonito por las condiciones en las que lo encontró.

Limpió sus lagrimas bruscamente, abrió google y pegó la imagen de Louis esperando encontrar cualquier tipo de información que le sirviera para entender.

Lo unico que le apareció fueron imagenes de hombres vestidos como mujeres, bailando, cantando y haciendo toda clase de cosas obscenas. Cerró la página y se sentó en una esquina de la cama para ver a Louis dormir mientras nuevas lagrimas se abrian paso por sus mejillas.

—Quisiera que algún día puedas contarme sobre esto, Louis.. —susurró con la voz entrecortada.

Louis se removió un poco y Harry siguió llorando en silencio.

My sweet salvation. {Larry Stylinson}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora