9.

432 56 6
                                    

Louis estaba totalmente rojo de la vergüenza, ya era la segunda vez que Harry lo veía desnudo. Su respiración de pronto se volvió agitada y la mirada de Harry se había oscurecido rápidamente.

Ahora sí que no podia negar que estaba teniendo demasiados pensamientos impuros con el castaño, había aumentado de peso considerablemente y sus piernas ahora estaban mucho mas rellenas de lo que estaban y quizás esas hermosas piernas eran lo que mas le gustaba de todo su cuerpo.

Inconscientemente y sin pensar que haria se fue acercando al ojiazul y éste se habia quedado inmóvil al ver la cercanía de Harry, su pecho subia y bajaba con rápidez y en el fondo estaba muriendo porque el rizado lo tocara.

Cuando Harry ya estuvo lo suficientemente cerca lo tomó de la cintura y lo besó con necesidad. Louis no se quejó y le siguió el beso un poco inseguro. Asi duraron unos minutos hasta que Harry sintió que su miembro ya comenzaba a ponerse duro y se separó. Louis no queria que ese beso acabara, lo había sentido tan irreal, nunca lo habian besado con tanta pasion y necesidad.

Al parecer todo lo que nunca le habia pasado, ahora le estaba pasando con Harry y se sentia jodidamente bien.

Harry se dio cuenta de la gravedad de lo que estaba pasando y abrió la puerta sin decir nada pero antes de que pudiera salir, Louis habló.

—Harry, tócame.

La respiración del rizado se aceleró, su corazón comenzó a palpitar con fuerza y ya estaba perdiendo la poca dignidad que le quedaba. Se volteó y Louis ya se había quitado la toalla de su pecho. Pudo apreciar como el miembro de Louis también comenzaba a ponerse duro y eso solo logró exitarlo más.

—¿Q-Qué?

—Quiero que me toques, Harry.

La seguridad en las palabras de Louis era increible y Harry como buena persona obedeció. Volvió a cerrar la puerta y se acercó a Louis de nuevo, respiró y pensó de nuevo en lo que iba a hacer. Duró un tiempo pensando en como empezar a tocar al mayor hasta que por fin se decidió y empezó.

Besó al castaño lentamente y después comenzó a dejar pequeños besos en su cuello; Louis se mordia los labios dejandolos rojos, Harry habia bajado hasta sus pezones, los succionaba y luego los lamia haciendo que Louis se retrorciera con sus caricias.

—Ah, harry...

Tomó el pene de Louis entre sus manos y empezó a masturbarlo rápidamente. Mientras lo besaba el ojiazul gemía en su boca por el placer que le estaba dando. Cuando sintió que Louis estaba a punto de correrse dejó de masturbarlo, se ganó un quejido después y se concentró en esas piernas que tanto le gustaban.

Subió la mirada y los hermosos ojos de Louis ya no eran de ese color azul como el cielo, ahora eran del color del mar cuando es de noche. Louis se mordía el labio y lo miraba con lujuria. Definitivamente se estaba volviendo loco con las caricias que el rizado le estaba proporcionando.

Harry continuó observando las piernas de Louis hasta que acercó su boca hasta ellas y las besó. Besó cada centimetro de ellas, y a veces succionaba sus muslos y le dejaba marcas rojizas que seguramente tardarian en desaparecer. Louis gemía cuando la boca de Harry lo rozaba, pero definitivamente se sintió en el cielo cuando lamió la punta de su pene con tanta lentitud.

—A-Ah.. Dios...

Obviamente Harry no era experto en el tema de tener sexo con hombres porque nunca lo habia hecho, pero podia saber por las expresiones de Louis que lo que estaba haciendo lo estaba haciendo bien.

Hacia circulos en la punta del pene de Louis y lamia toda su longitud mientras que con sus manos le tocaba las piernas desesperadamente.

—Harry... m-me voy a.. ¡Dios! —el rizado succionó con fuerza.

My sweet salvation. {Larry Stylinson}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora