—¿Qué dices, Liam? —Dijo el moreno muy desconcertado por lo que Liam le había dicho. —¿Niall? ¿¡Qué tiene él que no tenga yo!?
Liam sabía que todo iba a salir mal, ya había sido una muy mala idea haber invitado a Zayn para decirle semejante estupidez que hasta ahora él no sabía si era completamente cierto.
Todos en aquel restaurante los miraban de reojo por el escándalo que estaban dando.
—Amor, cálmate —Empezó diciendo antes de que Zayn le diera un manotazo esquivándolo.
—¿¡Amor!? ¿¡Eres tan descarado que me dices amor después de decirme que te gusta Niall!? —gritó desesperado. —¡Dime, Liam! ¿Qué tiene Niall que no tenga yo?
Tragó saliva al escuchar eso. La verdad era que Niall no tenía nada mejor que Zayn para Liam, Zayn era perfecto para él, es solo que de un momento a otro se encontró confundido por un creciente crush con Niall del que aún no estaba seguro. El rubio desde hace algunos meses le había parecido extremadamente atractivo y le gustaba, pero dudada de estar con Zayn mientras sentía eso por Niall.
—Te juro que puedo explicártelo, Zayn. Pero por favor cálmate.
Zayn respiró profundo, se limpió algunas lágrimas que habían empezado a resbalarse por sus mejillas y asintió esperando a que Liam hablara.
—Yo estoy completamente enamorado de ti, de verdad que sí, todo este tiempo de relación no fue en vano. Y no estoy muy seguro de que lo que ''siento'' por Niall sea real, ni siquiera creo que puedo mencionarlo como un sentimiento profundo porque solo me parece lindo, pero no podía seguir contigo sabiendo que lo que tal vez siento por Niall sigue ahí, no sé si sigue creciendo o solo es algo pasajero, aunque espero que sea lo ultimo. —Dijo eso último con una pequeña risita que enojó más a Zayn.
—¡Aun no entiendo, puta madre! ¡Maldito, Niall! ¡Los odio! A ti porque él te guste y a él por ser tan jodidamente hermoso y captar tu atención como yo no pude hacerlo. —Hizo un puchero que a Liam le resultó adorable y se echó a llorar, Liam lo abrazó y él le devolvió el abrazo. —Yo te amo, Liam. No puedes tirar tres años de relación a la basura solo por Niall. Es nuestro a-amigo.
—Señores, voy a tener que pedirles que se retiren del restaurante si van a continuar dando este espectáculo. —Habló un camarero mirándolos con una ceja alzada.
—Sí, disculpe. —dijo Liam apenado mientras miraba a Zayn que bajó la cabeza rápidamente.
A Liam esto le terminó de romper el corazón. Se sentía tan miserable por hacer sentir a Zayn de esa manera, él no quería que las cosas terminaran así pero sabía que era inevitable porque sería un golpe duro para Zayn el enterarse de que su ex novio le terminó por uno de sus mejores amigos. Odiaba estar confundido, ama a Zayn como nunca ha amado a nadie, de verdad lo hace, pero está Niall que con su hermosa sonrisa logra causarle mariposas en su estómago y lo hace reír –indirectamente- cada vez que se reúnen junto con Harry, y ahora destruyó su relación con Zayn por un simple amor platónico que lo había confundido hasta el punto de no saber qué hacer. Por ahora solo sabía que esto lo iba a arreglar y Zayn volveria con él cueste lo que le cueste.
+++
—¿Cómo dijiste? —dijo el rizado mirando a Louis un poco –bastante- enojado.
—Si amor, conseguí trabajo mientras ibas a la escuela. —Louis se acercó a Harry y lo abrazó por la espalda sintiendo como sus músculos se tensaban en un intento de que no se alterara.
ESTÁS LEYENDO
My sweet salvation. {Larry Stylinson}
Fanfiction-¿Qué haces? -le dijo el rizado al pequeño muchachito que se encontraba entre los botes de basura revolviendo todo lo que había adentro. -T-Tengo hambre-le respondió tembloroso mientras seguía buscando hasta que sacó un trozo de pan que ya tenía m...