12.

302 43 5
                                    

Los siguientes días no fueron tan malos como Louis pensaba que serian, fue todo lo contrario. Harry había decidido dejar atrás el tema de Louis hasta que estuviera preparado para preguntarle y saber todo lo que éste escondia.

Ahora solamente se había dedicado a pasar más tiempo con él y sus amigos. Pero no pasaba tanto tiempo como el que él quisiera ya se que se había llevado unas cuantas materias y tenia que pasarlas para así pasar el año y poder ingresar en la universidad, por supuesto que Louis lo ayudaba en muchas cosas, el castaño a pesar de no haber terminado la secundaria era muy inteligente.

En uno de esos tantos trabajos que le habían estado mandando a Harry, una noche, mientras Louis lo ayudaba, Harry había terminado besando a Louis mas veces de las que él pudiera imaginar. Cada vez que Louis empezaba a explicarle lo que tenia que hacer el rizado se le quedaba mirando por un largo rato y lo desconcetraba, después solamente lo acercaba y lo besaba.

Al final Louis terminó con las piernas de Harry en ambos lados de su cadera y él en el medio, dandose besitos cortos y sonoros y otros largos y apasionados. No faltaban las caricias suaves que se daban y los susurros con palabras bonitas que se decían.

Terminaron acostados en el sofá con los lapices y los cuadernos sobre sus pechos. Harry tuvo que levantarse más temprano de lo normal para terminar todo y obtener una buena calificación.

Y así han pasado los ultimos dias aunque Louis quisiera saber el por qué de el cambio tan repentino que tuvo Harry.

Ahora solo estaban viendo un partido de futbol en el departamento de Harry con Niall, Liam y Zayn. Louis mientras tanto estaba en la habitación escuchando música ya que no es un gran fanatico del futbol, le gustaba pero no era de esos de pasarse dos horas enteras viendo un partido.

Estuvo viendo las cosas de Harry para no estar tan aburrido y hubo algo en su closet que le llamó la atención, abrió silenciosamente la puerta y entonces vio aquellas revistas. Comenzó a reir y al darse cuenta de que podian escucharlo se llevó las manos a la boca y siguió riendose.

Agarró una de las revistas y se sentó en la cama para leerlas, pero su pregunta era ¿por qué Harry tenia esas revistas? Con cada cosa que leía se interesaba mas hasta que la puerta se abrió revelando a Harry, al parecer los chicos ya se habían ido.

—¡Louis! ¿Q-Qué haces con esas revistas? —dijo nervioso arrancando las revistas de las pequeñas manos de Louis.

—Solo las leía—respondió con tono burlesco.

—Oh Dios..

Harry abrió el closet y las volvió a meter de mala gana y con su cara roja como un tomate de la vergüenza. Louis se reía en silencio hasta que vio la cara de enojo que tenia el rizado.

—No quiero que vuelvas a revisar mis cosas ¿vale?

—Lo siento...

—No, no lo sientas. Deberías sentirte culpable por estar viendo las cosas que no son tuyas. No es tu jodido problema.

Los ojos de Louis se cristalizaron pero a Harry no le importó, esta era la fase de su vida en donde se comportaba como un completo hijo de puta al que no le importaba lastimar a los demás con sus palabras. Si había una cosa que hiciera molestar mucho a Harry, era que le tocaran sus cosas, eso era muy personal y nadie tenia porque verlas.

—Harry..

—Ya, Louis.

Salió de la habitación dandole un fuerte portazo a la puerta, Louis pensó que ya se le pasaria pero supo que Harry no volvería sino hasta la noche porque el sonido de la puerta siendo abierta y luego cerrada fuertemente le indicó que el rizado se había ido, dejandolo solo.

My sweet salvation. {Larry Stylinson}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora