—¡Zayn! —gritó Harry molesto —Te traje aquí para que me ayudaras a organizar algo bonito para pedirle a Louis que sea mi novio no para que estuvieras viendo esas estúpidas flores.
Zayn frunció el ceño y se alejó de la floristeria, si había algo que él amara tanto eran las flores.
—No son estúpidas, son lindas. —dijo y le sacó la lengua.
Siguieron caminando y Harry le contaba todo lo que tenia planeado, estaba muy emocionado, por fin le pediria a Louis que fuera su novio. Pero no podia estar tan confiado porque no sabía cual podia ser la respuesta del castaño.
La idea a su amigo le pareció genial. Después de dar unas cuantas vueltas por la ciudad el rizado decidió que no regresaria al departamento hasta la tarde, para así tener tiempo de organizar todo.
—Pero Harry...
—Pero nada, Zayn. Tú te quedas conmigo.
Zayn suspiró. Lo que mas queria ahora era ver a Liam y complacerlo después de su largo día de trabajo.
Los dos pasaron toda la mañana y parte de la tarde juntos organizando todo, y sorprendentemente ambos estaban trabajando para que todo quedara perfecto.
Después de cuatro horas de trabajo, ya llegó la hora de irse. Zayn dio pequeños saltitos alegre y se despidió de Harry con un beso en la mejilla, algo que le molestó un poco. Harry observó todo por última vez y sonrió, hoy todo tenia que salir bien.
Subió al auto y mientras conducia pensó que también era una buena idea llevar comida, pasarian unas cuantas horas en aquel lugar, así que se bajó en un supermercado y compró lo necesario.
Louis le había llamado varias veces y no le había contestado. Todo esto tenia que ser una sorpresa y sabía que si le respondia sonaria nervioso asi que mejor no responderle.
Volvió al auto con algunas bolsas llenas de comidas y ahora sí comenzó a conducir al departamento.
La puerta del departamento y Louis volteó para ver a Harry con unas bolsas y algo agitado, sonrió al verlo y se acercó para ayudarlo.
—Hola —saludó Harry con una gran sonrisa
—Hola —respondió ayudandolo con las bolsas—¿A que se debe tu felicidad?
—Hoy vamos a ir a un lugar.
—¿A donde?
Harry se acercó, puso sus manos en la cintura de Louis y lo acercó hasta que sus cuerpos estuvieron completamente pegados, juntó sus labios en un beso lento y suave. De esa manera era en la que Harry demostraba cuanto amaba a Louis, no se lo decia con palabras pero si con besos.
—Quiero enseñarte algo.
Louis no respondió, solo confiaba en Harry. Sabia que de seguro le había preparado algo.
Harry fue a buscar unos bolsos para meter la comida y algunas cosas que necesitaba y luego salieron. Subieron al auto y Harry ahora estaba mas nervioso, Louis lo había notado pero no se atrevía a preguntar.
El lugar en donde Harry le propondría a Louis que fuera su novio estaba un poco alejado de la ciudad, asi que se tardarian unas cuantas horas en llegar.
Durante el camino estuvieron hablando y riendo, de vez en cuando compartían unos cuantos besos y Harry tuvo que parar el auto dos veces por las caricias que Louis le daba. El castaño seguía preguntandose que era lo que el rizado queria mostrarle, él también estaba nervioso, podia esperar muchas cosas de Harry.
—Louis..
Harry volteó un momento y se dio cuenta de que Louis se había quedado dormido con la cara pegada a la ventana del auto, se veía tan adorable con la boca entreabierta y sus manos cerradas en puños sobre su pecho.
Varias horas después ya habían llegado al lugar, Harry aún no queria despertar a Louis, se veia que estaba en un profundo sueño y además, queria seguir disfrutando de la vista tan hermosa que estaba teniendo de él dormido.
—Lou.. —lo sacudió y el ojiazul se removió—Louis.. llegamos..
—Un minuto más, Hazz..
—Anda, despierta.
Louis se acomodó en el asiento, se talló los ojos y ya después le sonrió a Harry y salieron del auto.
La vista era muy hermosa, Louis estaba impresionado. Estaban en un campo que estaba rodeado de arboles y flores exoticas, en el centro de todo estaba un río y una cascada con el agua mas cristalina que Louis haya visto, se veía que era un lugar para estar en completa paz y tranquilidad.
Y que mejor que estar en este lugar con la persona que amas.
En una esquina un poco alejado de todo lo demás estaba una sabana con un ramo de flores rojas, Louis ahora se habia emocionado más. Sabía que esas flores eran para él.
Harry observaba su reacción parado detrás de él con los brazos cruzados tratando de ocultar su nerviosismo.
Louis volteó con una gran sonrisa en su cara, enredó sus brazos alrededor del cuello del rizado y lo besó profundamente. Harry puso sus manos en la cintura del más bajo y le siguió el beso, eso le dio a entender que estaba mas que claro que a Louis le había gustado todo.
—Harry esto es hermoso —dijo Louis al separarse.
—Lo sé.
—¿Y que vamos a hacer aquí?
—Muchas cosas..
Ambos se besaron por última vez y se sentaron en donde estaba la sabana con el ramo de rosas. Harry dejó la cesta con la comida y luego preparó dos sandwiches.
—Toma, son para ti —dijo el rizado entregandole el ramo a Louis.
—Dios, son hermosas, Hazz. Gracias.
Siguieron comiendo y Harry pensó que ya habia pasado bastante tiempo desde que llegaron y decidió que ya era el momento de comenzar con todo lo que tenia planeado.
—Ven.
Fueron tomados de la mano hasta la orilla del río, Harry con sus manos le tapó los ojos a Louis para que fuera una sorpresa.
—¿Listo? —preguntó nervioso.
—S-Si —respondió Louis emocionado.
Harry respondió profundamente y se preparó para lo que sea que viniera a continuación.
Lentamente fue quitando sus manos de los ojos de Louis y éste fue viendo lo que estaba escrito en la arena con pequeñas piedritas bien acomodadas y pintadas.
¿Quieres ser mi novio?
Louis se llevó las manos a la boca totalmente sorprendido, era imposible que ahora mismo Harry le estuviese pidiendo que fuera su novio, no podia estarle pasando. Pequeñas lagrimas se acumularon en sus ojos pero no las dejó salir, este era un momento de felicidad.
—Louis —escuchó a Harry hablar detrás de él — Se que no ha pasado mucho tiempo pero de verdad siento que tienes y que quiero que estes a mi lado, te has vuelto alguien muy importante para mi y desearia que esto durara mucho tiempo.. —movió sus manos nervioso— Así que... ¿Quieres ser mi... novio?
Un gran abrazo de Louis fue todo lo que necesitó para saber que la respuesta era 'si'.
—Te amo, te amo, te amo, te amo Harry.
—Yo también te amo Louis.
Hola, hola, hola. Bueno, se que es corto pero apenas y tuve tiempo de escribirlo. Ahora tengo muy poco tiempo por eso de que tengo que estudiar para mejorar las calificaciones pero algo es algo ¿no? No sé cuando suba otro pero se que será pronto, si tengo tiempo escribo en la casa de alguna de mis amigas y lo subo y sino encontraré la manera de subirlo para no hacerlas esperar tanto.
Ah y por cierto, GRACIAS POR LAS 5.400 LEIDAAAAS.<3
ESTÁS LEYENDO
My sweet salvation. {Larry Stylinson}
Fanfiction-¿Qué haces? -le dijo el rizado al pequeño muchachito que se encontraba entre los botes de basura revolviendo todo lo que había adentro. -T-Tengo hambre-le respondió tembloroso mientras seguía buscando hasta que sacó un trozo de pan que ya tenía m...