—Niall, si fueras gay ¿como le pedirías a alguien que sea tu novio? —pregunta Harry mientras mira fijamente a su amigo. Niall arquea una ceja.
—No lo sé, deberias preguntarle eso a Liam o a Zayn. —respondió Niall confundido esperando que Harry le explicará el por qué de la pregunta.
—Seguramente ahorita estén follando así que les preguntaré luego.
Después de tanto tiempo que no pasaban juntos solos, Niall decidió llamarlo para pasar un rato además de que ya tenían un buen tiempo que no hablaban sobre lo que pasaba en sus vidas.
—¿Por qué? ¿Quieres pedírselo a Louis?
Harry se sonrojó por la pregunta y el rubio solo se empezó a reír escandalosamente como siempre hacia cuando alguno de los chicos se sonrojaba o hacian algún comentario ridiculo respecto a sus parejas llamando la atención de todos los que se encontraban en la cafeteria.
Cuando se terminó de reir volvió a ver a Harry que solo lo miraba sin ninguna expresión en su rostro.
—Vale, ahora.. ¿Quieres pedirle que sea tu novio?
Y la idea ya estaba en su cabeza desde hace mucho tiempo, mejor dicho, desde que Niall le envió la foto de Louis había decidido que queria tener algo más con él que solo una amistad, y no solo porque de verdad lo queria sino porque también queria ayudar a Louis a superar lo que sea que pasó en su pasado que está seguro de que fue horrible.
—S-Si —respondió algo dudoso.
Niall se llevó una de sus manos a la boca, sorprendido.
—Nunca pensé que te veria en esta situación, amigo.
—¿Cual?
—Tú pidiendole a un chico que sea tu novio.
—Creéme que yo tampoco.
—¿Y que hay de Annie?
Fue una mala idea mencionar el nombre de esa mujer que para Harry ya dejó de significar algo.
—Ella se puede ir a la mierda —dijo recordando todo lo que habia pasado hace una semana.
Niall no decidió preguntar sobre el tema porque sabe lo dificil que es para Harry hablar de su madre y su hermana. Hubo un largo silencio que no fue para nada incomodo ya que ambos estaban pensando en cosas diferentes.
Harry recibió un mensaje de Louis y sonrió, Niall se dio cuenta y también sonrió dándose cuenta de lo estupidamente enamorado que estaba su mejor amigo.
Louis♡
"Estoy aburrido, Hazz :( "
Para: Louis♡
"Piensa en mi bebé, y en las cosas que podriamos estar haciendo ahora. "
Louis♡
"Eres un pervertido, Harry."
Para: Louis♡
"Lo dice el que me hizo una gran mamada el otro día. "
Sonrió y bloqueó el móvil imaginando la expresión de Louis cuando leyera el mensaje. Suele ser muy tierno cuando quiere pero en otras circunstancias la verdad es que no tanto. Niall lo miraba mientras negaba con la cabeza.
—¿Qué?
—Tienes que ver la cara de estúpido que tienes ahora mismo.
Sonrió y siguieron hablando.
ESTÁS LEYENDO
My sweet salvation. {Larry Stylinson}
Fanfiction-¿Qué haces? -le dijo el rizado al pequeño muchachito que se encontraba entre los botes de basura revolviendo todo lo que había adentro. -T-Tengo hambre-le respondió tembloroso mientras seguía buscando hasta que sacó un trozo de pan que ya tenía m...