Domingo. El día más aburrido de la semana. Louis se había recuperado rápidamente de las heridas que le habian hecho Damian y Thomas, además Harry había estado cuidandolo a pesar de que estos últimos dias habia estado evitandolo.
Desde que se besaron las cosas habian cambiado drasticamente. Harry no le hablaba o si quiera le dirigía una mirada o tal vez si y no se daba cuenta. A la hora de comer se iba a su habitación y lo dejaba solo en la mesa, no le preguntaba nada y ahora no iba en las noches a despedirse como lo había estado haciendo desde que lo llevó a su departamento. No iba a mentir, eso lo tenia mal.
Si Harry estaba muy incomodo o arrepentido con que se hayan besado, entonces ¿por qué lo hizo? Si no hubiese querido simplemente no se lo hubiera pedido.
Se sentía igual de solo a como se sentia antes de que Harry llegara a su vida. El único amigo que tenia era el rizado y ya le tenia mucha confianza a pesar de que solo llevaba unas cuantas semanas viviendo con él.
Louis tenia muy clara su orientación sexual, después de haber trabajado en aquel lugar se dió cuenta de que lo que le gustaba eran los hombres. Y precisamente por eso había estado masturbandose los últimos dias en que Harry no le hablaba y además estaba empezando a sentir algo... En su corazón. Algo que solo había sentido una sola vez en su vida . Él sabía que era eso que estaba sintiendo.
Se estaba enamorando.
Y quizás eso es una de las debilidades de Louis, que se enamoraba muy rápido. Y por eso es que siempre terminaban lastimandolo de la peor manera. Se había enamorado una vez y con eso fue suficiente para no querer volver a enamorarse nunca más, le rompieron el corazón de la manera más cruel, sin compasión. Lo peor fue que él si amaba a esa persona pero lastimosamente no recibia lo mismo. Dando amor sin recibir nada a cambio.
Y es que ¿como no enamorarse de Harry si era la persona mas hermosa que había conocido en su vida? Pero no podia estar enamorado de nuevo, no. Seria derrumbar todo lo que había estado construyendo durante años y volver a caer al mismo pozo sin fondo en el que había caido.
Pero es que para él era algo imposible no enarmorarse de Harry. Lo miraba con tanto cariño o eso pensaba y lo hacia sentir bien, además en varias ocasiones le habia dicho que era muy lindo y todo eso le hacia sentir mariposas en su estomago.
Había estado toda la mañana decidiendose entre preguntarle o no al rizado que le pasaba, lo veía caminar por todo el departamento pero no se atrevía a hablarle.
Cuando se había decidido el móvil de Harry comenzó a sonar y la foto de Zayn se hizo presente en la pantalla, el rizado atendió y por primera vez en semanas lo miró. Bajó la mirada y escuchó la conversación.
—Hola, Zayn. Mnnh, si. Supongo que pueden venir y hacemos algo no sé, también estoy aburrido.
Harry seguia sin quitarle la mirada de encima y estaba muriendo de felicidad en ese momento, lo estaba mirando de la misma manera en la que lo miraba cuando queria decirle algo.
—Esta bien. Nos vemos a las 3, adiós.
Colgó y cuando Louis pensó que le hablaría se fue de nuevo a su habitación sin decir nada. Estaba decepcionado y triste. No soportaba la idea que Harry no le hablara, necesitaba que le dijera aunque sea la más minima palabra, escuchar su voz era algo que le relajaba de alguna manera.
Lo que le pareció mas extraño era que ni siquiera le fuera a decir que Zayn y Liam vendrían, ya que siempre que ellos iban a ir al departamento al instante le decía. Ya no aguantaba más.
Caminó hacia la habitació y entró. El rizado estaba acostado con los audifonos puestos por lo que no se dio cuenta cuando Louis entró. Tenía los ojos cerrados y cantaba con mucha tranquilidad. Louis quería guardar esa imagen en su cabeza para siempre, se veía tan angelical de esa manera.
ESTÁS LEYENDO
My sweet salvation. {Larry Stylinson}
Fanfic-¿Qué haces? -le dijo el rizado al pequeño muchachito que se encontraba entre los botes de basura revolviendo todo lo que había adentro. -T-Tengo hambre-le respondió tembloroso mientras seguía buscando hasta que sacó un trozo de pan que ya tenía m...