8.

400 55 11
                                    

Harry ya te dije que no es necesarioInsistió Louis observando la tienda Apple en la que se encontraban.

Louis, ya te dije que para mi no es un problema. —respondió el rizado tratando de imitar su voz. Louis puso cara de ofendido y Harry se rió.

En toda la mañana Louis le estuvo insistiendo a Harry para que no le comprara un móvil pero éste seguía insistiendo en que era necesario para que se pudiera comunicar con él las veces que quisiera y no solo tuviera que verlo cuando llegara al departamento.

Harry había comenzado a ir a la escuela de nuevo gracias a que Louis le dijo muchas veces que tenía que terminar la secundaria, y por cosa rara obedeció y ha estado muy ocupado con todos los trabajos que le han mandado.

Ya Louis llevaba casi un mes viviendo con Harry y cada vez que tenía la oportunidad de agradecerle Harry terminaba besándolo. Ahora eso se había vuelto una costumbre entre ellos, cuando Harry se iba a la escuela se besaban, cuando estaban solos viendo tv o sin hacer nada se besaban y hasta intencionalmente se besaban. Harry había estado cómodo con eso y ya no estaba tan confundido como antes.

Si ahora tenia una cosa muy clara era que Louis le gustaba. Se dio cuenta de eso cuando habían tenido aquella pequeña conversación en su habitación. El castaño definitivamente lo volvía loco.

Louis estaba en la cocina con su nuevo móvil que resultó ser mas grande que su mano, hablando con Harry que no había parado de mandarle mensajes mientras estaba en la escuela.

Harry: Estoy muy aburrido en esta mierda, me quiero ir. Necesito abrazarte. :(

Louis: Por Dios Harry, solo han pasado dos horas desde que te fuiste. Además estas con Niall, no puede ser tan malo ¿o si?

Harry: Niall no ha parado de hablar de lo bien que le fue con una chica anoche.

Louis: Oh vamos Harry. No puede ser tan malo

Harry: Como sea, me quiero ir de aqui.

Louis sonrió tontamente por el último mensaje y cuando bloqueó la pantalla el telefono comenzó a vibrar de nuevo indicando que lo estaban llamando. Harry. Suspiró y respondió.

—Looouuuiiissss —dijo el rizado con tono burlón.

—Hola, Harry.

—¿Que estas haciendo?

—Mnh, nada.

—¿EN SERIO? Ahora mismo yo podría estar contigo y no estarias aburrido. —casi pudo ver a Harry con el ceño fruncido y un puchero en sus labios.

—No estoy aburrido, solamente no estoy haciendo nada.

Quiero besarte.

Esto último hizo que Louis tragara saliva audiblemente y una corriente electrica le recorriera todo el cuerpo, él también estaba muriendo de ganas por besar a Harry. Sus labios se habían convertido en una de sus adicciones...Y una que no queria dejar.

—Yo también, Harry.

—Nos vemos en dos horas, Lou. Y te beso todo lo que quieras. Adiós.

Colgó y se puso a pensar en lo mucho que Harry le gustaba. En las últimas semanas su enamoramiento por él había aumentado, cada vez que el rizado hacia algo a él le parecía fascinante así fuera la mas minima cosa y estaba muy emocionado porque Harry le había dicho que él también estaba sintiendo lo mismo.

La tarde pasaba muy lento y estaban aburridos, Niall se había ido hace unos pocos minutos y solo quedaron ellos dos sentados en el sofá. Harry se removió un poco incómodo y se acercó a él.

My sweet salvation. {Larry Stylinson}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora