Louis había despertado solo en la habitación, sabía que Harry había salido temprano a la escuela para obtener información sobre su graduación, por lo tanto ahora tenía que encontrar algo que hacer y sabía que eso sería buscar trabajo.
También sabía que a Harry no le agradaria mucho la idea pero definitivamente quería ayudarlo con los gastos del departamento y además también queria darle algo de ayuda con lo de su graduación porque, Louis aunque no haya tenido la oportunidad de graduarse sabía que eso traía muchos gastos y Harry no podría pagar todo él solo.
De todas maneras no planeaba decirselo, lo que tenía pensando era conseguir un trabajo en donde se mantuviera ocupado las horas en las que Harry no estaba para que así cuando llegara éste pensara que había pasado todo el día ahí. No sabía si iba a funcionar pero esperaba que sí.
Con algo de flojera se levantó, fue al baño y hizo todo lo que hacia en las mañanas un poco desanimado por no poder darle un beso de buenos días a Harry como tanto le gustaba hacerlo.
Sonrió al instante al ver que tenía un mensaje del rizado en su telefono.
"Buenos días, amor. Espero que hayas despertado muy bien. Las cosas aquí están un poco aburridas pero estamos todos muy emocionados, desearía estar contigo en este momento, apuesto que podríamos estar teniendo algo de diversión ;)."
Harry siempre lo hacía sonreir con sus tonterías pero ahora no deseaba tanto estar a su lado porque necesitaba estar libre al menos toda la mañana. De todas maneras extrañaba sentir su cuerpo caliente junto al suyo.
Para: Harry♡
"Buenos díaaas. Yo también apuesto a que podríamos estar teniendo algo de diversión :). Quiero estar contigo ahora, no es lo mismo despertar sin ti."
Envió el mensaje y con la taza de café fue hacia el sofá, encendió la tv dejandolo en un volumen bajo y buscó en el periodico las muchas opciones que tenía para trabajar. La verdad era algo entretenido pero hasta ahora no había encontrado algo que le llamara la atención.
''Se solicita supervisores''
''Se solicita secretarios''
''Se solicita gerentes''
''Solicitamos camareros''
Nada de eso lograba llamar la atención de Louis, además de que en su vida solo había hecho un solo trabajo y no era algo que le gustara mucho recordar. A medida que iba pasando las páginas seguía sin encontrar algo hasta que sus ojos se posaron en uno de los tantos trabajos.
"SOLICITAMOS CHICAS/OS MAYORES DE EDAD QUE TENGAN BUENA PRESENCIA, PARA ATENDER EJECUTIVOS, TURISTAS Y TODO TIPO DE PERSONAS. ¡EXCELENTE SUELDO! OFRECEMOS BONIFICACIONES, VIVIENDA, SEGURIDAD, TRANSPORTES, DISTINTOS HORARIOS Y MÁS. SOMOS AGENCIA CONOCIDA, ¡APROVECHA! "
Recuerdos y más recuerdos fueron los que invadieron la mente de Louis. Se vio realmente tentado a llamar solo para comprobar algo que estaba rondando por su cabeza desde que terminó de leer, y quería hacerlo pero sabía que estaba mal volver a caer en algo que no le favoreció en el momento en que lo hizo pero sin embargo tomó el telefono y marcó al número para más información.
Al instante respondieron.
—Buenos días. —la voz de una mujer hizo que la piel de Louis se estremeciera —¿Puedo ayudarlo?
—H-Hola —Se maldijo a si mismo por sonar tan nervioso. —Estoy llamando por el trabajo.
—Oh. Eso es realmente bueno. Solo necesitas tener buen cuerpo, mucho encanto y ya estas dentro.
ESTÁS LEYENDO
My sweet salvation. {Larry Stylinson}
Fanfiction-¿Qué haces? -le dijo el rizado al pequeño muchachito que se encontraba entre los botes de basura revolviendo todo lo que había adentro. -T-Tengo hambre-le respondió tembloroso mientras seguía buscando hasta que sacó un trozo de pan que ya tenía m...