Los nervios no lo dejaban ni por un segundo y odiaba sentirse así de nervioso pero es que tratandose de Louis era lo menos que podia esperar.
Hoy iba a descubrir o al menos saber una parte de lo que escondia esa foto de Louis en esa pose tan provocativa y no iba a mentir, estaba malditamente asustado por lo que pudieran decirle. Louis era todo para él, se había convertido en su mundo desde que lo vio por primera vez. Él era- simplemente todo lo que le preocupaba en su miserable vida.
Estaba esperando a Niall que llevaba como 30 minutos en el baño y ya se estaba desesperando.
—¡Niall podrias apurarte por el amor de Dios!
—Harry, ¡ser lindo lleva su tiempo! —respondió gritando desde el baño para que Harry pudiera escucharlo.
Después de lo que parecia una eternidad Niall salió y ambos tomaron sus abrigos y se montaron en el auto.
—Harry ¿estas seguro de que quieres hacer esto? —preguntó Niall preocupado.
Y estaba más que seguro, nunca había estado tan seguro de algo en su vida, aunque estaba demasiado asustado no iba a perder la única oportunidad que tenia —y quizás la última— de involucrarse en el pasado de Louis, que sabia que no era su problema y no tenia porque hacerlo pero la curiosidad y las ganas de ayudar eran más fuertes y podian con todo lo demás.
El camino fue largo y llegaron a eso de las 7 pm cuando al parecer era la hora en la que abrían el lugar. Habían pasado por unas calles que al principio eran bonitas pero después ya todo era un desastre, las calles habian pasado de ser iluminadas a convertirse en calles totalmente oscuras con algunas luces rojas o amarillas que iluminaban solo un poco.
Harry estaba absolutamente horrorizado al ver a todas esas chicas que posiblemente eran menores de edad con minifaldas que solo tapaban una parte de su culo y luciendo ligueros y otras prendas totalmente obscenas.
También habían chicos que tenian pelucas de diferentes colores y estaban vestidos con ropa de mujer, como habían otros que lucian ropa de hombre pero estaban en las esquinas provocando a otros o simplemente diciendo cuanto pagarian por estar con ellos.
Con solo ver eso, él ya sabia por donde iba todo este asunto de Louis.
Y estaba putamente asustado.
Niall solamente observaba todo sin decir nada ya que esa vez que le mandó la foto a Harry no habia sido la primera vez que habia ido a ese lugar como él dijo.
—¿Harry? —preguntó al ver que no habia dicho nada desde que llegaron.
—¿Si?
—¿Estas bien?
—S-Si — su respuesta solo lo delataba dejandole saber a Niall que era obvio que no se encontraba bien viendo todo eso.
El rubio estacionó el auto en un lugar que estaba un poco mas alumbrado que las otras calles, bajaron y comenzaron a caminar a la entrada de aquel lugar que estaba comenzando a llenarse de gente.
Por dentro todo estaba muy ordenado y iluminado, las mesas eran de color negro igual que las sillas y éstas tenian cojines de color rojo muy suaves, el piso estaba cubierto por una alfombra roja muy elegante, había mucha brillantina en las paredes, en la esquina estaba un bar y en el centro estaba un escenario con dos pequeñas escaleras a los lados.
La música estaba a un volumen alto y muchas de las mesas ya estaban siendo ocupadas mayormente por hombres y una que otra mujer.
—Harry, si no te sientes cómodo podemos irnos.
ESTÁS LEYENDO
My sweet salvation. {Larry Stylinson}
Fanfiction-¿Qué haces? -le dijo el rizado al pequeño muchachito que se encontraba entre los botes de basura revolviendo todo lo que había adentro. -T-Tengo hambre-le respondió tembloroso mientras seguía buscando hasta que sacó un trozo de pan que ya tenía m...