13.

328 42 3
                                    

Harry se había levantado temprano a hacer el desayuno y Louis seguía en la habitación dormido. La noche anterior se habían dormido muy tarde viendo una pelicula que les interesó bastante.

Si Louis no estuviera viviendo con él seguramente hubiese ido al puesto de comida más cercana para comprar algo y así no tuviera que cocinar pero como ahora las cosas estan siendo un poco diferentes queria demostrarle a Louis que no era tan flojo como parece y además que no queria que despertara y tuviera que hacer el desayuno porque esa es su responsabilidad.

Estaba preparando unos waffles que por primera vez en sus 17 años de vida se veían bien y estaba orgulloso de eso, nunca pensó que algo que tuviera que ver con la comida le saliera tan bien como ahora, encima le puso miel y unas fresas. Estaba muy concentrado a pesar de que no es de esos que les encanta estar en la cocina.

La puerta de la habitación se abrió y Louis salió vistiendo solo una camisa de Harry que le quedaba grande pero se le veía bastante bien, dejaba al descubierto sus hermosas piernas, estaba despeinado y cargaba unas adorables pantuflas.

—Buenos días, Hazz.

Louis había comenzado a llamar a Harry por ese sobrenombre y al rizado no le molestaba en lo absoluto, mas bien le encantaba que lo llamara de esa manera.

—Buenos días, Lou.

—¿Tú cocinando? ¿Qué pasa contigo, estas bien?

Harry rie y se voltea para ver a Louis recargado en el marco de la puerta de la cocina con una sonrisa en sus labios, deja el plato con los waffles sobre la mesa y le indica a Louis que se siente.

—Mmnh esta muy rico, Hazz. —dice Louis mientras come otro pedazo.

—¿Si?

—Si, ¿quien te enseñó a hacerlos?

Una sonrisa de nostalgia se hace presente en el rostro de Harry, recuerda perfectamente cuando su madre lo llamó solamente para enseñarlo a preparar su desayuno favorito. Tenia solamente 11 años cuando eso sucedió y quizás era uno de los pocos recuerdos bonitos que tenia junto a su madre porque después de eso todo lo demás ya era una completa mierda.

—Mi madre. —responde bruscamente.

Louis se da cuenta de la manera en la que Harry respondió y sabe que no quiere hablar del tema así que se dedica a terminar de comer con el rizado que se habia sentado junto a él.

Al terminar de comer, juntos lavan los platos y Louis decidió que queria salir a visitar a una de sus viejas amigas —la única que se quedó a su lado después de todo— para hablar de todo lo que le ha pasado desde que conoció a Harry.

—¿Hazz? —pregunta al no ver a Harry.

—¿Si Lou? —responde desde el baño.

Louis no está muy seguro de si decirle a Harry ya que la última vez que salió solo se encontró con unas personas que no le traian muy buenos recuerdos, además de que lo golpearon. Pero después las palabras salen de sus labios.

—Voy a- .. Voy a salir un rato, uh.

Harry sale con una toalla en su cintura y el pelo mojado, tiene el ceño fruncido levemente.

—¿A donde?

—Solo voy a.. a visitar a una vieja amiga.

—Yo te llevo.

Para ser sincero, el ojiazul ya se esperaba que el rizado le dijera eso, ya que últimamente se ha vuelto demasiado sobreprotector y no entiende por qué pero le gusta.

My sweet salvation. {Larry Stylinson}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora