Zayn se encontraba hablando con Liam en un café que estaba cerca del departamento de Harry acerca de la extraña y inesperada visita de Anne con Gemma, trataban de encontrar una manera de como decirle al rizado sin que éste se alterara aunque era casi imposible sabiendo que la última vez que se vieron las cosas no terminaron para nada bien.
—Se notaba que ellas solo querian saber información sobre Louis. —habló Liam un poco nervioso. —Si no es así entonces ¿Qué tendrían que ir a hacer a nuestro departamento?
—Si, tienes razón. —Zayn estaba igual de preocupado por esas mujeres, sabía que eran capaces de hacer cualquier cosa. —Pero ¿por qué estarian interesadas en Louis?
—Pues porque según nos contó Harry, a Anne no le gustó la idea de que él saliera con un hombre.
—Vaya.. no me esperaba eso de ella. Siempre demostró ser una mujer flexible con cualquier tema.
—Por eso fue que nos dijo con tanto desprecio que se "alegraba" por nuestra relación. —Liam también sabía que la familia de Harry tenia mucho dinero y podrian hacer muchas cosas contra Harry y Louis que no serian para nada agradables. —¿Y qué haremos con este dinero?
Zayn se encogió de hombros y no le quedó de otra que aceptar que tendrían que dárselo en cuanto se vieran y contarle todo lo que pasó. Además, ellos no se sentian bien mintiendole a uno de sus mejores amigos y no creían justo ocultarle a Harry lo que estaba pasando.
—No creo que ahora sea un buen momento para decirle a Harry —Zayn recordó que Harry tenia planeado pedirle a Louis que fuera su novio.
—¿Por qué?
—Harry estuvo planeando algo para proponerle a Louis que tuvieran una relación estable.
—¿¡Qué!? —Liam estaba totalmente sorprendido ya que al igual que los demás no esperaban que el rizado diera un paso tan grande como lo era pedirle a Louis semejante cosa. —Mierda, no podemos arruinarle el momento.
—Suponiendo que Louis haya aceptado. —Liam lo miró como si fuera algo obvio. —¿Qué?
—Obvio que debió haber aceptado idiota. Se les nota que ambos están enamorados.
Pasaron unos cuantos minutos en ese lugar preparándose para decirle a Harry todo lo que había pasado, además hablaron algunas cosas de su relación y estuvieron coqueteando por un rato.
Harry se había despertado muy temprano —algo inusual en él— y aún estaba acostado con Louis a su lado durmiendo tranquilamente. Esa mañana estaba muy feliz pero desde anoche no había dejado de pensar en que queria saber más sobre el tema de Louis pero esta vez queria que fuera él quien se lo contara.
No quería que éste se pusiera triste después de haber pasado el que fue el mejor día de su vida pero de verdad estaba muriendo de ganas por saber lo que Louis le contaria y queria comprobar si era capaz de mentirle y inventarle otra historia.
Él sabía que esa mujer no le había dicho toda la historia, sabia que había omitido muchas cosas y esas cosas eran los detalles de lo que pasó desde que Louis se había empezado a acostar únicamente con ese hombre, y no sabía si estaba preparado para escuchar todo lo que le había hecho.
Dejó de pensar en eso y se puso a ver a Louis. Era una persona aún más hermosa cuando dormia, su rostro lucia más angelical que cuando estaba despierto y la tranquilad con la que respiraba le hacia sentirse tranquilo por alguna extraña razón.
Se acercó un poco más tratando de no hacer tanto ruido para que no se despertara y acarició su cabello. Recordó la manera en la que ayer lucía alborotado y un poco sudado y sintió un cosquilleo en su estomago. Louis se transformaba a la hora de hacer cosas sucias.
ESTÁS LEYENDO
My sweet salvation. {Larry Stylinson}
Fanfiction-¿Qué haces? -le dijo el rizado al pequeño muchachito que se encontraba entre los botes de basura revolviendo todo lo que había adentro. -T-Tengo hambre-le respondió tembloroso mientras seguía buscando hasta que sacó un trozo de pan que ya tenía m...