Rivalidades.

69 6 3
                                    

Aunque Miranda tenga la misma edad que yo, es mucho más decisiva y enfrentadora, por eso me agarra el brazo mientras me seco rápidamente mis lagrimas.
-¿Se puede saber que es lo que estás haciendo?- le digo incrédula y asustada.
-Le daremos la paliza que se merece. Acércate.

Y ahí estaba Paty, solamente mi mente repetía oh no oh no, y Miranda sin pensarlo dos veces se remanga la camisa, le agarra el hombro a Paty, y está se da la vuelta.

Nos mira con cara de burla y nos dice:
-Uhhh miren a quienes tenemos aquí. La señorita peleadora de la nada y su abogada. No tengo tiempo para ustedes- nos dice en un tono de burla dándose la vuelta.

Miranda se pone en frente de ella y únicamente se acerca tanto a Paty que sus caras están a pocos centímetros. Le agarra la camisa con fuerza para que Paty no pueda moverse y le dice:

-Ni que se te ocurra meterte con ella otra vez, ¿me entendiste? Sino atenderás a mí y eso no te gustará, pequeña mocosa con los pelos más feos que los de una escoba.

No puedo evitar soltar una risita.

-P..p..ero yo solo quería arreglar las cosas y ella me atacó - titubea Paty.
-Nadie te ha preguntado tu opinión. Eres una niñita engreída y la próxima vez que te nos acerques te romperemos la cara.
Yo le arrancó unos cuantos cabellos y ella solloza.
-¡¡Está bien!! Ya déjenme, no quiero más problemas, por favor... -llora.

Le hago una señal moviendo la cabeza a Miranda indicándole que nos vayamos. Ella le suelta la camisa y le da un empujón, le hace la seña de "Te estoy vigilando" se acerca a mi apoyando su mano en mi hombro.

-Reto cumplido.

Le esbozó una sonrisa y le doy un beso en la mejilla. Esta chica es la que me hace feliz.

Miranda va a hacer sus quehaceres y yo en vez de hacer el trabajo sucio voy en busca de Amanda.
Y la encuentro barriendo el cuarto pero con una carita neutra.
-Amandaaaaa!!- Corro y la hago asustar.
-Lisa, ¿que tal?- me da un abrazo, y me ve sonriente a los ojos, pero en un instante levanta una ceja- ¿Has llorado? ¿Qué te ha pasado?

-Es una larga historia, pero yendo al grano le pegué un puñetazo a Paty.
Me mira boquiabierta y empieza a reír a todo volumen.
-¿¿¡¡Enserio!!??- y le salen lágrimas de risa.
-¡Sí! ¡Debiste haberle visto la cara! Luego de eso, Miranda le amenazó y se puso a llorar, casi se orina de miedo.- le digo y sonrío de oreja a oreja, luego me recuerdo del cronograma y al instante se me borra la sonrisa.
-¿Por qué pones esa carita?- me mira con cara de gatito arrepentido y me pone una cara triste.
-Siempre después de las buenas noticias aparecen las malas...-le digo recordándome de ese diabólico papel con órdenes de la bruja de Kate.
-No me asustes, Lisa. Cuéntame ya.
-Mira-, saco el papel de mi bolsillo y se lo muestro.
Mientras lo lee detenidamente, maldigo en mi mente a ese papel, y deseo infinitamente que nunca hubiese aparecido en mi vida.

-Lisa, lo siento mucho. Parece que Kate te ha hecho su esclava. Si puedo ayudarte en algo me avisas ¿listo?- y sin nada más la abrazo, y sonrío en sus espaldas. Aunque somos de la misma edad y el mismo tamaño, la amo inmensamente. Miranda y ella son mis mejores amigas y no me imagino la vida en este lugar sin ellas, son lo mejor que me ha pasado.

En la noche, después de haber limpiado esta casa embrujada, me pongo el pijama y mientras camino por los pasillos encuentro una mesita con periódicos.
Sin pensar dos veces, agarro uno y me voy a mi cama.

Al subir al segundo piso de mi cama, abro el periódico y repaso las letras que ven mis ojos.
Es lamentable que con 7 años cumplidos, todavía no sepa leer.
Aunque en el orfanato nos enseñaban, muy poco aprendí, porque la profesora no tenía paciencia y siempre nos hacía sentir mal. Desde esos días, yo ya había decidido aprender a leer y a escribir sola en las noches, y como tengo tanto enojo en estos momentos, abro el periódico y empiezo a leer los artículos. Solo veo a penas las imágenes que están en ese periódico, ya que a estas horas todas duermen y todas las luces están apagadas. A penas leo las letras con la luz de la luna. Y decido leer un artículo pequeño que habla de unas personas, más en general (por lo que veo) son chicos y son cuatro.
-La banda bri-britán-ic..a- sigo la lectura con mis dedos pero aún así entiendo muy poco lo que en realidad dice. Así que continuó leyendo pero a penas:
-Lleg..a a Chicago en un..nas poc..as sem..semanas.
Al repasar esa oración como tres veces llegue a la conclusión de que alguien llegaba a mi ciudad: Chicago.
Sabía el nombre de mi ciudad porque eso sí pude aprender de esa querida "profesora".

Y aún sin poder descifrar las demás líneas cerré el periódico y lo guarde en la pequeña mesita de noche que estaba al lado de la cama.
Me tapé con la delgada sábana que calentaba mi pequeño y delgado cuerpo. Cerré los ojos y dejé que el sueño se apodere de mi.

Recordando el sueño al día siguiente, me acuerdo de ese raro sueño. Todavía me sigo haciendo la misma pregunta:
¿Por qué soñé con el mismo periódico que leí ayer?

Mundos Paralelos (One Direction) || TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora