Trabajos.

33 3 2
                                    

Termino la tarea que me dieron para el día, y voy a hablar con Amanda, conste que sigo enojada con Miranda por mentirme.
La veo jugando con legos, entro silenciosamente y le digo:
-Hola, Amanda. ¿Cómo va tu vida?- Me siento en el suelo al lado de ella.
-Hola, Lisa. Creo que mi vida va igual, siempre es lo mismo, tú sabes. Muy pocas veces salimos del hogar, no sé cuando se le ocurrirá a Kate sacarnos a pasear. ¿Cómo va la tuya? Supongo que es más divertida ya que sales por las mañanas a comprar el desayuno. ¿Cómo va eso?- Sigue jugando con sus legos.
-Va bien, creo. Sigue obsesionada con la banda esa, y ahora resulta que a Miranda no le gustan, y me está llamando ladrona de oportunidades, además me dijo que sea más realista y cosas así. Estoy enojada con ella. Hoy esos cuatro chicos anunciaron que en Chicago harán un meet and greet, el señor de la tienda, Jake, me explico que eso es cuando tienes la oportunidad de conocerlos, abrazarlo, tenerlos a centímetros de ti. Dicen que cada día desde mañana darán pistas en los programas de PopStays, que es un programa de música. Así que como yo voy a diario a esa tienda, pues participaré para tener la oportunidad de conocerlos. ¿Qué dices? ¿Tú también crees que estoy siendo muy inmadura al tener esos pensamientos?-Jugueteo con mi pelo.
-Mira, Lisa. Supongo que Miranda te dijo lo de roba oportunidades porque en cierta parte tiene razón. Sé que las de este hogar tenemos muy pocas oportunidades de saber lo que la vida es en realidad. Pero, ¿por qué te gustan tanto? A penas los conoces menos de una semana y ya quieres conocerlos. ¿Qué tienen esos chicos que te han embrujado?- Ríe.
-No lo sé, creo que como nunca tuve amor paternal ni maternal, fue una conexión instantánea. Quiero que sepas que nunca me había pasado esto antes con ningún otro artista, conozco muy pocos, pero no hay nadie como ellos. Jake me ayuda ahora para conocerlos mejor, él me presta su laptop y de ahí saco información sobre ellos, mira-, le muestro el papel que me dio Jake- Esto es una parte de su historia.
Mientras ella lee rápido dobla el papel y me lo vuelve a entregar.
-Con qué The XFactor ¿eh? Me acuerdo que una vez leí ese nombre algún lado. ¿Has visto si hacen donaciones para la caridad? Si es así, pues a Kate le encantará ayudarte con ellos, sabes que está desesperada por dinero.
-Lo sé, mañana aprenderé más sobre ellos. Buscaré sobre donaciones y esas cosas. ¿Vámonos a dormir ya?- Miro la cosa que está construyendo con los legos pero no se lo que es.
-Espera un momento Lisa, ¿sabes lo que he construido?-me mira sonriente.
-No quiero que te sientas mal, pero te juro que no tengo idea, pero se ve lindo.
-Pues es una casa, en donde viviremos tú, yo y esos chicos. Próximamente.- Le sonrió y mi cabeza construye la historia de vivir con cuatro chicos famosos, mi mejor amiga y yo.

Son solo deseos.

Me despierto en la mañana como siempre, solo que esta vez me estoy yendo sola sin Miranda, la observo y veo que duerme profundamente. Se nota que ya no quiere seguir yendo conmigo a esa tienda. Me duele un poco, pero aún así decido ir sola. Son las 6:50am, me apuro y salgo rápido para conocerlos más.

Llego a esa tienda que se ha vuelo como mi segundo hogar y ocurre todo lo que siente ha ocurrido. Le doy la lista. Él escoge los productos. Me los entrega. Se los pago. Y me quedo hablando con el, viendo PopStays.

-¿Hubo algo nuevo sobre ellos, Jake?-le hablo mientras miro la pantalla de la laptop.
-Déjame y enciendo la televisión que ya empezó ese programa que tanto te gusta.

Escucho cómo se enciende y solo escucho una canción que es cantada por una banda femenina. Sigo viendo la pantalla cuando Jake me dice:

-¿No quieres empezar a ver sus vídeos mientras yo te aviso si es que algo nuevo pasa?- Me pasa unos auriculares.

-Me encantaría. Pero, ¿cuál vídeo me recomiendas ver primero? Es que todos son muy largos.
-Son recién las 7:05, ¿qué te parece si ves estos?-señala unos cuantos vídeos con el nombre de "Video Diarios"

Lo observo y me llaman la atención, así que únicamente asiento a Jake, el le da clic a ellos, mientras yo empiezo a ver cada uno de esos vídeos.
Me río con tremendas estupideces que son realizadas en esos vídeos, creo que logró ver hasta el tercero hasta que Jake me avisa que se me hará tarde y que Kate se enojará. Suelto los auriculares y él me entrega una hoja de papel.
-¿Qué es esto?- Lo miro detalladamente pero no se me ocurre nada.
-Te imprimí otra hoja de curiosidades para que te las aprendas.- Me guiña un ojo, sin embargo yo le pregunto:
-¿Pasó algo nuevo en el programa?
-Pues, avisaran en unos minutos un comercial sobre algo que te ayudará a ir a uno de sus conciertos incluyendo sus meet and greets.
-¿Qué tipo de comercial?- Me enervo.
-Mira...-me dice señalando a la pantalla de la televisión.

Alzo la mirada y veo que empieza a dar un comercial en el que aparece una revista, escucho atentamente:
-¿Emocionada por conocer a la banda juvenil más famosa de los últimos años? ¡Llegan a Chicago en nada más y nada menos que una semana!
Como ustedes saben, la revista Fashow saca las revistas mensualmente, ¡únicamente para esta ocasión las ayudaremos a ganar su mayor sueño!
Se preguntan ¿Cómo puedo ganar? ¡Es muy fácil! Para esta semana, se sacaran más revistas que han sido publicadas en este mes, pero tendrán algo diferente. En el final de cada una de las revistas podrás encontrar una etiqueta, la cual tendrás que raspar y si aparece "¡Ganaste!" Tienes que contactarte al número que te daremos en uno de estos días. Habrán solo 10 ganadoras. Una para cada estado por el cual pasaran estos chicos. Mucha Suerte y ¡qué empiece la competencia que hará tus días más felices!
Encuentra la revista en tu tienda de barrio más cercana. Promoción valida hasta agotar stock de las revistas.

Mi mente repite una y otra vez esas palabras.

"Una ganadora por estado" "Solo diez ganadoras"

Jake se percata de mi estado de animo y me pregunta:
-¿Qué pasa? ¿Por qué esa carita?
-Solo serán 10 ganadoras. Una por cada estado... ¿Por qué tendría que pensar yo que sería una de las ganadoras? Admitámoslo, tengo 0% de posibilidades. Me tengo que ir, adiós.

Siento que una mano me agarra del hombro, yo freno pero no giro mi cabeza, hasta que le escucho decir a Jake:

-Yo tengo esas revistas.

Mundos Paralelos (One Direction) || TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora