Inesperado.

12 1 0
                                    

Me doy la vuelta lentamente y veo a Louis parado con el celular en la oreja, al igual que yo. Tiene los pantalones negros al igual que sus zapatos y lleva una chaqueta roja de algodón. Mis ojos están llenos de lágrimas, mientras la sonrisa de Louis las hace caer.

-Hola amor.- Dice a través de la línea ya que sigo teniendo el celular en mi oído. Él cuelga la llamada y guarda su celular en su bolsillo, así que yo hago lo mismo, poniendo mi celular en la chaqueta de Jake.

Louis se agacha, y yo lo impacto con un fuerte abrazo. Él me levanta en el aire mientras yo sigo rodeándolo con mis pequeños brazos.
-L-Louis.- Mis lágrimas caen contra su cuello.
-Mírame.- Saco la cabeza de su cuello y lo miro a esos radiantes ojos azules oscuros. Él pasa las yemas de sus dedos limpiándome las lágrimas.
-Te lo prometo.- Sonríe ampliamente.
-Te amo. Con todo mi corazón.- Libero una sonrisa tímida.

Él me sigue cargando cuando de repente escucho la voz de Kate gritando descontroladamente:
-¡LISA! ¿¡DONDE MIERDA TE HAS METIDO MOCOSA!? ¡TE ESTOY BUSCANDO DESDE HACE QUINCE MINUTOS! ¿QUIÉN ES EL IDIOTA QUE TE ESTÁ CARGANDO? YA SUÉLTALA, QUE TIENE QUE VENIR CONMIGO.- Termina chillando y mis mejillas se sonrojan de vergüenza.
-P-Perdón Louis, me tengo que ir.- Mientras él me baja. 

Cuando me baja, él se acerca a Kate mirándome fijamente.
-Quédate aquí.- La mirada furiosa fulmina mis ojos verdes.

Uy...

-¿Lisa? Ven aquí.- Kate dice con un tono autoritario.
Louis está en frente de Kate, mientras varios seguridades están alrededor.
-Eh, disculpe señora, pero éste es un espacio público y no tiene porqué gritarle de esa manera a Lisa, de todas maneras si necesita a alguien para desahogarse, pues, aquí estoy. Pero deje de gritarla de esa manera que es solo una niña y no un animal para que la trate así.- Sus ojos tornan enfurecidos.
-¿Quién te crees para venir y decirme que cosas tengo y no tengo que hacer? Ya lárgate y deja a la pequeña en paz, que ella me pertenece.
-No tiene ningún derecho de tratar a alguien así, y por ley usted puede ser llevada a la cárcel ya que tiene un hogar al cual mantener, pero el cual lo mantiene con puros gritos.- Louis mira a sus guardias y ellos asienten.
-¿Q-Qué?- Titubea Kate.
-Así es, y ahora con su permiso me llevaré a Lisa a un pequeño paseo.- Le guiña el ojo.

¿Qué?

-De ninguna manera.- Ella cruza los brazos.
-Bueno, ¿Cuánto quieres?- Louis saca su billetera.
Kate sonríe con maldad, observando detalladamente la billetera de Louis.
-100 dólares.- Sonríe satisfecha cuando Louis le entrega el billete.
-Ni se le ocurra tratar mal a Lisa o a las demás niñas porque esto le costará caro, Tronchatoro.- Louis guarda su billetera mientras Kate trata de enfrentarlo, sin embargo, no puede ya que varios guardias la sujetan fuertemente.
-¿Cómo me llamaste insensato? Además de todo las seguiré tratando como se me de la gana, ¡porque aquí mandan mis leyes!- Grita Kate mientras Louis se abstiene a contestarle:
-Lisa me informará todo, además pondré a alguien que vigile el hogar para ver cómo usted trata a esas pequeñas. Si me comunican que usted las sigue tratando mal o las sigue explotando se va derechitamente a los tribunales, y de ahí a la cárcel. Tenga un lindo día.- Louis se acerca a mí y me agarra mi mano.

-¿Vamos?- pregunta con una sonrisa en el rostro.
-Vamos Lou.- Río en forma de agradecimiento.

Me suben a una Range Rover negra, y por detrás van los guardias.

Louis me rodea con su brazos mientras yo apoyo mi cabeza contra su pecho.

-¿A dónde vamos, señor?- Pregunta el conductor.
-A mi departamento en la calle West Wrake, por favor.

El auto va conduciendo mientras al ver las gotas de lluvia y estar tan cómoda en el pecho de Louis, mis párpados caen y finalmente me quedo dormida.

Cuando abro mis ojos me siento más cómoda de lo normal, hasta que recuerdo que no estoy durmiendo en mi cama del hogar.
Cuando me levanto estoy en un cuarto súper bien decorado y caliente. Tiene una televisión plasma y muchas fotos, fotos de Louis con los demás chicos.

Cuando abro la puerta blanca de la habitación observó que Louis está jugando un videojuego de fútbol solo.
-Uhm, hola Lou.- Me acercó lentamente mientras él me hace campo en el sillón.
-Hola bella durmiente. Siéntate.- Le da dos palmaditas al asiento de su lado.

Cuando me siento en el sofá, él se inclina y me da un beso en la mejilla. Él rubor de mis mejillas se torna rojo en cuestión de segundos.
-Te quiero.- Me dice.
-Yo no te quiero, yo te amo.- Sonrío y el achina los ojos mientras sonríe ampliamente.
-¿Quieres jugar? Siempre juego esto con mis hermanas.- Me pasa el control.
-Uy, claro que quiero jugar contigo, pero no tengo la menor idea de cómo va esto.- Observó los botones del control.
-Yo te explico.- Louis se queda explicándome todos los movimientos, las patadas, pases largos, etc.

-¿Entendiste?- pregunta dándole un sorbo a su botella de cerveza.
-Si, ¿ahora qué?
-Escógete un equipo. Yo seré los Doncaster Rovers.
-Uhm, éste.- Escojo un equipo que lleva las camisetas rosadas.
-Buena elección eh.- Ríe.
-Verás que te haré pedazos.- Sonrío malévolamente.
-Ya veremos...

Louis me va ganando por cinco goles a uno. Entonces nos damos una pausa en medio tiempo y conversamos.
-Conozcámonos mejor.- Me propone.
-Trato hecho, tú me haces una pregunta y luego yo te hago otra, ¿te parece?- Masco una de las papas fritas que están una mesa pequeña.
-¿Desde hace cuánto nos conoces?- Pregunta.
-Desde este año, lamentablemente nunca tuve la oportunidad de conocerlos antes.- Pongo una cara triste-, ¿Qué es lo que más amas de tu trabajo?
-Las fans. Poder ayudarlas y hacerlas sonreír es lo mejor que me puede pasar.- Desvía la mirada y supongo que está recordando algunos momentos. Luego se percata de que es su turno y continúa.
-Perdón por preguntarte esto, pero, ¿dónde están tus padres biológicos? ¿Qué pasó con ellos?
-Me abandonaron cuando tenía dos años.- Sonrío débilmente.
-Hijos de p... Ugh. Lo mismo me pasó con mi papá biológico. ¿Sabes? No tienes porque preocuparte por eso, no valen la pena, algún día encontrarás a alguien que de verdad te ame, como por ejemplo yo.- Me saca la lengua graciosamente.
-Te amo, repetiré esto una y otra vez- río-, ¿Qué haces en Chicago si podrías ahora mismo estar en otra parte del mundo?
-Te extrañaba Lisa. Desde el día en el que te vi supe que nos seguiríamos viendo. No podía aguantar más así que tome el primer vuelo.- Sonríe.
-Gracias cariño. Yo también te extrañaba mucho. Admito que me dolió cuando ustedes dejaron de usar el Whatsapp. Pero no importa, la cosa es que ahora estás aquí conmigo. Además, tenía que decirlo, pero tienes un apartamento espectacular.- Miro a los alrededores y todo es gigante y bien iluminado.
-Gracias bebé. Y perdón por dejar de hablar en el grupo de Whatsapp.- Juguetea con sus dedos-, ahora dime, ¿Sabías que eres preciosa?- Me mira fijamente con esos preciosos ojos.
-Ay, gracias por eso. Tú eres mucho más precioso de eso no se discute- el ríe descontroladamente-, Uhm ¿Dónde están los demás chicos?
-Están súper ocupados grabando el sexto álbum. Están editándolo, y como yo no sé hacer esas cosas estoy aquí contigo, cariño.- Bebe otro sorbo de su cerveza.
-Oh bueno. Te toca.- Le recuerdo.
-Ah si. ¿Te gustaría pasar un día con nosotros en el tour bus?- Levanta ambas cejas como dos veces seguidas.
-¿Qué? ¿En serio preguntas eso? ¡Me encantaría!- Muerdo mi labio inferior.
-Hecho. Entonces vendrás un día. Me muero por pasar un día entero contigo.
-Yo también me muero por eso. Son de lo mejor.- Aseguro.
-Antes, tendrás que adaptarte un poco al ambiente de varones, es complicado.- Ríe.
-Supongo que si, pero no es tan feo como decían. Ustedes son limpios y huelen bien.- Muerdo mi lengua.
-Gracias por el cumplido. ¿Tienes alguna otra pregunta?- abre los ojos y yo me veo reflejada en ellos.
-Uhm, si. Pero no creo que sea adecuada. Así que olvídalo.
-Eh, sin remordimientos. Sácalo. Dilo ya, yo respondo todo, te lo prometo. No me enojaré ni nada.- Alza el dedo meñique y yo lo junto con el de él.
-Pues, ¿Por qué eres más cercano a Harry que a los demás chicos?

Veo que su cara enrojece en poco tiempo y libera una sonrisa nerviosa. Oh.
-Porque es con quién mejor me llevo de la banda.- Libera un ligero suspiro y yo frunzo el ceño. Louis está mirándome con incertidumbre mientras se aguanta la respiración y luego de un momento exhala todo el aire y dice con mucha seguridad y un poco nervioso.
-Bueno, tú ganas. ¿Quieres saber por qué Harry es con quien me llevo mejor?
-Sí.
-Porque es mi novio.

Mundos Paralelos (One Direction) || TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora