Mis ojos se abren, la luz de el sol refleja las ventanas, uh, siento mucho cansancio. Debe ser porque ayer fue un día muy lindo para mí, sí que lo fue.
Todas las niñas están durmiendo, sé que es hora de las compras mañaneras, es por eso que me levanto a penas, y logró cambiarme rápidamente.
Me saco el vestido rojo con el que dormí ayer, suponiendo que Jake me trajo hasta mi cama. Me pongo el uniforme y voy andando hacia la tienda, obviamente antes recogiendo la lista y el dinero.De vuelta a la vida normal.
En todo el camino no puedo dejar de recapitular todo lo ocurrido. No puedo aguantarme las ganas de abrazarlos de nuevo, pero lamentablemente no los tengo a mi lado, como los tuve anoche. Me entra la nostalgia de no poder volver a ver a Liam con esa sonrisa tan preciosa que tenía ayer. Necesito a Liam, de la misma manera en la que necesito a los demás chicos.
Entro por la tienda y Jake está mirando PopStays, cosa que se ha vuelto tradición desde que nos conocimos.
-Hola Jake, ¿cómo estas? Antes que todo quería agradecerte por haberme llevado hasta mi cama anoche.- Se me acerca abrazándome fuerte como siempre.
-Hola pequeña, estoy bien, ¿qué tal tú? Veo que llevas una gran sonrisa en el rostro, ¿eh? No te preocupes por lo de ayer.
-Me siento nostálgica, quiero volver y repetir ese momento una y otra vez. Los quiero volver a abrazar. Lo necesito.- Le entrego la lista y el se pone detrás de la caja, sacando la foto que nos tomaron ayer a los chicos, a Jake y a mí.Me quedo sonriendo al ver las muecas y sonrisas de los chicos. Por ejemplo, Niall está con una amplia sonrisa al igual que Liam. Harry está sacando la lengua pero elegantemente, haciendo un signo de paz con sus dedos. Louis está haciendo los ojos bizcos mientras sus pulgares señalan a Jake y a Harry. Jake está guiñando el ojo y yo estoy con una cara sonriente pero tierna. Qué foto más hermosa.
-¿Me la puedo quedar?- Preguntó a Jake y el asiente con un "Ujum" mientras pesa la carne.
-¿Tú no tienes una copia?
-La buscaré en mi e-mail. Nos mandaran la copia ahí. No te preocupes beba. Cambiando de tema, ¿cómo te sientes después de haber vivido tu mayor sueño?
-Es algo inefable, es increíblemente hermoso. Me siento triste por tener que amar a alguien que siempre tendrá que estar lejos de mi, pero aún así es satisfactorio porque no hay nadie que me haya apoyado en la manera que ellos lo han hecho. La distancia no podrá impedir nuestro amor. Además lo más lindo de todo fue que ellos prometieron verme de nuevo. Imagínate eso.- Sonrío a la pantalla de PopStays mientras escucho como el empaca las cosas para que me las pueda llevar al hogar.-Niall te quiere mucho. Lo demostró de una manera muy linda. Liam es un chico muy precioso, la sonrisa que lleva en el rostro es como una pintura que cuesta millones y millones de dólares. Harry es caballeroso y tierno con todos, tiene muy buenos principios. Y finalmente Louis puede parecer muy insensible, pero al fin y al cabo tiene el corazón más grande del grupo, puede no tener razón muchas veces, pero siempre anda pensando en los demás. No solo en su comodidad.- Jake me entrega la bolsa con cosas y el cambio de la compra.
-¿Tú crees que volverán a verme? Porque yo sí quiero volver a verlos. Necesito hacerlo.
-Claro que lo harás. Ellos te lo prometieron. Y ellos no rompen promesas.
-"Cause I'm not good at making promises." ¿Qué me dices de eso?- lo miro dubitativa.
-Deja las supersticiones de lado, tienes que ser positiva. Significaste mucho para ellos. Ahora tendrás que esperar, sabes que ellos tienen una agenda agitada.
-Lo sé, ¿qué tal la pasaste tú? Sigo esperando que me cuentes lo que te dijeron los primeros tres minutos, ¿qué esperas para contármelo?- Me paro firme para escucharlo.
-No pasó nada interesante, solo se presentaron y yo igual lo hice, nada más.- Sus ojos no cuentan la verdad, aún así sé que llegará el día en el que por fin me dirá la verdad, que por alguna razón no me la dice ahora.
-Bueno, tú sabrás. Me tengo que ir ahora, pero muchas gracias por todo lo de ayer, tú fuiste una de las mejores partes de anoche. Te quiero mucho Jake. Los chicos también te quieren mucho.- Río.
-No fue nada, sabes que puedes contar conmigo, siempre estaré aquí para ti, fue un placer acompañarte y haber conocido a esos chicos- ríe tímidamente - sé que me quieren mucho, yo también a ellos. Solo que ando celoso que tú los quieras tanto, cuidadito pequeña.- Alza las cejas.
-Cuidadito tú, todo tranquilo. No soy tan famosa como para tener tantos problemas.
-Si eres famosa, andas por todas las portadas con las demás chicas por lo ocurrido ayer. One Direction hace noticia de todo. Aunque se hayan tirado un pedo, pondrán eso en él periódico.- Alza los hombros esta vez.
-¿En serio aparezco en los periódicos? ¿Qué dicen sobre mi?- cargo la bolsa en mis manos, ya que me tengo que ir.
-Son cosas buenas. Jamás alguien podría decir cosas malas sobre ti, ¿sabes por qué? Por qué no hay nada malo en ti, todo es perfectamente perfecto.- Sonríe ampliamente y yo también lo hago. Qué lindo que es Jake conmigo, cada día que pasa me saca más sonrisas y yo también trató de hacer lo mismo.-Me tengo que ir Jake. ¿Nos vemos mañana? ¿Cómo siempre?- Le saco la lengua.
-Como siempre. Ahora anda y ve que cuidado te moleste la bruja.
-Hablando rápidamente de eso, ¿no te dijo nada cuando entraste al hogar conmigo?
-No, en realidad no. Solo me saludo y ya. Después me encontré con Miranda y ella me guió hasta la habitación y hasta tú cama. Nada más.
-Me alegra, porque cada vez que ella ve a un hombre se le salen las chispas del cerebro y habla estupideces.- Sonrío sin mostrar los dientes.
-Debe ser, no me imagino. Ahora sí anda con cuidado. Nos vemos.Lisa sale de la tienda, mientas en los pensamientos de Jake, se van preguntando mil cosas, entre una de ellas "¿Por qué los chicos le dijeron eso a él en esos tres minutos y no a ella?"
ESTÁS LEYENDO
Mundos Paralelos (One Direction) || TERMINADA.
Fanfiction¿Alguna vez te has preguntado, qué pasaría si tus sueños se convertirían en realidad? Sin embargo, ¿pensaste que tan difícil sería el recorrido para llegar a ellos? Finalmente, ¿te imaginas responder a las preguntas anteriores teniendo siete años? ...