El gran día.

24 1 1
                                    

Puedo observar a través de la ventana como el sol me está reflejando directamente a los ojos. Deduzco que me acabo de levantar más temprano de lo normal. Siento como me duele el estómago de nervios, voy al baño en silencio para peinarme y así salir hacia la tienda de Jake. Esta vez me arreglo un poco más porque será un día muy lindo para mí. Me pongo una cinta verde claro en el pelo, limpio un poco el uniforme y me lustro los zapatos. Agarro la lista para la compra. La leo y hay más cosas de lo normal, eso significa que hay más cosas por traer, no me importa, de todos modos nada me podrá bajar el humor hoy.

Salgo y para mí el aire está diferente, supongo que es porque es el mejor día de mi vida. Llevo la sonrisa más amplia del mundo, si podría abrazaría a medio mundo de la emoción, pero pensándolo bien sería muy raro. Al pasar acaricio un perro mientras me pongo a silbar cualquier melodía que se me ocurra. Veo la puerta de la tienda que más amo y no puedo evitar sentir la felicidad que me está invadiendo desde los pies hasta la cabeza. Suspiro alegremente y entro.
-¡Hola Jake!- Sonrío con todas mis ganas.
-¡Hola peque!- Me saluda Jake, se acerca a mí y me da un cálido abrazo. Yo lo abrazo con todas mis fuerzas al igual que él.
-¿Qué tenemos para la lista hoy?- Me dice agarrando la lista que le entrego para la compra.
-Muchas cosas, no sé cómo las llevaré al hogar.- Bajo la mirada poniéndome a pensar cómo llevar tanto arroz, papa, harina, azúcar, sal, etc. Supongo que como es los primeros días del mes Kate está llenando la dispensa de alimentos.
-Si quieres yo te acompaño hasta tu hogar.- Me dice Jake.
-¿De verdad? ¿Podrías hacer eso por mí?- Me quedo súper feliz ante su comentario.
-Claro que si, por ti todo. Siempre.- Entra a buscar las cosas de la lista mientras yo me quedo viendo PopStays, en donde canta The Weeknd y Twenty one pilots. Sinceramente gracias a este programa mi vida ha cambiado en el mejor sentido de todos y si podría agradecérselos lo haría mil veces. Jamás olvidaré las primeras palabras de ese programa ni las últimas.
"Bienvenido a todos nuestros televidentes, esto es, PopStays."
"Esto fue todo por hoy, yo soy Jessica, y yo soy Melvin, esto fue PopStays."

Las tengo grabadas en mi mente porque creo que las escucho todos los días.

Espero pacientemente a Jake hasta que por fin llega con todas las cosas-que por cierto son muchas-.
Agarro el billete de 100 dólares y le pago con eso. Me devuelve tan solo unas cuantas monedas.
Entre ambos llevamos las cuatro bolsas que son todo el producto, obviamente el lleva las más pesadas y yo las más livianas. Cierra la tienda con seguro y vamos hacia el hogar.

Nunca he llevado a Jake a conocer el hogar, por eso trato de guiarlo adelante y él me sigue cuidadosamente. Cuando finalmente llegamos, abro la reja negra con cuidado y Jake entra. Dejamos todas cosas en la mesa, le ofrezco asiento a Jake, sin embargo, el pregunta:
-¿Todavía no se levantarán las niñas? Es que he visto demasiadas películas de orfanatos y la señora que las cuida siempre ha sido mala.- se queda mirando los alrededores del hogar.
-Esta no es la excepción. La que nos cuida es peor que el de todas las películas- río.
-Ay Lisa, tú siempre tan ocurrente. Cambiando de tema, ¿cómo hacemos lo de hoy? ¿Tú vendrás a la tienda para ir o yo tengo que venir aquí?- me mira fijamente a los ojos.
-Según el papel, y la dirección que dimos ellos vendrán a recogernos a las 3 en algún carro.-
-¿Nos recogerán? Wow, me siento privilegiado- ríe.
-Yo mucho más. Siento comunicarte que ya tengo que hacer mis quehaceres lo más rápido que pueda para así salir tranquila- termino diciéndole poniendo una carita triste.
-Tranquila nena, yo también tengo que trabajar, ven aquí. Dame un abrazo.- Me dice levantándose y extendiendo sus brazos.
Me levanto igual, me acerco a él y lo impacto con fuerza, para que así el abrazo dure un poco más. Cierro los ojos inhalando su perfume y le susurró en la oreja.
-"Sin duda eres de lo mejor".
Sin verlo puedo saber que está sonriendo.
-"No más que tú"- Me susurra él a mí.

Mundos Paralelos (One Direction) || TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora